epespad

El Post más interesante de todos (Inteligencia Colectiva)



A continuación les dejo una recopilación de datos curiosos e interesantes, y tambien algunos Tests, para que tengas un rato de entretenimiento! Sepan valorar, no pido que sea Top, pero estaría bueno que llegue a eso para variar un poco de los típicos Post de política y fútbol. Que disfruten:


Las 7 cosas más sucias que tocas cada día



Billetes: Dentro de los millones de microorganismos que viven en los billetes, se ha aislado material genético perteneciente a bacterias multirresistentes, a ántrax y a otras bacterias.



Teclado: Este objeto puede acumular suciedades que favorecen el crecimiento bacteriano e incluso fomentar la aparición de hongos que afectan a la piel y a las uñas.



Teléfono móvil: Este dispositivo acumula grandes cantidades de microorganismos, y el problema es que no se limpia y se comparte con otras personas, por lo que puede propagar infecciones de forma fácil.



Tapa del inodoro: Se pueden encontrar varios virus y bacterias, incluyendo las responsables de enfermedades de transmisión sexual (en baños públicos). Sin embargo, es poco probable la infección.



Canilla (grifo): Este elemento contiene patógenos entéricos, como la E. coli, que pueden colonizar los grifos gracias a la humedad.



Esponja de cocina: Contiene más bacterias que la taza de inodoro. Entre ellas, puede contener la bacteria Campylobacter, responsable de producir el Síndrome de Guillain Barré.



Agarraderas del tren, colectivo: El virus causante del resfriado llega a sobrevivir 18 horas en superficies inertes, como es el caso de estos objetos.


Las 7 mejores fotos de astronomía del 2016



Categoría “Auroras”: Las auroras más famosas son las llamadas luces del Norte que pueden tomar muchas formas al ser moldeadas por el campo magnético de la Tierra. La fotografía ganadora de este año ha sido “Twilight Aurora” de György Soponyai (Hungría). La imagen fue tomada cerca de Longyearbyen, Svalbard, Noruega el 20 de marzo de 2015, en el momento en que el sol brillaba desde los 9 grados por debajo del horizonte, dándole este halo fantasmagórico a la imagen.



Categoría “Galaxias”: En la categoría de Galaxias, la foto ganadora ha sido M94: Deep Space Halo de Nicolas Outters (Francia), que captó brillantemente la galaxia en espiral Messier 94 o M94 que se encuentra a unos 16 millones de años luz de la Tierra. En la imagen no solo podemos observar el doble anillo que caracteriza a esta galaxia, sino también el halo galáctico que desprende, compuesto de materia oscura, gases y estrellas.



Categoría “Nuestra Luna”: “From Maurolycus to Moretus” o "De Maurilycus a Moretus" es el nombre de la fotografía ganadora en la categoría “Nuestra luna”. Del fotógrafo Jordi Delpeix Borrell (España), la imagen es una detallada, cercana y nítida muestra de una pequeña porción de nuestro satélite, con sus característicos cráteres. Los jueces dijeron de la foto que “la claridad de la vista y el exquisito detalle - hasta los innumerables y minúsculos cráteres, salpicando toda la escena - es lo que destaca para mí en esta llamativa imagen”, explica Will Gater, juez del concurso.



Categoría “Nuestro Sol”: Esta fotografía de Yu Jun (China) muestra el fenómeno conocido como “las perlas de Baily” o "glóbulos de Baily" (los puntos brillantes que aparecen alrededor de la Luna antes y después de un eclipse solar total), un fenómeno que aconteció durante el eclipse solar total del 9 de marzo de 2016. La imagen fue realizada en Luwuk, Indonesia y capta, de manera increíble, cómo la superficie de la Luna -a medida que esta pasa delante del Sol ocultándolo- permite que se vean algunos haces de luz que parecen perlas luminosas.



Categoría: “Personas y espacio”: Las luces de la ciudad de Hong Kong, en la Bahía de la Cantera en China, son las protagonistas de la imagen ganadora del concurso del Real Observatorio de Greenwich en la categoría de “Personas y espacio”. La fotografía, de Win Ka Ho (China) muestra el efecto en el cielo de las luces de neón y los tubos de luz en esta animada escena. La foto fue tomada el 18 de octubre de 2015.



