Anda a Buscar Los Ladrillitos y Armate Esto

Anda a Buscar Los Ladrillitos y Armate Esto
esto
buscar
Anda
imagenes
fotos
ladrillitos
armate
Anda a Buscar Los Ladrillitos y Armate Esto
esto

17 comentarios - Anda a Buscar Los Ladrillitos y Armate Esto

@amras471

Que diseños por Dios. Con piezas del Lego.
Parecen pixeles magnificados!!!

Que buen aporte visual. +5
@iggy32 +1
che no es xq sea 1 troll

pero cuantos post haces x dia?

conoces la luz del sol?

lo haces x el t! rank?

Repito no es x armar bardo ni xq sea 1 troll

solo digo lo q pienso
@luchita_lc
que alpedo que pueden estar esas personas pero igual estan buenisimas buen post
@santy_slash_
buscar

de donde se esta asomando?







un grosso el tipo
@sunick2
Yo con legos lo mejor que hice fue poner un lego arriba de otro xD

Muy buenos +3
@pekochooo
q recuerdos los ladrillitos
@bosterometal
mier y yo ni una casita podia armar con mis ladrillos
groso che
@cdabeja
pinojeans dijo:
iggy32 dijo:che no es xq sea 1 troll

pero cuantos post haces x dia?

conoces la luz del sol?

lo haces x el t! rank?

Repito no es x armar bardo ni xq sea 1 troll

solo digo lo q pienso


TODO BIEN,PERO LABURO EN MI CASA CON LA COMPU Y SALGO A COMPRAR LAS GALLETITAS PARA LA MERIENDA NADA MAS
Y LOS DOS ESTAMOS EL MISMO TIEMPO FRENTE A LA COMPU,YO PARA HACER POST Y VOS PARA DARTE CUENTA QUE HAGO MUCHOS




nada mas para comprar las galletas?
@Sims777
pinojeans dijo:
cdabeja dijo:

nada mas para comprar las galletas?


TRABAJO CON LA COMPU,PERO SALGO DE MI CASA,PERO AHORA HACE CALOR Y PREFIERO ESTAR CON EL AIREACONDICIONADO,LA COMPU,LA COCA CON HILEO Y LAS GALLETITAS,ESPERANDO PARA IRME A LA COSTA


Yo quiero tu puesto laboral

Sos un groso
@marino1977
que buena onda nunca me salio nada ami
@facundomoli
fotoshay q bolumen q qdo ak jajja


PERO = MUY BUEN POST HERMANO