epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Niña de8 años muere tras tener relaciones con su marido de48


marido

muere
Polémica ha generado entre los activistas yemeníes la noticia de la muerte de una niña de 8 años, quien murió luego de ser desvirginada por su marido 40 años mayor que ella.
relaciones

El hecho ocurrió en la ciudad de Hardi, ubicada al norte de Yermen, donde la familia casó a la menor con el sujeto. Tras el matrimonio, la niña, identificada como Rawan, sufrió severas lesiones en sus órganos genitales y una hemorragia interna después de tener relaciones sexuales con su marido, según informó el portal de noticias GulfNews.

imagenes

Ante esta nueva muerte, los activistas claman por la detención del marido, a quien lo acusan de violación y homicidio, y piden que este caso sirva para poner fin a las prácticas de los acuerdos de matrimonios entre niñas y adultos.
fotos

Comentarios Destacados

jlcseiya +39
Dice el 2013 que le devuelvas la noticia. http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/807655/rawan-una-nina-de-8-anos-que-muere-en-su-noche-de-bodas

7 comentarios - Niña de8 años muere tras tener relaciones con su marido de48

capotrasto +10
Son unos salvajes ignorantes
Hitoshito
el gobierno lamentablemente por ahora no puede hacer nada ya que ocupa todos sus recursos en la guerra contra arabia, aun asi la misma poblacion deberia de impedir esos "matrimonios"
Los comentarios se encuentran cerrados