Genial bandeja flotante con control remoto

Utensilios para Cocina

Ideal para permanecer en la piscina.



Moldes para galletas


originales

Estos simpáticos moldes para son hacer galletas de muñecos de jengibre que parecen mordidas.
La verdad es que están geniales para hacer una broma. Se imaginan la cara de sus invitados al ver una bandeja llena de galletas “mordidas”.





Ruleta de bebidas

cocina

En esta ruleta, cada jugador escoge un vaso de bebida que tendrá dos o tres números. La ruleta gira, y el que tenga el número ganador, se bebe el chupito. Lo mejor del juego es que la gente acabará rezando para no ganar … para no ganar una resaca increíble el día siguiente quiero decir.


Agitadores de hielo

utensilios

Un nuevo utensilio de silicona, pero esta vez para hacer unos originales cubitos de hielo. Como si se tratase de unas banderillas, la bandeja o cubitera Ice Kabobs nos permite decorar y enfriar nuestros tragos largos con unos cubitos de diferentes formas.
Será ideal para la gente que muchas veces nos sorprende porque les gusta “chupar” el hielo y se deforman la boca con semejantes cubitos, con este lo podrán hacer a modo de chupa chup, mucho mejor, sin duda.
Estas bandejas de cubitos se encuentran en cuatro colores, como ves en la foto, cada una cuenta con tres agitadores, así que para grandes fiestas necesitarás unas cuantas.



Tapón para vino

Utensilios para Cocina


No siempre se terminan las botellas de vino, lo que nos preocupa sobre todo cuando se trata de un espléndido vino. Hemos encontrado una económica solución para conservar el vino una vez que se ha abierto la botella y no se va a terminar, la efectividad del Wine Bottle Vacuum Seal habrá que probarla.
Indican que es muy eficaz y que el tapón para el vino que sella al vacío conserva el vino restante sin perder ninguna de sus cualidades. Su uso es muy sencillo, basta con poner el tapón en su sitio y la bomba de vacío hace su trabajo.
Funciona con dos pilas y tiene otra funcionalidad, el termómetro, lo que te ayudará a degustar el vino a la temperatura adecuada, además en la parte trasera del tapón indican las temperaturas aproximadas recomendadas para cada vino.



Nuevo cinturon para sostener bebidas
originales

Simpático, mejor dicho, útil cinturón de chupitos para fiestas con los amigos.
Como ves, el cinturón dispone de dos cartucheras para las botellas y espacio para tres parejas de vasos de chupito (siempre es mejor tomarlo en compañía).
En fin, que si quieres ser un buen anfitrión de la fiesta y hacer corrillo, el cinturón de chupitos te vendrá muy bien. Si eres un manitas te animamos a que intentes fabricarlo, auguramos futuro en el negocio.




Nuevos cubiertos
cocina


Hemos visto estos curiosos cubiertos o quizás debamos decir curiosas herramientas
Son unos cubiertos completamente diferentes, seguramente a quienes les encanta estar reparándolo todo o tienen dotes de mecánicos de seguro les llamarán la atención.
Están hechos de acero inoxidable y cada pieza tiene en su extremo una herramienta distinta.


Accesorios para la hora del té
utensilios

Este nuevo utensilio si que es una revolución para la comodidad a la hora de tomar el té.
Estas cosas siempre suelen tener nuevas creaciones, distintas empresas materializan sus propios inventos, como es el caso del diseñado por Lee Yun Qin, que ha lanzado los bastones bolsa de té que de la misma manera nos permite dar uso de la infusión, de cucharilla para remover y además, cuenta con una pestaña que nos permite dejarlo reposar en un lateral de la taza sin que moleste ninguna etiqueta invasora.
Está claro que aportar comodidad es lo que más satisface a los consumidores.