Categoría “Planetas, cometas y asteroides”: Este sereno Saturno del fotógrafo Damian Peach (Reino Unido) ha sido el ganador de la categoría “Planetas, cometas y asteroides”. Empleando un telescopio Celestron C14, la instantánea del segundo planeta más grande de nuestro sistema solar, fue tomada en Marley Vale, en el país caribeño de Barbados, el 18 de marzo de 2016.



Categoría “Paisajes del cielo”: La fotografía de Ainsley Bennett (Reino Unido) bautizada como “bruma binaria” o “Binary haze”, ha sido la agraciada en la categoría de “Paisajes del cielo”. En ella, podemos contemplar un día brumoso de octubre en la Isla de Wight. En esta categoría brillan todas aquellas fotos de paisajes durante el crepúsculo y el cielo nocturno con presencia de la Vía Láctea, constelaciones y cualquier elemento estelar que haga contraste con el paisaje terrestre.


TEST: ¿Cuánto sabes sobre el cerebro?


PREGUNTAS (anota tus respuestas en cualquier lado):

1. El cerebro humano es capaz de procesar imágenes...


a. En menos de un segundo
b. En menos de cinco segundos
c. En menos de diez segundos


2. ¿El cerebro de un adulto fabrica nuevas neuronas?


a.
b. No
c. Depende


3. ¿Cuánto pesa aproximadamente un cerebro?


a. Alrededor de 700 gramos
b. Alrededor de 1000 gramos
c. Alrededor de 1400 gramos


4. El cerebro se encoge ante la falta de Vitamina D


a. Verdadero
b. Falso


5. ¿Qué deportes olímpicos son buenos para el cerebro?


a. Lucha libre
b. Atletismo y natación
c. Tiro con arco y natación


6. Comer chocolate protege el cerebro


a. Verdadero
b. Falso


7. ¿Cuánta información cabe en el cerebro?


a. Entre 1 y 10 terabytes
b. Entre 10 y 100 terabytes
c. Entre 100 y 1000 terabytes


RESPUESTAS:

1. En menos de un segundo: Según un estudio de científicos del Massachusetts Institute of Technology (MIT), nuestro cerebro tarda muchísimo menos de un segundo en procesar las imágenes. Podemos procesar imágenes completas en tan solo 13 milésimas de segundo.
2. Sí: Cada día nacen neuronas nuevas en el cerebro. Un estudio del Instituto Médico Karolinska (Suecia) diseñó una técnica basada en la medición de carbono 14 para determinar cuántas células se generan al día en el cerebro humano, descubriendo que cada día se producen unas 1.400 neuronas nuevas en nuestro cerebro, y esta tasa va disminuyendo a medida que envejecemos.
3. Alrededor de 1400 gramos: El cerebro humano pesa 1.400 gramos de promedio y el 25% de las calorías que consumimos cada día van destinadas a él.
4. Falso: Es la Vitamina B12 la que es crucial en este aspecto. Así, la falta de pescado, carne, leche y huevos, que son las principales fuentes de vitamina B12, puede hacer que el cerebro pierda células cerebrales y desarrolle problemas cognitivos.
5. Atletismo y natación: Los más beneficiosos son las carreras de atletismo y la natación, al aumentar el bombeo del corazón y reducir el riesgo de demencia.
6. Verdadero: Comer una cantidad moderada de chocolate a la semana puede mejorar la salud cardiovascular y prevenir los infartos cerebrales en personas de 49 a 75 años de edad.
7. Entre 10 y 100 terabytes: Es complicado hacer una estimación, pero un equipo de expertos en neurociencia computacional ha calculado que la capacidad máxima de almacenamiento de información de nuestro órgano pensante oscilaría entre 10 y 100 terabytes, aunque algunos llevan la cifra a 2,5 petabytes.


TEST: ¿Cuánto sabes sobre internet?


