epelpad

Los 10 peores tatuajes de la historia


Porque es algo que siempre estará de moda, y que siempre dará de qué hablar. Hay gente que tiene anécdotas solo por sus tatuajes. Y otras personas que no saben hablar de otra cosa. Lo que está claro es que siempre habrá alguien cuyo mayor error será haberse hecho un tatuaje.

Aquí verás imágenes que pueden llegar a ser de lo más perturbadoras. Y te avisamos de que no deberías dejar que estas imágenes te inspiren para crear tus propios tatuajes. A veces la gente se pasa de original. Y el resultado no es raro, es lo siguiente.

El hipster de turno

anecdotas

Qué pena no ver la cara entera del chico, porque sería muy curioso. ¿Te imaginas que solo se ha tatuado esa parte de las gafas? Lo hipster podría ser muy seductor, pero… solo hasta cierto punto. Y sentimos decirte que esto no es nada sexy, y que no sabemos qué es lo que pretende este chico, pero tener unas gafas tatuadas de por vida, es, seguro, uno de los peores tatuajes que has visto en tu vida.

Es más, seguramente el tema de la patilla no está terminada, porque en hueso duele más. Si ya vemos cómo sangra la parte del pómulo, no queremos saber cómo terminará. Hecho un Cristo, seguro.

Te observan

errores

Bueno, para la persona en cuestión no tiene por qué ser un mal tatuaje. Más que nada porque es casi seguro que no ve la reacción de la gente al verlo. Horrendo no, lo siguiente. Esto lo puede utilizar para asustar a los niños que se portan mal. Es de donde la autora de “Harry Potter” sacó la idea de Lord Voldemort.

Además de que estéticamente es feo, no sabemos cuál es su utilidad o su función, y si lo pensamos…. mejor no saberlo. Solo alguien con mucha seguridad, o cierto nivel de locura es capaz de hacerse algo así. O puede que haya sido un tatuaje de cárcel. En cualquier caso, mejor no saberlo.

¿Cómo decías que se llamaba ella?

historia

Hay personas que tienen muy claro lo que quiere tatuarse. Y esta persona es una de esas. No sabemos si fue fruto de un día de borrachera, o… no sé, que tal vez sea una mujer y se llame ella misma Brenda. En cualquier caso, sí que es una persona muy segura. Eso, o que es fan de las tipografías, y quiere tener en su cuerpo todas las del mundo.

Aunque con todas las que existen, todavía debería tener mucho más hueco para unas cuantas más. No sabemos si Brenda es su hija, su mujer o su madre. Pero en cualquiera de los casos, es muy perturbador, y es una de esas personas de las que no querrías estar cerca. Ni siquiera si eres la propia Brenda.

El ciempiés humano

Los 10 peores tatuajes de la historia

¿Has visto la película de “El ciempiés humano”? Tanto si sí como si no, esta infografía tatuada en el culo de una persona, te aclarará todas las ideas. Es, según nosotros, uno de los peores tatuajes que hemos visto, por la temática. Bueno, el diseño sabemos en qué está inspirado. Pero no queremos estar cerca de una persona que se haya tatuado eso.

Es probable, o esperamos, que por lo menos, sea fan de la película. Si no… lo lleva bastante jodido. Si es que ha perdido la apuesta con alguien, lo sentimos mucho, y debería hacer una recaudación para borrárselo inmediatamente. Si realmente quiso hacerlo… seremos nosotros los que correremos en dirección contraria.

Con un par de huevos

anecdotas

No queremos ser mal hablados, pero… sí, esta persona debe tener un gran par de huevos. Porque para tatuarse algo así… Bueno, no sería tan malo, si no fuera por el lugar. Tatuarse en la cabeza es algo incómodo. Y seguramente este hombre siempre esté pensando en el desayuno, y por eso quería plasmarlo.

O puede ser que hizo caso a lo que le decían siempre en casa: “como un tatuaje es para siempre, tatúate algo que realmente te guste“. Y es lo que de verdad hizo. Con un par. No es que se merezca nuestro respeto, pero prometemos no reírnos de él si lo vemos por la calle.

Freddie Mercury

errores

Hay veces que los tatuajes son polémicos de lo malos que son. Porque más que rendir un tributo, parece que hacen burla al objeto de tributo en sí. Y este puede ser un caso. Freddie Mercury probablemente esté removiéndose en su tumba viendo los tatuajes tan feos que se hacen de él.

Evidentemente, eso no hace que sea un bonito tributo. Pero ya que te haces un tatuaje, deberías ser un poco más cuidadoso, gastarte el dinero en un sitio decente, y sobre todo comprobando los antecedentes del tatuador. Es un plus que no te odie para que el resultado sea así.

Búscate un tatuador que te quiera

historia

Sí, a la hora de hacerte un tatuaje, lo importante es buscar un tatuador que te quiera, para que al final, el resultado no sea este. También es verdad que deberías tomarte tu tiempo a la hora de elegir un modelo para tu tatuaje. Cosa que no hizo esta persona. Porque aunque el tatuaje no es feo…

Hemos de admitir que no debe ser la mejor foto del chico. No queremos meternos mucho más, porque tal vez era la única foto de una persona bastante importante. Hay que pensar que siempre podría ser peor.

Hello Kitty resuelve cualquier problema de tu vida

Los 10 peores tatuajes de la historia

Hasta aquí hemos llegado. No, no tenemos ningún comentario, porque… no sabemos realmente qué es lo que hay comentar. No sabemos si nos perturba el icono de Hello Kitty, o la línea azul que atraviesa la frente. Porque perfectamente podría ser un fan de Hello Kitty que ha llegado al extremo..

¿Pero y la línea azul? Nos quedaremos con la duda eternamente.

Hay errores que no se olvidan

anecdotas

Hay muchas personas conservadoras que dicen que te imagines tu tatuaje cuando seas mayor. Bueno, nosotros no creemos que sea una buena excusa. Pero vemos este hombre… y no podemos evitar pensar que, por lo menos, debió tener una vida muy interesante.

Así que a lo mejor estamos hablando de lo bizarro que puede llegar a resultar que tu abuelo sea así, pero… igual estamos hablando de un icono. Porque toda historia interesante tiene un comienzo. Y puede ser este.

En estado puro

errores

Naturaleza en estado puro. Quieres plasmar que eres fiero como un tigre. Felino, y grácil. Pero a cambio, te tatúan esto. Bueno, es un paso. Un mal paso, pero un paso. Y lo cierto es que el tigre da más miedo con esa cara.

En serio, debes buscar un tatuador bueno. A pesar de que no todo el mundo debería poder comprarse una máquina de tatuar y hacerse llamar tatuador, en la vida pasan cosas así. Y estos errores suelen durar toda la vida. Así que no queremos que tú seas una de esas personas que esté en nuestra lista.

¿Alguien ha perdido una apuesta?

historia

Esto es lo primero que pensamos cuando vemos este tatuaje. Porque es uno de esos tatuajes que no tienen explicación ninguna. Sí, puede ser un amante de los dinosaurios… ¿pero y la corona? Algún significado tendrá, pero es hora de preguntarte, si de verdad quieres saberlo.

Además, nos da la impresión de que el tío está a punto de bajarse los pantalones, así que… seguramente quien hizo la foto desearía no estar ahí en ese momento.

1 comentario - Los 10 peores tatuajes de la historia

d4maskinos +4


te aporto uno heavy también
Los comentarios se encuentran cerrados