epespad

Los murciélagos en Brasil se alimentan de los humanos

                                        Los murciélagos en Brasil se alimentan de los humanoshumanosFoto: ‪Daily Mail (Caracas, 12 de enero. Noticias24) – Los terroríficos “murciélagos” llamados por distintas sociedades como “vampiros” a pesar de que siempre se han alimentado de la sangre de las aves, según confirma un diario británico, ahora han comenzado alimentarse de la sangre de los seres humanos en Brasil.
Por primera vez en la historia, los mamíferos más temidos por el hombre se ha convertido en la realidad de los ciudadanos de Brasil y la preocupación más inmediata por parte de los especialistas es la propagación de la enfermedad de la “rabia”.
Los murciélagos vampiro se alimentan únicamente de la sangre. Por lo general, obtienen su alimento de la sangre de las aves silvestres.
Investigadores de la Universidad Federal de Pernambuco en Brasil se dispusieron a mirar cómo las especies se comportaban en una situación de escasez de aves. El resultado del estudio alarmó al grupo de investigadores, ya que en distintas muestras de un grupo de murciélagos ubicados en el Parque Nacional Catimbau revelaron rastros de sangre humana.
Con información de Daily Mail.
brasilFoto: ‪Daily Mail murcielagos

3 comentarios - Los murciélagos en Brasil se alimentan de los humanos