PREGUNTAS (anota tus respuestas en cualquier lado):

1. ¿A quién se considera el 'padre de internet'?


a. Tim Berners-Lee
b. Vinton Cerf
c. Linus Torvalds
d. Bill Gates


2. ¿Y el padre de la World Wide Web o Web?


a. Richard Stallmann
b. Steve Jobs
c. Stephen Wozniak
d. Tim Berners-Lee


3. ¿En qué año surgió la palabra blog?


a. 1997
b. 2000
c. 2009


4. ¿Un blogger es lo mismo que un vlogger?


a. Claro que sí
b. Definitivamente no


5. ¿A qué hace referencia un GreyHat Hacker?


a. A un hacker que suele trabajar dentro del área de seguridad informática de las empresas para proteger su sistema
b. A un hacker que se dedica a romper la seguridad de los sistemas, entrar en zonas restringidas y apoderarse de la red, ya sea para infectar una red o con otro motivo
c. A un hacker que penetra en los sistemas de una empresa, localiza y soluciona los problemas de seguridad, cobrando por este servicio


6. ¿Cuál es el apodo del hacker más famoso de la historia?


a. "RTM"
b. “El Cóndor”
c. "El Mentor"


7. De las siguientes, ¿qué red social nació primero?


a. LinkedIn
b. Facebook
c. Twitter
d. Instagram


RESPUESTAS:

1. Vinton Cerf: Vinton Cerf es el científico estadounidense considerado uno de los 'padres' de Internet junto a Bob Kahn. Maestro y doctor en ciencias por la UCLA, fue co-diseñador del protocolo TCP/IP.
2. Tim Berners-Lee: Este científico inglés estableció la primera comunicación entre un cliente y un servidor usando el protocolo HTTP. Corría el año 1989.
3. 1997: La palabra blog fue acuñada en 1997 para definir el sitio en el que las personas escribían una especie de diario personal o bitácora.
4. Definitivamente no: No es lo mismo. La diferencia reside en que los bloggers crean contenido escrito y los vloggers o videobloggers generan contenido en formato vídeo que suelen subir tanto a sus propias webs como a las plataformas de vídeo más populares como Youtube.
5. A un hacker que se dedica a romper la seguridad de los sistemas, entrar en zonas restringidas y apoderarse de la red, ya sea para infectar una red o con otro motivo: Los hackers de sombrero gris, o greyhat hackers, se caracterizan por su interés lucrativo en la búsqueda de problemas de seguridad de una empresa. Penetran en sus sistemas, localizan las brechas de seguridad y solicitan una cantidad de dinero por reparar este daño.
6. “El Cóndor”: Kevin Mitnick es uno de los hackers estadounidense más famosos de la historia. Este “fantasma de los cables” comenzó su carrera como hacker a los 16 años, rompiendo la seguridad del sistema administrativo de su colegio.
Mitnick fue considerado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos como “el criminal informático más buscado de la historia de los EEUU”.
7. LinkedIn La más antigua de las presentes es LinkedIn. Esta red social profesional fue fundada en diciembre de 2002 y lanzada al público en mayo de 2003. Su éxito fue meteórico. Salió rápido a Bolsa y en octubre de 2008 ya tenía más de 25 millones de usuarios registrados. Actualmente la cifra supera los 400 millones de usuarios.


El páncreas artificial para diabéticos llegaría en 2018




Buenas noticias para los pacientes con diabetes tipo 1: un páncreas artificial que monitorea continuamente los niveles de glucosa en sangre y libera insulina al cuerpo cuando sea necesario en un único proceso, podría estar disponible en los próximos 2 años. Este dispositivo eliminará las inyecciones de insulina y los problemas con las terapias actuales para la diabetes.



Actualmente existen dos ensayos clínicos que están probando la seguridad y eficacia de este dispositivo (con éxito) que puede ser controlado por un smartphone o teléfono inteligente. El sistema monitoriza continuamente la glucosa y los algoritmos programados deciden en qué momento y cuánta cantidad ha de administrarse la insulina.


