epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Me compré unas herramientas de china, y llegaron a mi casa

Hoy quería mostrarles una nueva compra que hice por eBay y que me llegó por el sistema puerta a puerta. Se trata de un conjunto de 46 piezas de llaves tubo.

El costo del producto fue de 25,26 u$d pero, como siempre en mis compras, lo pagué con el saldo de Paypal de mi canal de Youtube (sin tarjeta de crédito ni nada, puesto que muchos consultan eso).

No hace falta tener vinculada la cuenta de Paypal a ninguna tarjeta de crédito para poder realizar compras en sitios de internet.


Así que lo único que tuve que pagar efectivo fue de: 197$ (50% del valor del producto) + 100$ (del correo)

En total pagué 300$ para liberarlo de la aduana.


Me compré unas herramientas de china, y llegaron a mi casa


Las compre el 20 de Febrero y me llegaron hoy, poco más de 1 mes. A diferencia de mi receptor satelital que se demoró casi 2 meses.

Y acá les dejó algunas fotos del unboxing:


eBay

compra por internet

puerta a puerta

sistema puerta a puerta

herramientas

compra ebay

Me compré unas herramientas de china, y llegaron a mi casa

eBay

compra por internet

puerta a puerta

sistema puerta a puerta

herramientas

compra ebay

Me compré unas herramientas de china, y llegaron a mi casa

eBay

compra por internet

puerta a puerta

sistema puerta a puerta

herramientas

compra ebay


Eso es todo, fin del post.

Me compré unas herramientas de china, y llegaron a mi casa

eBay

Comentarios Destacados

ReptiloideHebreo +21
Viendo tus manos seguro pesas mas de 90 kilos y como si fuera poco te comes las uñas,en conclusión sos un gordo croto
languis453
pará la mano! no seas basura, que agresión gratuita hermano
ReptiloideHebreo +1
@languis453 vos no tenes idea lo que me hizo,no es gratuita mi agresión
languis453

41 comentarios - Me compré unas herramientas de china, y llegaron a mi casa

DiamondBlood +1
+10 maquina, que suerte que tuviste tan rapido
pesa 1,25kg aproximado? cuanto vale aca?
yo hoy retire unas compras de enero, y una compra del 17/2 ya el 11/3 declare la compra en afip, y hoy "se libero a correo" así que espero me llegue en unos dias..
Hinoyele +2
Y justo recoén cayo el cartero con el telegrama para la pinza que compre para armar fichas RG6. La que esta arriba de la que marqué en rojo
DiamondBlood
@Hinoyele y mira yo la declare el 11/3 y hoy se "libero" (osea casi 2 semanas desde que pague todo) asi que en calculo que para el viernes que viene o primer semana de abril estare recibiendolo...

muchos dicen que una vez liberado tarda 1 mes mas.... pero bue, es mi 4ta compra que me toca puerta a puerta....
12 dolares esa pinza rg6, la voy a tener en cuenta, porque a pesar que son casi 300$ en total con el 50%.... es bien completa y todo,
DiamondBlood
@Hinoyele en cambio por mercadolibre algo de 200$ + 100$ de envio, paso de largo, pero esa pinza me haria falta, para la caja de herramientas...
traro_veloz +2
La re hiciste papú, ideal para el auto y safas del apuro.. Fijate que Bahco hace cada tanto feria de segunda mano y descontinuados ; te las llevas por peso
traro_veloz
@Hinoyele En Santo Tomé tienen la planta, y por el facebook avisan cuando las hacen