Taza Pizarra
Utensilios para Cocina


Te encuentras cocinado una de nuestras recomendaciones y deseas anotar algo importante?
Nada mejor que esta taza con pizarra incluida la cual te permite escribir una nota rápida o una receta corta mientras disfrutas de tu bebida favorita




Tenedor, cuchillo y cuchara
originales

Para quienes les encanta salir de camping o ir de picinic he visto este curioso y original cubierto que es tres en uno, tenedor, cuchillo y cuchara a la vez.




Cubos de Hielo Lego
cocina

Hemos encontrado estos recipientes para cubos de hielo con la forma de las famosas piezas de Lego, se trata de una bandeja de silicona en la que cada molde representa a uno de estos característicos “ladrillos”.
Los cubitos de hielo resultantes serán parte original de nuestros cócteles y bebidas. Por si a alguien se le ha ocurrido la posibilidad de montar las piezas de hielo, deberá saber que es inviable, al menos hasta que diseñen un nuevo molde en el que también aparezcan los encajes en el hielo.




Dosificador de Helado
utensilios

Más de una vez hemos comprado helado y el problema con el que nos hemos encontrado es el de preparar una bola perfecta para colocar sobre el cono o sobre la copa. Existen varios utensilios de cocina para tal acción, algunos pueden ser más o menos eficaces, otros son una completa inutilidad.
Hemos conocido un original dosificador de helado que, a juzgar por las fotografías que vemos, parece bastante funcional. Quizás sería mucho más interesante que con el mismo sistema elaborara bolas completamente redondas en lugar de cilindros, pero eso dependerá de las exigencias de cada uno.
Elaborado en plástico y acero se presenta en los colores verde y rosa, el dosificador es fácil de utilizar, basta con clavar, girar el mango y levantar. Quizá para algunos no sea la época del año más adecuada para haber conocido este dosificador de helado, pero para quien consume este alimento durante todo el año como nosotros, será de gran utilidad.




Dispensador de Cereales
Utensilios para Cocina

Este utensilio podrá serte de gran utilidad a la hora del desayuno y cena de los peques. Este dispensador de cereales con cubeta de plástico resistente y extremos plateados. Fácil de dosificar sin migas la dosis exacta sobre el bowl.
Apropiado para cereales, arroz hinchado, trigo, nueces, pistachos, conguitos, caramelos etc





Mesa de Picnic

originales



Justo este fin de semana, hemos planeado un Picnic y que mejor un accesorio como este para poder disfrutar de un buen vino.
Esta mesa de picnic se puede encontrar en dos diferentes colores, en naranja y en celeste. Sirve para apoyar dos copas, y me parece que es una gran comodidad. Para nosotros, los amantes del vino, esta es una genial ayuda cuando nos queramos ir de vacaciones a alguna playa, un picnic con familia o amigos, o tal vez simplemente un día de campo.
Como se puede apreciar en la imagen, vemos que tiene un sólo soporte, pero que termina en punta, así que de esta manera podremos clavar a la mesa en cualquier tipo de superficie adecuada.


Cuchillos multiusos
cocina

No es común ver utensilios que sean realmente innovadores. Muchos son más lindos, más fáciles de utilizar o simplemente interesantes. Estos cuchillos, de la diseñadora Caroline Noordijk, creo que sí son realmente originales desde el punto de vista del uso.
Se trata de cuchillos doble función. Uno tiene un pela-papas incorporado, otro tiene un rallador y el último tiene un decorador. En realidad es una muy buena idea, especialmente teniendo en cuenta tanto la cantidad de espacio “desperdiciado” que hay en un cuchillo así como también muchas veces las funcionalidades que combinan éstos se necesitan al mismo tiempo.
¿Cuántas veces pelando una papa nos resultó necesario utilizar un cuchillo para quitarle partes desagradables a ésta? A mi me ha pasado muchas, y uno de estos sería una buena adición a mi cocina. De cualquier manera me da la impresión que estos cuchillos deben ser utilizados con todavía más cuidado que los convencionales, dado que a veces se utiliza la parte de la hoja que no corta para guiar al cuchillo.