Las 7 páginas de Wikipedia más raras



1. El Coco: A menudo comparado con el Boogeyman, el Coco secuestra a los niños que se portan mal y se los come.



2. El Viejo de la Bolsa: Algunos lo confunden con el anterior; el hombre del Saco es un hombre viejo, feo y malo que también va detrás de los niños malos. Dependiendo de dónde oigas esta leyenda, se come o vende a los niños que recoge en un saco en su espalda. También se le conoce como el Roba Chicos, el Hombre del Saco y el Hombre del Costal.



3. Cadejo: Hay dos espíritus que toman la forma de un perro con ojos rojos y pezuñas de cabra. Dependiendo del color del pelaje (blanco o negro), se dice que traen protección o muerte a los viajantes. Aunque es posible matarlos, muchos que lo intentan mueren. También pueden hacerte volverte loco si intentas hablarles o les das la espalda.



4. El Silbón: Él es el fantasma de un hombre que mató a su padre y destripó a su esposa, que estaba maldita por su abuelo a llevar los huesos de su padre durante la eternidad. Se le conoce por su silbido, que puede servir como aviso. Estás seguro si el silbido suena cerca, pero si suena lejos, entonces estás en peligro. Es increíblemente alto y con una figura delgada y huesuda que a menudo se puede ver llegando un sombrero de paja y sentado con sus rodillas arriba.



5. Patasola: Se le aparece a los hombres en la naturaleza, teniendo la forma de un ser amado. Ella atrae a los hombres lejos de su grupo y, una vez están aislados, revela su forma real de una criatura de una pierna con hambre de carne y sangre humana.



6. Chupacabras: Se dice que es del tamaño de un oso pequeño con espinas en su espalda. Esta criatura es conocida por vaciar a las cabras de sangre. Su nombre se traduce literalmente como “chupador de sangre”.



7. La Ciguapa: Se describe como una mujer con piel marrón o azul oscuro, La Ciguapa tiene los pies del revés y el pelo largo que cubre su cuerpo desnudo. Se dice que vive en las montañas de la República Dominicana, atrae a los viajantes hacia el bosque y los mata tras el sexo.


Las 7 fotos más aterradoras que verás jamás



1. Niña en el cementerio: En algún momento entre 1946 y 1947, una tal Sra. Andrews visitó la tumba de su hija Joyce, que había muerto en 1945 con solo 17 años. La señora Andrews tomó una foto de la tumba de Joyce. Al revelar la película descubrió que, junto a la lápida de su hija, había una niña pequeña jugando felizmente. Juró y perjuró que, cuando hizo la foto, no había ningún niño alrededor.

En la investigación del caso se descubrió que cerca de la tumba de Joyce había enterradas dos niñas pequeñas.



2. Un fantasma en el asiento del piloto: Esta foto fue tomada en 1987, cuando la señora Sayer fue con unos amigos a visitar el Puesto de la Flota Aérea de Somerset, Inglaterra. Aunque la señora Sayer insiste en que no había nadie sentado en el lugar del piloto cuando hizo la foto, parece que tenía a su lado un extraño compañero con camisa blanca. Puede que te parezca interesante el hecho de que el helicóptero participó en la guerra de las Malvinas, aunque no hay información alguna sobre la suerte que corrió su piloto. Saca tus propias conclusiones.



3. Una foto con el abuelo, muchos años después de su muerte: Denise Russell mostró al mundo esta foto para compartir con el mundo su escalofriante historia. La foto se tomó el 17 de agosto de 1997. Su abuela, aún viva, tenía 94 años. En diciembre del año 2000 la familia estaba echando un vistazo a sus fotos antiguas, y descubrieron esta. Un hombre aparecía, de pie, detrás de la sonriente abuela.

Russell nunca supo quién era ese hombre. Tiempo después, encontró fotos antiguas de su abuelo, que era exactamente igual al hombre que aparecía a espaldas de su abuela. Pero claro, su abuelo había muerto el 14 de agosto de 1984, ¡mucho antes de que esa foto fuera tomada!