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2017/02/20/economia1/ECON-01.html
traro_veloz
@Hinoyele Un compañero del laburo se trago esas que se enrollan tipo manta, puff hermano.. Eso y las de fuerza tradicional de tres tamaños destornilladores .. Sar pa do
Hinoyele
@traro_veloz Buena info
seremmfav3 +1
Yo compre en waltmar un juego de llaves por ratón y tire plata al pedo no sirven para nada todas agrandadas de fabrica espero no te sea tu caso salu007
seremmfav3
@Hinoyele son mejores las que yo digo ni fuerza tenías q hacer ya que estaban así jaja
Hinoyele
@seremmfav3 Uhhhh, y no las fuiste a cambiar?
javierjrsmatador +1
@Hinoyele me hiciste acordar a la llave cruz de una partner de un conocido, se nos pincho la goma y nunca la habia usado, cuenstion que queremos sacar la rueda estaba ajustadisima y la llave de mierda se robó toda... una basura, y es la llave original que te da peugeot, se vé que los ladrones la hacen con la escoria de la fundicion de aluminio...
juanzer001 +5
mmmmm espero no sea de calidad berreta, yo una vez pedi unas alen y parecian hechas de manteca, al primer giro se robaron la mayoria
juanzer001
@Hinoyele al tacto se siente hermano, si es liviana y con mucho brillo es berreta, si es pesada y el brillo no se le va raspando es de las buenas, la perilla del cricket tiene que cambiar facilmente de izquierda a derecha sin necesidad de girar el cabezal
Hinoyele
@juanzer001 Pesada es, ahora si será duradera no lo sé
juanzer001
@Hinoyele trata de marcarla con un cuchillo si es profunda te vieron la cara, sino se desliza es de las grosas
nacho85 +5
Ya se te rompieron?.
Hinoyele +6
No, tal vez mañana
bulton +1
Che q página es ? Conta y Conta el proceso para los que nunca lo hicimos ni nos animamos. Gracias
Hinoyele
La compre en eBay, y para saber como hacer compras podés fijarte en esta pagína (sin los espacios):

http:// foros.3dgames .com.ar /threads/921343-puerta-a-puerta-correo-argentino-leer-posts-1-y-2/
maxitenia +10
Herramientas chinas = tirar la plata...
Hubieras gastado un poco mas y comprado algo de alguna marca reconocida, te lo digo por experiencia, me cance de tirar llaves, destornilladores, pinzas, etc, todo por comprar barato.
Hinoyele +6
dolares
fabitoush +2
Tal cual, a la segunda tuerca que ajustas te quedaste sin estrias ...son una garcha
1SS4 +6
Gastaste 7 gambas

$789 en ML.

Me compré unas herramientas de china, y llegaron a mi casa

KSpeed
@chachoalv Yo tengo esa y zafa, me salvo bastantes veces
roycitotito +1
si y en el once deben estar $ 300 como mucho
1SS4
@fcjoaquin busca set de herramientas por precio
damianquemerox -1
aflojá los ravioles padre, de pedo tenés muñeca.
Hinoyele +2
No quiero perder mi rango
mariano110011
Ya con la fotos te das cuenta que la calidad del metal es una mierda.
Duración estimada: 2 meses
Hinoyele
El uso va a ser muy poco, así que me va a durar más que eso.
d4maskinos
la posta ... una cagada el juego de tubos .
Hinoyele
Dejame bits así me compró otra huevada.
eljuna
las herramientas chinas son una mierda PERO
quien te saca la alegría antes de usarla de que SALGAN TAN BARATAS
para mostrar son una maza))
taigerman32
tengo exactamente la misma pero de otra marca obvio china jajaj pero son un caño, muy buenas
Hinoyele +2
Espero que me salgan tan buenas como las tuyas
taigerman32
las uso seguido la extensión flexible es lo mejor de la caja, la única cagada son los destornilladores no son como para hacer una fuerza extrema
Fiftyflow
Un poco de fuerza y a la mierda, esa mala calidad si se puede ver
Hinoyele +1
iscaalma
no sirve para una mierda esas heramientas
elpibe_0 +1
Osea $700.. cual es el negocio?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-658810936-juego-de-llaves-tuboflexibledestornilladores-de-46-piezas-_JM