Hielos Originales
utensilios

Utensilios para Cocina



Tazas para café
originales

Hay cosas bien feas en la vida. Una de ellas es convivir con alguien que cada mañana se despierta con cara de perro. Porque despertarse con ese humor cortado con limón ya a la mañana, predice un día insoportable y ya desde temprano.
Si somos nosotros los que ponemos la cara de perro no importa al fin y al cabo nosotros no nos vemos a nosotros mismos y cuando alguien nos comenta algo lo único que queremos es callarlo con un: “déjame en paz”. Si la persona es un mal humorado desde el nacimiento no tenemos mucha solución y si le queremos, debemos limitarnos a soportarlo. Ahora bien, nadie dijo que no podamos soportarlo con humor. Por ello, para esos días “difíciles”, podemos hacer uso de las siguientes tazas: las Taz Ah.
Estas tazas son un regalo simpatiquísimo. Un regalo con el toque justo de humor, cariño y malicia. Y pueden adaptarse a quien sea: pareja, compañero de trabajo, algún integrante de la familia, quien sea. La idea es que ese individuo sea un mal humorado, a modo de reírnos un poquito de él. Pues estas tazas tienen en la base un dibujo de una carita. Estas caritas tienen tres opciones: una cara de conejo, de cerdo o de perro.
Así, las Taz Ah están diseñadas para disfrutar del desayuno o de la pausa para el café de la tarde, dispuestos a reírnos del malhumor de los otros. Asi la pasas mejor y quien sabe, capaz hasta el mal humorado la pasa bien incluso podrías llegar a hacerle reír. Esta una taza apta para lava-vajillas y microondas. Mide 7 cm de diámetro x 8 cm de alto. Elije a quien quieres ponerle cara de perro, conejo o cerdo cuando beba, y ríete a carcajadas.


Porta cuchillos
cocina

El humor negro últimamente se ha puesto de moda, y en esa puesta de moda, también se ha metido a la cocina. Y es que en un lugar lleno de tenedores, cuchillos, carne y demás ingredientes y utensilios, se hace muy fácil y tentador incursionar en el mundo de la ironía y el sarcasmo.
Demostración de ello es este juego de cuchillos y su soporte modelado con la forma de una cabeza de hombre. Si no me creen, vean, pues en este caso la imagen lo dice todo porque justamente de eso se trata.


Almacenar Huevos
utensilios

Este articulo es un proyecto de diseño que propone un elegante y original utensilio para almacenar huevos que se basa en el péndulo de Newton.
El diseñador del utensilio llamado el desayuno de Newton es David Asher Wilson. Eso sí, supongo que no podrán ponerse a funcionar los péndulos con huevos frescos porque menudo desastre que se puede ocasionar. Pero está genial para presentar huevos cocidos.



Utensilios para pan
Utensilios para Cocina
originales


Un utensilio que seguramente vamos a querer tener es este vaciador de miga de pan. No solo sirve para sacar la miga del pan también son unas pinzas con las que podremos vaciar fácilmente el interior de un panecillo, sea de frankfurt, una baguette, etc.
Lo bueno es que vacía sólo la miga necesaria para que quepa la salchicha, además tiene la forma adecuada para después cogerla e introducirla formando el bocadillo, y si lo queremos rellenar de otra cosa, nos orientará en la capacidad.



Un frutero muy original
cocina

La línea de recipientes para frutas de la diseñadora Helena Schepens, se entrecruza con otra de sus series: la serie circular, dejando una propuesta más que encantadora.
La idea que guió a Helena en esta creación, fue innovar más allá del típico bowl para frutas, creando formas que se asemejaran a los marcos de cuadros o porta retratos, para que luego la fruta allí colocada completara la imagen. En el caso del recipiente de la imagen, el bowl circular, los objetivos de Helena se cumplieron perfectamente.
La verdad, todo un éxito el de Helena: sus recipientes lucen bien, se ven bien, y quedan bien.