4. Cámara de gas de Auschwitz: La Cámara de gas de Auschwitz se ha convertido en un símbolo del horror y la turbación del holocausto. Y esta imagen muestra el vano intento y la desesperación de las víctimas del genocidio por escapar y salvarse de una muerte inminente. Hoy, estos arañazos sirven como silencioso y potente recuerdo de lo malvada que puede llegar a ser la humanidad.



5. La Isla de las Muñecas: ¿Quién querría pasar una noche solo en esta inquietante y aterradora isla llena de muñecas terroríficas, con las cabezas decapitadas y las extremidades retorcidas colgando de los árboles? Ubicada al sur de la Ciudad de México, se dice que la Isla de las Muñecas está encantada. La leyenda cuenta que una chica murió allí ahogada, y las muñecas son ofrendas a su pobre alma.



6. Rarezas médicas preservadas en el Museo Mutter: El Museo Mutter (Philadelphia, Estados Unidos) es hogar de varias cabezas, columnas, cerebros y otras rarezas médicas preservadas. Nosotros también pensamos que son inquietantes y escalofriantes. Vaya decoración para una casa, ¿eh?



7. Fotografía victoriana post-mortem imitando la vida: Esta foto es otra de esas inquietantes imágenes que nos dejó la era victoriana y sus extrañas tradiciones funerarias. ¿Puedes creerte que la chica de esta foto está muerta? Sí, aunque te parezca aterrador, esta era otra de sus tradiciones: fotografiar a los muertos de pie como si estuvieran vivos.

Incluso inventaron un soporte con el que mantenían a las personas de pie durante las sesiones fotográficas. Después, enviaban las fotos a los familiares que vivían lejos para que tuvieran un recuerdo de sus seres queridos.


Las 7 teorías más locas del universo



1. Viajes en el tiempo: Lo más controversial de esta idea es que ni hemos recibido ningún viajero del futuro, y que las repercusiones de lo que haga un viajero del futuro desgarraría nuestro presente. Algunos físicos afirman que solo se podría viajar hacia adelante, y que la segunda interrogante se reduce al modelo de post-selección, según el cual el Universo se equilibra a sí mismo para evitar alteraciones. O sea, te sería tan difícil matar a Hitler que al final nunca lo lograrías.



2. La Teoría del Todo: Es una gran teoría hipotética de la Física Teórica que explicaría y conectaría todos los fenómenos. O sea, la respuesta universal al origen del universo, sus leyes y funcionamiento. Esta super ley sobrepasaría el alcance de la relatividad general y la mecánica cuántica.



3. Universos Paralelos: Según esta teoría, existen varios universos o realidades independientes. Se basa en los hallazgos de la física cuántica, la teoría cuántica de la gravedad, y la teoría de cuerdas. Cada decisión personal generaría un universo paralelo, por lo que el número de posibilidades sería infinito.



4. El Universo es solo un agujero negro: Si la materia llevada al interior de un agujero negro se vuelve tan densa que forma una singularidad, el agujero negro podría expulsarla y formar un universo de esa misma materia. Aún no sabemos con exactitud la ubicación de los agujeros negros, solo los podemos inferir por su efecto, pero eso podría ser porque somos un universo producto de un agujero negro de otro universo.



5. The Matrix: Según el astrofísico Martin Rees y el matemático John Barrow, realmente podemos ser el resultado de un universo simulado por una megasupercomputadora construida por una civilización más avanzada. Por lo que seríamos tan solo una simulación como experimento social. Escalofriante.



6. La Energía Oscura está matando al Universo: El profesor Lawrence Krauss es el padre de esta teoría. Según él, nuestro universo contiene 70% de energía y según la mecánica cuántica, el llamado efecto Zeno Cuántico establece que si un objeto inestable es observado con regularidad, nunca decaerá. Bajo la misma idea, la energía oscura es inestable y está reduciendo la vida del universo.