Malisima tu compra. Saludos
Lastaccount
Se ven bastante berretas, pagabas unos mangos mas y comprabas algo como la gente
maverick2017 +1
si es opaquillo es de buenisijirilla calidad si es brillosin te vieron la carin
FLEMACADENAPER
LA CAJA LLEGO MAS GOLPEADA QUE LA MUJER DE MONZON, ESPERO QUE TE DUREN SALU3
tatog +1
Muy buen precio, pero si algo aprendí laburando en un taller es que las herramientas chinas no duran nada. Espero que no te pase lo mismo
SosInimputable
Un desastre deben ser. Las puntas de destornilladores, te apuesto que al tercer uso ya estan todas meyadas las puntas
Samid_elrey
GASTASTE PLATA AL PEDO MOSTRO , 500 PE ME COJO UN TRAVA , O VICEVERSA.
Hinoyele +1
También es una buena inversión
nmpv90
Gente, no importa lo que compró, lo que importa es la hazaña de traer algo de la loma del ojete y que te llege a tu casa, esa es la onda.
MartinTeller
Yo me queria comprar un celular por ebay, pero la verdad que no sabes si te va a llegar, ademas que tenes que declarar y es un re quilombo, tampoco estoy seguro si sera compatible con personal... Lamentablemente terminas cayendo en la mierda de aca
MartinTeller
@Hinoyele Yo le tengo un poco de cagazo, antes compraba chucherias por aliexpress, ahora que cambiaron todo y la complicaron mas como que desistí de comprar afuera, mas cosas que valen como 100 dolares, mucho tramites y encima tenes que tener suerte que no quede en la aduana
Hinoyele
@MartinTeller Todo queda en la aduana, hasta la mas minima boludez. 1 funda de celular me detuvieron y tuve que hacer los trámites
MartinTeller
@Hinoyele Claro, y encima es un re bardo el tramite. Asi que me terminare comprando un moto g3 turbo editiion. Es economico para el pedazo de equipo que es
pelay2010
vamos a ver cuanto te duran?!!??!

ese cricket tiene las horas contadas antes de romperse
NinioKozmiko +1
esas manos parecen las de alguien muy famoso aquí :'v

Me compré unas herramientas de china, y llegaron a mi casa

eBay
bomberpoli
por favor paren con ese retrasado (...) gracias por no pasarlo con esa cara de asco photoshopiada
flyguille
no me gusta, no tiene limitador de torque, no sirve para mecánica.

entonces para qué lo quieres?, ese control q tiene la palanca es para selector enroscar o desenroscar?....

tiene un acoplamiento con limitador de torque o no?
AxelBogda +2

link: https://youtu.be/EOQDjiwSTwc
pinchitupapi
Pregunta un juego de destornilladores de relojero cuanto sale mas o menos?
Hinoyele
No sé, fijate en eBay
lea_sscd +1
hace el posteo cuando se te terminen de redondear,
NegroCaca
Como te violan con los impuestos, terminas pagando lo mismo que vale el producto casi solo en impuestos
Sebastiar +1
Vamos una vez más cada vez que alguien dice producto chino al toque dicen mañana se le rompen. Les recuerdo que china tiene las fábricas para hacer todo. Ellos te pueden fabricar desde lo más Berreta hasta lo de mejor calidad.
Sebastiar +1
Los empresarios compran la peor calidad y lo venden a precio de la mejor calidad. Yo compré 1000 cosas desde páginas chinas siempre fijándome en la calidad hasta ahora no se me "rompió" nada de los que compre
Mi37
hechsa en china, compradas en estados unidos.....sale denuncia
taringa_user
EN EBAY PODES COMPRAR COSAS DE TODO EL MUNDO HASTA HAY UN ARGENTINO VENDIENDO MAQUINAS DE TATUAR
cwolmedo
Cuidado cuando las utilizas, una herramienta de mala calidad puede resultar muy peligrosa
pilometal
es broma verdad? porque es lo mas estupido que he leido
Hinoyele
scooby_r
herramientas chinas de marcas que no son conocidas no recomiendo nunca , siempre es mejor comprar algo mas caro pero que te durara años.
Hace unos dias compre un juego de destornilladores chino para salir de apuro , una mierda parecian de plastilina
Arturh7
Sin ofender, son una poronga las cajitas esas. En 1 año no te sirve nada