Portavasos iPod
utensilios

Estos portavasos inspirados en los Ipod no pueden faltar en nuestra cocina. Unos portavasos inspirados en el control del menú de los iPods. Los portavasos son flexibles y vienen en blanco, negro y en anaranjado fluorescente. Así que si ustedes no pueden vivir sin su iPod. Así que si no puede vivir sin su iPod y compran cualquier accesorio relacionado con estos, no duden ni un segundo y adquieran estos portavasos.


Palomitas de maiz
Utensilios para Cocina

Si son amantes de las palimitas de maíz y no te gusta ensucierte los dedos, un buen utensilio es Popcorn fork, un cubierto diseñado para comer palomitas de maíz.
Son una especie de pinzas pero de tres dientes, que en el extremo opuesto tienen un pequeño salero, supongo que para si acaso le faltó sal a tus palomitas, no tengas que volver a la cocina por el salero.



Cafetera portatil
originales

Les presentamos una cafetera portatil, que será de gran ayuda en esas ocasiones que vamos de viaje.Con esta cafetera, siempre podremos beber el café de nuestra preferencia. Es una cafetera pequeña, compacta, liviana y portátil que funciona sin electricidad y que permite disrutar una taza de espresso en cualquier lugar


Pelador de manzanas
cocina


Hemos encontrado este utensilio, se trata de un sencillo disco de acero inoxidable que lleva incorporada una cuchilla. Para utilizarlo, basta con apoyar el disco en la fruta y hacerlo rotar por encima de la piel hasta que la manzana quede completamente pelada.
Apple Slicer podrá sernos muy útil para pelar una buena cantidad de manzanas en la cocina cuando queramos hacer una ensalada con ellas.



Frutero
utensilios

Sin duda alguna, un frutero es algo que no puede faltar en nuestra cocina. Este frutero tiene un diseño único, ha sido diseñado por Joung Myung Lee y bautizado como The Ring. Está fabricado en porcelana.Cuenta con un orificio en la parte superior nos permite introducir la fruta y el que se encuentra en la base, es el dispensador. Además, para que la fruta no se estropee, cuenta con agujeros de ventilación por los laterales que también nos permiten saber cuánta fruta nos queda.



Romper huevos sin problemas
Utensilios para Cocina

Cuántas veces nos enfrentamos con problemas para romper un huevo? Les presentamos este utensilio que sin duda nos ayudará mucho en la cocina.
Egg cracker es un utensilio para romper los huevos sin que la yema se deshaga y se mezcle con la clara. Puede resultar útil para principiantes en la cocina.
Sólo hay que colocar el huevo en el aparato presionar y listo, la cáscara queda retenida y la yema y la clara salen intactas.



Utensilio para rosquillas
originales

Hemos encontrado esta sandwichera para hacer donas o bagels. Un punto a favor de esta sandwichera es que no será necesario freír las donas.Esta sandwichera es eléctrica, tiene capacidad para siete unidades.



Como hervir huevos
cocina

Les presentamos este utensilio, que les será de gran ayuda a la hora de preparar el desayuno.
Si acostumbran preparar huevo para el desayuno, este es un gadget perfecto para ustedes. Este gadget con forma de huevo animado, es un microondas para hervir huevos.
Evitar accidentes con cuchillos
utensilios

Es una especie de protector para la hoja del cuchillo, con un par de soportes laterales que te permiten hacer presión sobre el cuchillo sin temor a cortarte o hacerte algun daño. Es un utensilio genial, cuando necesitamos cortar vegetales de corteza gruesa.



Huevos en forma de pistola

Utensilios para Cocina

Si las galletas tienen formas variadas, por que no deberían de tener forma los huevos?



Fuente:http://www.nuestrogourmet.com/category/utensilios/



VOS, CUAL TE LLEVARIAS?