7. Los Agujeros Blancos: Como las ecuaciones de la relatividad general son simétricas en el tiempo, si aplicamos a la inversa las soluciones matemática de los agujeros negros, obtendremos un agujero blanco…al menos en teoría. Estos serían zonas del espacio a los que nada puede entrar (pues los agujeros negros atrapan todo, hasta la luz) y de hecho escupiría cosas. Son soluciones matemática válida de las ecuaciones de la relatividad general, pero eso no significa que realmente existan.


7 interesantes curiosidades sobre el universo



1. Para entender el universo, debemos entender lo más pequeño: A medida que los científicos empezaron a investigar el Big Bang, se dieron cuenta que mientras más atrás iban en el tiempo, se iban encontrando con un universo más pequeño, más caliente y más denso, regido por energías extremadamente altas. Estas condiciones se dieron en el ámbito de la física de partículas, por lo tanto, para entender el universo, se tienen que empezar a estudiar en profundidad las cosas más pequeñas del mismo.



2. Las galaxias buscan separarse lo más posible una de la otra: Las galaxias se están separando la una de la otra a un ritmo cada vez más acelerado, lo que lleva a la conclusión de que, probablemente, el universo podría finalizar en el llamado Big Rip, un desgarro del mismo. Los científicos que creen en este final tan catastrófico se basan en la idea de que esta expansión no podrá seguir por siempre.



3. No hay un centro del universo: No es ni la Tierra, ni ningún otro planeta, galaxia ni nada en particular. El universo no tiene centro, y si lo tuviera no sería ni nuestro planeta ni nuestra galaxia.



4. Una gran proporción de lo que se componen las cosas no lo podemos ver: La luz, las ondas de radio o los rayos X son algunas de las cosas que nos permiten ver parte del universo, pero lo cierto es que la mayoría aún está oculta. Pero otros fenómenos como los cambios en la temperatura, las velocidades orbitales o la velocidad de rotación de las galaxias son la evidencia de que eso que no vemos está ahí, que la materia oscura existe.



5. El universo es plano: Basados en la teoría de la relatividad de Einstein hay solo tres formas que puede tener el universo: abierta, cerrada y plana. Las mediciones han confirmado que, efectivamente, es plana. Combinando geometría y la idea de la llamada materia oscura se llega a la conclusión de que la forma más probable en que el universo llegue a un fin es mediante la congelación.



6. A medida que envejece, el universo se enfría: Diversas observaciones en galaxias lejanas han demostrado que el universo se está expandiendo a pasos agigantados. Otros datos demuestran que gradualmente se va enfriando, por lo que se puede llegar a considerar que el fin del universo se dará cuando este se congele.



7. El universo abarca un diámetro de 150 mil millones de años luz: Eso mismo: medidas actuales creen que el universo tiene un diámetro de aproximadamente 150 mil millones de años luz, aunque se expande cada vez más. Aunque parece poco lógico teniendo en cuenta la edad del Universo (13700 millones de años), debemos saber que se está expandiendo a una velocidad cada vez mayor.


7 bebidas más saludables que el agua



1. Agua con aloe vera: El agua nos hidrata pero si además, queremos añadir elementos promoverán nuestra salud, nada como probar agua con aloe vera. Sus numerosas propiedades la han convertido en una de las plantas medicinales por excelencia y, por ello, ha comenzado incluso a comercializarse una versión filtrada del jugo del aloe vera. Esta planta está repleta de antioxidantes y tiene propiedades regenerativas; nos ayudará a desintoxicar el intestino y a estimular el crecimiento celular y la reparación de las heridas.



2. Zumo de remolacha: Este “caramelo de la naturaleza” es increíblemente beneficioso para nuestro organismo. Podemos consumir remolacha de las más variopintas formas pero hacer zumo de remolacha nos aporta una gran cantidad de nutrientes: vitaminas A, B, C, ácido fólico, antioxidantes, aminoácidos, minerales como el calcio, el magnesio, el hierro, el potasio, el fósforo o el sodio, fibras solubles e insolubles, hidratos de carbono, azúcares y agua. El zumo de esta colorida verdura reduce los problemas cardíacos, elimina los radicales libres y combate con ello el cáncer, aumenta la resistencia, Equilibra la presión arterial, mejora la digestión, evita la retención de líquidos...



