epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Cosas locas que pasaron en TV en vivo











10 Cosas Locas que Pasaron en TV en Vivo



A veces, al ver la TV, verás algo extraño, que se quedará en la profundidad de tu cerebro. Ya sea un beso inesperado entre dos celebridades, un fallo en el vestuario que dará luz a millones de memes en internet o algo realmente aterrorizante, que causará gran controversia, muchos años después. La televisión en vivo es en mayoría sin censura, así que todo tipo de situaciones pueden y de hecho suceden, así que aquí hay 10 cosas locas que las personas de hecho vieron en vivo.
 
 
Nunca olvidaremos esa vez que Britney Spears besó a Madonna. Y es una excelente cosa que recordar.
vivo





Es el año 1986, personas alrededor de todo el mundo contienen la respiración mientras el cohete Challenger explota. Suponía ser el gran principio de las exploraciones espaciales, pero termino siendo una de los espectáculos en vivo más horribles de esos tiempos.
cosas




Has visto el tamaño de las boobs de Nikki Minaj, ¿no? ¡Nada puede guardas esos monstruos! Así que un día tuvo una de las fallas de vestuario más memorables en televisión en vivo. Algunos dice que fue algo pre-planeado por RP.
locas
 
 
Hablando de fallos de vestuario, recuerdas como durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XXXVIII, presentando a Janet Jackson y Justin Timberlake, Justin sacó la mano y tomó el top de Janet, exponiendo su seno en TV en vivo.
pasaron

Sabes que las personas te odian, si pasan en vivo como quitan tu estatua. Eso es exactamente lo que pasó después de los Estados Unidos se deshicieron de Saddam Hussein. Fue un momento alegre para todas las personas afectadas por sus malas acciones.
10 Cosas locas que pasaron en TV en vivo
 
 
Mucho después de la Segunda Guerra Mundial en 1989, el mundo vio en TV en vivo, mientras que Tom Brokaw de la NBC describió lo que sucedía, mientras que el Muro de Berlín caía.



Recientemente, en el 2011, CNN transmitía en vivo, hablando sobre el poderoso terremoto que sucedió en Japón, cuando de repente un enorme tsunami llegó a la costa, dejando a los emisores impactados sobre lo que acababan de ver en la televisión en vivo.
vivo
 
 
Hace más de dos décadas, en 1995, el mundo estaba siguiendo el caso de corte más famoso en la historia – La Gente vs. O.J. Simpson. Todos y sus perros estaban esperando que el veredicto fuera “culpable”, así que puedes imaginar cómo reaccionó el mundo, cuando el veredicto de “no culpable” fue anunciado. O.J. tenía como abogados a Johnnie Cochrin, F. Lee Bailey, Alan Dershowitz, Robert Kardashian, Shawn Holley, Carl Douglas y Gerald Uelmen. Me gustaría contratar a este “equipo de ensueño” de abogados también, pero ¡quizá me quite mi dinero en un nanosegundo! De todos modos este astuto bastardo culpable O.J. salió libre.
cosas

Una de las, si no es la más grande tragedia que Estados Unidos ha pasado – los ataques terroristas del 9/11 en las torres gemelas en NY. Todos vimos con lágrimas en nuestros ojos, como el segundo avión chocó con el segundo edificio del World Trade Center en la televisión en vivo.
locas
 
 
Y por último, algo que inspiró a millones de personas, literalmente, 600 millones de personas vieron en vivo en Julio 20 de 1969, mientras un pequeño hombre dio un gran paso para la humanidad – Neil Armstrong, el primer hombre en caminar en la Luna. Así que cuando escuches hoy en día que algún programa en vivo tiene un millón de espectadores, comparado con el primer aterrizaje en la luna es básicamente una gota en una tina.






pasaron

0 comentarios - 10 Cosas locas que pasaron en TV en vivo