epelpad

Marvel presenta a Red Hulk en el nuevo USAvengers #1

El 2017 viene con todo, y empieza a mostrarse en el mundo de los comics, lo podemos ver con el lanzamiento del nuevo equipo de Avengers en USAvengers #1 del escritor Al Ewing y el artista Paco Medina.

Marvel presenta a Red Hulk en el nuevo USAvengers #1

La serie es un seguimiento de “Los Nuevos Vengadores de Ewing”, y nos presenta al equipo más patriótico que Marvel Comics haya visto.

Sin afán de hacer spoiler a los amantes del comic, la historia se desarrolla después de las malas decisiones que el equipo de S.H.I.E.L.D. tomó, y la seguridad de los Estado Unidos se encuentra (como siempre) en peligro.

noticia

El equipo incluye a un Hulk rojo, quien ayuda, lidera y organiza a los USAvengers , y no es Thunderbolt Ross, sino el general Robert L. Maverick.

pasa

La malvada organización que antes conocíamos como Advanced Idea Mechanics se renombró como American Intelligence Mechanics.

A su cargo está el mutante, millonario, Roberto Da Costa, quien ayudará a presentar al nuevo grupo de super héroes en el que el pueblo estadounidense puede confiar: los USAavengers.

imagenes

El primer número de USAvengers debutará este otoño en Marvel Comics, y presentará a personajes como Da Costa, el nuevo Red Hulk, Cannonball, un nuevo Iron Patriot, un Capitán América del futuro (Danielle Cage, hija de Luke Cage y Jessica Jones), Pod y la imbatible Squirrel Girl.

“Buscabamos formar un quipo muy patriótico, con un par de miembros que hablaran por Estados Unidos, de ahí la participación de la Dr. Toni Ho como la nueva Iron Patriot, el General Ross como Red Hulk”, dijo Ewing en una entrevista con The Washington Post. “Y por supuesto, Danielle Cage, la Capitán América del futuro, que se presenta a combatir a un villano de su época”.

noticias

Además, Ewing agrega que tiene esperanzas en que Roberto Da Costa funcione como líder de la operación, siendo un personaje brasileño que emigró a los Estados Unidos.

“El equipo de Avengers está lleno de veteranos personajes de Marvel, algunos solían dar órdenes. Pero Da Costa establecerá desde temprano que él está a cargo. Especialmente con miembros como el Red Hulk”.

imagen

En cuanto a Squirrel Girl, que ha aumentado en popularidad en el mundo de Marvel, Ewing dice que era sólo una cuestión de tiempo antes de que la pusieran en un equipo, y busca darle su propio giro a este personaje.

Marvel presenta a Red Hulk en el nuevo USAvengers #1

Ewing tampoco descartará la posibilidad de que el antiguo A.I.M. haga una reaparición, y dice que los lectores no estarán equivocados por dudar, naturalmente, de que el antiguo eje del mal permanezca del lado de los buenos.

Sin duda al equipo creativo de Marvel le encanta modificar las historias, pero esperamos que este primer número sea más de lo que esperamos.

Comentarios Destacados

13 comentarios - Marvel presenta a Red Hulk en el nuevo USAvengers #1

AngelNacser +5
vine a figurar

pasa
tito6778 +2
imagenes
YuanitoBonilla +2
una mierda esos super héroes patrióticos

deberían de ser así

imagen


Marvel presenta a Red Hulk en el nuevo USAvengers <a href=#1" title="Marvel presenta a Red Hulk en el nuevo USAvengers #1" />
comaofsouls2 +2
Soy yo o cada vez dibujan a esos más al estilo anime-putaku?

noticia
Zalamannder +1
Bueno al emnos este tiene el bigote, nunca entendi por que se le desaparecia cuando se trasformaba en versiones anteriores.
elongado2
la cosa que la talla de su pantalon se ajustaba a su mutacion...
elongado2
el enemigo sera donaldo trompeta
CatMagician
Marvel(Disney) ya no sabe que hacer.