3. Agua de coco: Beber agua de coco natural, esto es, extraída de un coco real es mucho más saludable que las versiones comercializadas en botella que probablemente lleven, además, azúcar. El agua de coco, la natural, es baja en sodio y rica en potasio y nos ayuda a hidratarnos de una forma mucho más completa que el agua. Su sabor es ligeramente salado y, como curiosidad, durante la Segunda Guerra Mundial, era utilizada para dar transfusiones de plasma de emergencia por sus propiedades isotónicas.



4. Bebidas de frutas: Podemos enriquecer y darle color y sabor al agua de muchas formas. Las infusiones o bebidas de frutas son una de ellas. Te damos algunos ejemplos: agua con fresas, limón y albahaca, agua con trozos de naranja y arándanos, agua con menta y sandía, agua con naranjas, limones y pepino, agua con fresas, lima, pepino y menta, agua con pomelo y romero, agua con frambuesas y vainilla natural o agua con limón, miel y menta. Las posibilidades son ilimitadas.



5. Guayusa: Al igual que la infusión con la yerba mate, el té guayusa es un suplemento de energía natural derivado de una planta, en este caso Ilex guayusa, nativa de la selva de la amazonia ecuatoriana. Tiene tanta cafeína como el café y es rico en antioxidantes y ácidos clorogénicos, que benefician al corazón. Sin añadir azúcar es baja en calorías y ligeramente dulce.



6. Agua de arce: Al igual que el sirope o jarabe de arce, fabricado a partir de la savia del arce azucarero, arce rojo o del arce negro u otras especies de arce, el agua de arce parte de la misma base. En Estados Unidos es muy popular en todas sus formas. Es natural, hidratante y aporta un gran número de nutrientes. Si estamos buscando una manera más sabrosa de hidratarnos y nos cuesta beber simplemente agua, el agua de arce puede ser una buena opción.



7. Té: Probablemente sea el más clásico y conocido, pero no por ello menos desdeñable. Los beneficios del té son amplios y variados y el abanico de sabores lo es aún más. Ya sea en bolsitas individuales o preparándolo molido a través de una tetera, el té -una de las bebidas más consumidas en todo el mundo- reduce las enfermedades de los dientes y las encías, disminuye el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, evita que la vesícula biliar se inflame, inhibe el crecimiento de las bacterias...


Bueno linces y lincesas, eso fue todo por ahora, depende como sea valorado el Post habrá una segunda parte. ¡QUE VUELVA LA INTELIGENCIA COLECTIVA!




Comentarios Destacados

dasdass +163
novia
drejengs +9
NeymarHerdandez +2
Exelente post mucha informacion Interesante. saludos!
test_user_8
juajuajau
LordVanBalian +122
Europa
glam5ontrol +1
Lo que sufri para ser NFU papa , fue con un megapost de half life con todos sus mods, si se fijan en mis post esta jajaja y dejen puntines(???)
_pedobearch_
test_user_8
jaja que epocas

98 comentarios - El Post más interesante de todos (Inteligencia Colectiva)

