epelpad

Los 16 lagos más irreales del mundo



Los paisajes, montañas, lagos y demás que están alrededor del mundo pueden sorprendernos en gran medida, pues hay lugares que ni imaginamos que existen, así como estos lagos que lucen totalmente irreales, porque cambian de color, porque son muy profundos o muy pequeños. De cualquier forma, estos lugares son totalmente únicos.

Si quieres viajar y conocer lugares que parecen fotografías de revista, entonces debes  conocer todos estos lagos y sus extrañas historias, y características.

Lago Mono, Estados Unidos



Uno de los lugares más espectaculares en el mundo es el lago Mono que está ubicado en California, Estados Unidos. Es un paisaje único en el que se puede apreciar el agua calmada y transparente, con torres de toba calcárea adentro del agua.



Lagos Kelimutu, Indonesia



Los famosos y hermosos lagos Kelimutu están ubicados en Indonesia, estos tres están formados en el cráter de un volcán cerca de Moni en la isla de Flores. Son sumamente famosos por cambiar de color inesperadamente.



Lago del Cráter, Estados Unidos



Este es otro hermoso lago ubicado en Estados Unidos, se llama Lago Cráter y está situado en el Parque Nacional del Lago Cráter, en el estado de Oregon. Su agua es transparente, sus alrededores son árboles, pinos y montañas.



Lago Five Flower, China



El lago Five Flower está ubicado en la región de Jiushaigou en China, es uno de los más bellos del mundo por su combinación de colores en los árboles a su alrededor y sus aguas cristalinas que reflejan el fondo del agua llena de varas de madera.



La gran fuente prismática, Estados Unidos



Otra laguna de Estados Unidos que es muy famosa es esta, la gran fuente prismática. Tiene 80 por 90 metros de diámetro y sus aguas tienen 50 metros de profundidad, este lugar es famoso por cambiar sus orillas de colores, verde anaranjado, azul y amarillo son colores comunes para ver en este lugar.



Lagos de las dunas de Ihhan Ubari, Libia



En las famosas dunas de Libia existen aproximadamente 15 lagos de agua salada, el más grande de ellos se llama Mandara, aunque el más popular es el Umm el-Maa. Ambos son aptos para nadar en ellos y su paisaje es perfecto.



Lago Peyto, Canadá



Este lago parece irreal, casi como una pintura de algún museo, este es considerado uno de los lugares más bellos de Canadá y está situado en el Parque Nacional Banff, en el Estado de Alberta. Tiene un color turquesa fuerte y casi brillante.



Lago de las Medusas, Islas de Roca de Palau



El hermoso Lago de las Medusas miniatura está situado en las Islas de Roca de Palau, este lugar parece un universo lleno de medusas nadando por todo el lugar. A pesar de las medusas, es apto para nadar y bucear sin ningún problema.



Valle volcánico Waimangu, Nueva Zelanda



En el Valle volcánico Waimangu existe un lago que se mantiene con una nube de vapor todo el tiempo. Este está ubicado en el sistema hidrotermal, que se generó después de la erupción volcánica del Monte Tarawera, en 1886.



Laguna Roja, Chile



Esta laguna está ubicada a tres mil quinientos metros de altura en el norte de Chile, este lugar parece una escena de crimen, pero solo son las aguas rojas de esta laguna. Tiene un color rojo como tinta o sangre, sus aguas se mantienen calientes todo el tiempo y no se sabe su profundidad.



Lago Boiling, Dominica



Este lago es casi una chimenea, es un lago de agua burbujeante que se mantiene cubierto de una nube de vapor, su agua se mantiene a punto de ebullición. Su ancho es de 60 metros y su profundidad de 59 metros.



Laguna Colorada, Bolivia



La hermosa laguna Colorada de Bolivia se encuentra dentro de la reserva Nacional de Fauna andina Eduardo Abaroa, esta tiene un color rojizo salmón y rosado, la cual se mantiene llena de flamingos.



Lago de la Brea, Trinidad y Tobago



Este lago es un depósito natural de asfalto, a pesar de que no parece un lago, es considerado como tal. Tiene una superficie de 47 metros  y 80 metros de profundidad, se puede estar cerca de él sin caminar sobre áreas viscosas.



El gran lago Salado, Utah



El gran lago Salado está ubicado al norte de Utah, en Estados Unidos. Este lugar tiene tanta sal que supera a la cantidad que los océanos tienen, no es recomendable nadar en el, pues es muy difícil flotar.



Lago del cráter del volcán Irazú, Costa Rica



Este es un lago muy atractivo que se formó en el cráter del volcán Irazú, lo que llama la atención de estas aguas es su verde intenso, que se forma gracias a la combinación de luz y minerales. Este volcán se mantiene activo, pero sin erupciones desde 1963.



Lago Masyuko, Japón



Este hermoso lago está formado en un cráter volcánico en Japón, está ubicado en el Parque Nacional Akan, en la isla de Hokkaido. Está rodeado de paredes de casi 200 metros de alto y está llena de árboles, su agua es transparente, aunque ha variado los últimos años.

Comentarios Destacados

yuko_82 +7
y los 7 lagos de Neuquen en Argentina?... no hace falta irse tan lejos para ver algo majestuoso

fotos
Gato_Ario +4
Shhh es secreto, borra tu comentario
yuko_82
@-Malbran- jaja sisi segui soñando...

28 comentarios - Los 16 lagos más irreales del mundo

StalkerWolf2033 +1
uff, son un sueño, amo cuando el agua esta tibia
Opatricinho +3
Parece una torta.

Rick_Deckard2049 +1
jajajaja
ArielSlimmens +5
pero si es tan salado no se supone que es mas facil nadar?
-Never- +1
Estan muy buenos
httpsecret +1
Buenas imágenes y lugares increíbles
mandrakerush
Lago escondido? la hijoputez no tiene limites
kikofgp
Gracias por compartir esas bellezas de la naturaleza...
Dhubert
la mayoria son lagunas no lagos, si es asi te dejo esta

paisajes
Darkcet +1
Falta el lago de Atitlán en Guatemala
Mundo
ShulaiD
Que maravilla la naturaleza.
rhino74
viajar

Laguna Arcoiris, IX región, Chile
clifordino


Este es el lago Moraine, aunque el peyton igual es tremendo +5