Las armas de los animales - top 10

Las armas de los animales
Las maneras q los animales encontraron para defenderse

10
Bombardero furtivo de la naturaleza - Zorzal real


Las armas de los animales - top 10

se defiende de los cazadores aéreos, los padres protegen a sus hijos pidiendo refuerzos a los nidos vecinos, luego atacan con sus armas tradicionales, vuelan directo al enemigo chillando sin cesar, pero si el enemigo insiste apelan a su arma secreta, arrojan una bomba desagradable de su trasero, defecan!!!

En las Vegas se lleva a cabo el Campeonato mundial de arrojadores de excremento de vaca, estos misiles no deben medir menos de 15 cm. de diámetro

defensa

09
El tigre


top

Sus armas son sus garras mandíbulas y dientes, pueden matar animales q pesen el doble de él, no gruñen al atacar, la muerte llega en silencio…
Pero cuando se defiende usa un arma muy extraña con tigres rivales, solo abre la boca y ruge, su rugido es tenebroso, podemos quedar aturdidos aunque no podemos oír parte de él, por que su rugido emite ondas de baja frecuencia q no escuchamos, pero q se oyen a 8km de distancia, imaginen estar al lado.

Hoy en día se trabaja en un armamento de alta tecnología. Lanzar un rayo de sonido con frecuencias demasiado altas, ondas ultrasónicas de alto nivel pero de baja frecuencia.
Los rayos de sonido son de 160 decibeles como una turbina de avión en el momento de su despegue, es un rayo ensordecedor.

ten

08
Pez Arquero


Animales
armas

En las profundidades de los manglares la competencia por la comida es feroz, este pez utiliza su arma, presiona su lengua en una ranura y cierra sus branquias, así lanza un chorro de agua de precisión que puede matar un insecto que se encuentre fuera del agua y calcula donde caerá su victima, solo debe esperar un segundo a que caiga y lista su comida.

Es como el desafío de pistolas de agua de Florida, es un sistema de bombeo por el que sale un potente chorro de agua, cuanto más aire se bombea más largo sale el chorro de agua, hoy algunas pistolas de agua llegan a lanzar hasta 15 mts

Las armas de los animales - top 10

07
Rocío de sangre - El lagarto cornudo


defensa

Come hormigas de desayuno, se defiende de ellas con su piel gruesa y espinas, pero si debe enfrentarse a otros más grandes se camufla como una roca, cuando hay más peligro carga su ojo con sangre y dispara, un chorro de hasta un metro, este posee químicos con muy mal sabor que ahuyentan el peligro.

Como los roseadores q usan en los bosques donde plantan árboles para vender en navidad, si alguien roba un pino y lo lleva a su casa estos químicos con orina de zorro hacen que al estar en contacto con el calor del hogar se libere un olor nauseabundo.

top

06
Vinagrillo


ten

Ha sobrevivido 400 millones de años en este planeta
Sus glándulas en el abdomen disparan vinagre desde su trasero, 17 veces más ácido que el que usamos en las comidas, puede quemar la boca de un mamífero y corroer los insectos.

El gas pimienta es un ejemplo de esta arma utilizada en los seres humanos, la capsaicina hace arder los ojos y cierra las fosas nasales.

Animales

05
Tarántula

armas

Usa su sigilo su tamaño y su fuerza para enfrentar a las victimas más feroces, sus patas suficientemente grandes rodean a su cena, pero como es mucho más pequeña a la mayoría de los mamíferos por eso tiene su arma secreta… sus pelos del abdomen son como anzuelos, usa sus patas para disparar sus pelos, lo q es peligroso para las fosas. Cada especie de tarántula tiene pelos específicos para defenderse de cada clase de enemigo.

En el campeonato mundial de lanzamiento de calabazas se arrojan estas con catapultas, lo más lejos posible, algunas vuelan más de 200 mts del lugar de lanzamiento.

Las armas de los animales - top 10

04
Araña escupidora.

defensa
top

Delicadas telas de finas hebras, una vez q hacen su tela deben sentarse a esperar a q llegue su presa, a esta cazadora le aburre esperar y contruye una seda, si capta a una mosca escupe en menos de la mitad del tiempo q tardamos en pestañar unas fibras de seda q tienen pegamento y así atrapa su presa.

Cascara de banana instantanea, poner agua en el polvo de banana instantaneo y se crea una sup resbalosa, no hay manera de pasar por alli.

ten

03
Ballena jorobada


Animales
armas

Mide 12 Mts de largo y pesa 40 toneladas, come peces muy pequeños y necesita una tonelada por día, para atrapar muchos juntos nada debajo de un cardume, y lanza nubes de burbujas, dentro de las nubes envían bombas de sonidos, los peces tratan de alejarse de esta pared de sonido y caen directo en una ballena.

El Armani de la ropa blindada, crea modelos de alta costura pero blindada para ejecutivos con máxima discreción, detiene cualquier clase de balas.

Las armas de los animales - top 10

02
Hormigas


defensa

En las selvas tropicales de América del Sur, se han encontrado hasta 43 especies en un solo árbol, las hormigas tienen poderosas mandíbulas y aguijón venenoso, pueden matar hasta 50000 insectos en un solo día.
Pero no todas son tan grandes y fuertes, hay una tan pequeña q construyo su arma, estas viven en unas plantas q tienen hongos de 3 mm, entretejen estas fibras y ese es su hogar, allí esperan a que un insecto se pose, lo atrapan de sus patas y lo pican hasta matarlo, en ese momento lo desmiembran y lo comparten.

El deporte antiguo más extraño es el de patadas a las canillas, tratan de patearse hasta derribarse, y llenan sus pantalones de hierba para atenuar los golpes recibidos.

top

01
La anguila eléctrica


ten

Se encuentra en el Amazonas
Su cola tiene hasta 200.000 células electrolíticas que equivalen a 50 veces la descarga que nos daría meter los dedos en el enchufe. Puede derribar a un caballo y un humano puede morir si recibe varias descargas.

La policía utiliza pistolas para detener delincuentes con este dispositivo, donde lanza 50.000 volt de electricidad.

Animales



bueno ...q les guste...les dejo un poco de mi tiempo con este post, asiq dejen un segundito del suyo con algun mensajito, asi me dan ganas de postear mas y bueno...ya q estan traten de cultivarse un poquitillo, la info la saque de animal channel, creo q asi se llama, adiosessssss

5 comentarios - Las armas de los animales - top 10

@blopa623
armas

no quiero verla nunk
@pa1afox
si le quisiste hacer como el programa de animalplanet te falto la relacion de los animales con los humanos y mas silimitud
@maxi_206
jeje no es animal chanel,es animalplanet
@verpi
Animal planet al extremo
+5