Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

link: https://www.youtube.com/watch?v=vpVps8Oac0Q
Dicen que a veces hay que "ver para creer", que una imagen vale más que mil palabras. Consciente de la fuerza de la fotografía, el equipo de la revista TIME se remitió a la primera foto tomada en 1826 para investigar, desde ese entonces, cuáles fueron las que más marcaron la historia: un trabajó que le tomó tres años y que incluyó la participación de curadores internacionales, historiadores, editores fotográficos y fotógrafos de todo el mundo.

Deporte, arte, historia, moda, sociedad. La revista norteamericana se sumergió en el universo de la imagen para intentar entender cuáles son los factores a tener en cuenta para medir el poder de una foto y seleccionar, así, una lista de las 100 más influyentes de todos los tiempos

"No hay una fórmula que haga que una imagen sea influyente. Algunas fotos están en nuestra lista porque fueron las primeras de su clase, otras porque moldearon la manera en la que pensamos. Y algunas pasaron la prueba porque cambiaron directamente la forma en que vivimos", explicó la revista TIME y destacó que las imágenes seleccionadas fueron "puntos de inflexión en nuestra experiencia humana".