epelpad

Llevaba muerta mucho tiempo lo que vieron les hizo llorar

Llevaba muerta mucho tiempo lo que vieron les hizo llorar
Cuando nos encontramos al borde de la muerte, y Dios nos da la oportunidad desarrollar poderes casi sobrehumanos.Muchas veces escuchamos sobre rehenes o victima de accidentes mortales que fueron capaces de encontrar fuerza para levantarse del lugar del hecho y poder derribar a sus captores o llegar hacia un hospital.
Pero solo una madre es capaz de hacer todo cuando la vida de su hijo esta en peligro. Un grupo de rescatistas en asía decían que según un terremoto fue la mayor prueba para ellos.
El grupo de rescate estaba haciendo una fuerte buscada de personas con vida del fuerte terremoto y encontraron una mujer enterrada sobre los escombros de una vivienda. La mujer estaba encogida como si estuviera cubriendo o abrazando algo.


muerta


La mujer llevaba varios minutos de muerta ya. Y los del grupo de rescate se pusieron en marcha y siguieron buscando sobrevivientes, pero el jefe del grupo se quedo pensando acerca de la mujer que hallaron.
El jefe del grupo siguiendo a su instinto, retrocedió al lugar del hecho y miro a la mujer mas decerca. Se a rodillo sobre ella y limpio toda el área de bajo de ella. y luego descubrió algo increíble: una pequeña bolsa de tela entre los brazo de la mujer muerta. Adentro, había un niño pequeño. Rápidamente, llamo a un medico para chequear al niño.Pero hay no fue todo. cuando el hombre de rescate miro la bolsa. encontró un teléfono celular con un mensaje.
Empezaron a pasarse el celular uno a otros para que todo el grupo pudieran leer el mensaje, y cuando lo hicieron, rompieron a dar gritos el mensaje decía: “En caso de que sobrevivas, recuerda siempre que te quiero”.
No hay por que dudar de ello: esta madre decidió dar su vida por la de su hijo. Su sacrificio ha abierto los corazones de millones de personas, esto nos enseña que el amor siempre gana incluso después de la muerte.


imagenes


Comentarios Destacados

ReyDelChocolate +11
Pero el pibe murio o no?
5000000err +12
el nino se convirtio en el mismisimo albert einstein
458745q +2
No boludo, no ves en la foto que solo esta durmiendo...

14 comentarios - Llevaba muerta mucho tiempo lo que vieron les hizo llorar

MrSkub -1
Ojala se recupere pronto
RoL16 +3
Puros comentarios tadingas... Que gran historia digna del instinto maternal, no existe en este mundo algo mas fuerte que el lazo maternal, aunque hay excepciones.
Cromancito +3
Mas tadinga por creerte la historia. Es noticia muy vieja si ocurrió en China una mujer y su hijo murieron al derrumbarse su casa bajo un alud, ella protegiendo a su niño. De celular y mensajitos nada.
metalero_novato +4
Pero el mensaje estaba en chino ¿algunos de los rescatistas chinos sabía chino? recontra fake.
toto0087 +3
y si era tan buena porque se murio??
Angeluselinmortal +3
Y en qué momento escribió el mensaje?
Mientras temblaba?
_putoelquelee_
donde ocurrio? cuando? que nombres tenian los que rescataban y la señora o su hijo, en fin tiene pinta de hoax papu, los articulos de la fuente rozan lo milagroso :v
bujeodc +4
Ocurrio en la Provincia de Chin Chu Lin, prefectura de Cu Liao, nombres de los rescatistas:Coronel Tuteta Sekae, Capitan retirado Minabo Taduro, Dragoneante Oruga kanuto y Ayudante de Campo Tan Pon, la Sra. se llamaba Chun Chula y el pibe Pi Chula, fuente RT, conforme?
_putoelquelee_ +4
@bujeodc

link: https://www.youtube.com/watch?v=oRaNltmMQbU
bujeodc +1
@_putoelquelee_ me falto el chino de Cronica, salvaste el post campeon
rueva
el celular esta en venta ???
CopEdge92
noticia vieja repostero de mierda.