LeitoWac +7
Ufff que pedazo de Post papá
GokuFreezer -21
muy buenos tus posts che, +10!
peladoxp +9
jajajajaja por qué lo violaban a negativos al pobre tipo?
deadpool4397
simple trolleo jajaja
deadpool4397 -6
simple trolleo jajaja
juanporonga1234 +30
Orgasmo de post, me mojé todo... wasca para todos lados
BieSlow +3
reksai9131 +33
Volvimos al 2010 muchachos
tute1090T +9
esto tiene que ser top postre
BieSlow +1
Ojala papu, gracias por comentar!
SamuraiKuack +5
Un post hecho con tiempo y esfuerzo, mis felicitaciones.
BieSlow
Gracias
androlicus -12
el titulo mas presuntoso de todo. altaneria colectiva
cojudox -16
Querés que te de puntos?....
FGameplays +5
zarpado post, creo que lo había visto antes, pero más croto, ahora esta de 10! felicidades por el top
BieSlow +2
Eso esta por verse... gracias!
MJRZ
reposteo
-_Luis_- +1
Inteligencia colectiva master!!!
sayin +1
Geniall!!!
BieSlow +1
Gracias!!
sayin +4
Algun judio me mando negativo! ajajaja
juanporonga1234 +4
@sayin sos un hdp jajajajaja tome sus positivos buen hombre.
gastonzg +12
frases
Haytham2597 +7
Ese es el equilatero, idiota.
Scyzo
Gracias por tanto
Guan_Yu +41
Rosario, Histria, Mitos y Leyendas
crisreego -1
Vuelve a tu 2012 hippie
fedear93 +1
al fin algo que no sea una medialuna, salu2
CrazyMetal +22
Que buen post vieja, pero igual me voy a poringaaaa..
rencorozo
Cuando recarge te van mis +10....pedazo de post,men
MisterJokero +28
Las 7 cosas más sucias que tocas cada día!
Toco todas, todos los días, me lavo las manos de vez en cuando y nunca me enfermo. ¿Quiere decir que son indestructible?

vieja taringa
Qw3rty +16
Oh, no, no. De hecho la disminución más ligera de tus defensas podría...

cirkuittt -3
Ohh no no no, de hecho ante la minima debilitación de su sistema inmune podria...
javilovesjesus +16
@Qw3rty

Indestructible

Gabi41 -19
demasiada inteligencia colectiva junta, vengo a disolverlo con un "aguante macri"!
lalitomalabares +2
@Gabi41 bobeto....
Gabi41
@lalitomalabares bobatronic
peladoxp +1
vengo repartiendo negativos y positivos como un campeón en este tipo de comentarios
VicenteRamonperr
hace cuanto no veia un post con test y esas cosas jajaj
Wayne_Bruce
De lo mejor q he visto durante el año, toma todos mis puntos maquina.
Me hicise creer q realmente existe la inteligencia colectiva.

A favoritos también.
torongin
Top papu! lo de la Diabetes es genial, ahora a seguir matandome con la Coca Cola!jaja
SalemOficial
Buen post capo, igual te lo tengo que denunciar por normativa taringuera
Fwuzzy
No lei un carajo, pero +10 por meter tanta mierda en un solo post
Eltetomedina07 +1
Tome su +10 buen hombre. Se ha ganado la manaos
sebastian090 +3
agrego este a la lista de cosas sucias

curiosidades
foxilium +19
agrega a tu hermana
Stradaravius +2
@foxilium Sos inimputable hermano
Agustin1230
esto es algo que no se ve todos los dias... :v
Javier927
Siempre poniendo cosas interesantes y que da gusto leer. Un crack , te deje 10.
3d_ward +2
El repost más variado de todos*
cosmefulanitoestaenuso +2
comento aca porque me da paja bajar, van 10 por el esforzado copipasteo
Mock27 +1
Te doy 10 solo por que me da paja denunciarte salu2
survivordark
este post sabe tanto que ya la verdad sabe a mierda
Geocha
Muy muy bueno Papu +10
anthonybrianx100 +29
¿Cuál es el apodo del hacker más famoso de la historia?
inteligencia colectiva
Denunciado por desinformar rufian
el_deivi_2012
elamigoderoman
Te dejo +8
te iba a dejar 10 pero no me gusta ver la parte q dice: si te gusto mira mis otros post
QUIETECONOCEPAPA
NO LEÍ UN CARAJO...A TU POST LE FALTAN MAS DIBUJITOS PARA QUE SEA INTERESANTE...
MaTiax91 +2
Te iba a dejar puntos, pero con ese título egocéntrico mejor te dejo una denuncia
87cuervo +1
Muy buenooo +10
BieSlow
Gracias loco!
Uchihautista
ahi van 10 puntos capo, buen post aunque te falto el resumen tariguero nivel 5 pero buee, personas como tu hacen saber que la inteligencia colectiva aun no esta perdida.
BieSlow +1
Gracias
RepliKanT +4
saco la vieja confiable...

+10 fav y reco
BieSlow +2
Ohhh la vieja confiable...