Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

No hay sensación más deliciosa que nadar suavemente entre las aguas cristalinas, mirar hacia abajo y ser capaz de ver tus dedos de los pies perfectamente. Es fantástico.
Azules, verdes, de arena blanco o tierra volcánica, de agua dulce o salada, sean como sean este tipo de aguas son fantásticas para darse un chapuzón rápido o para pasar horas buceando observando la maravillosa vida marina. Si te gusta el buceo y/o la naturaleza disfrutarás conociendo las 35 aguas más cristalinas del mundo.

Bodrum, Turquía.

Bodrum es un puerto turco en la provincia de Muğla en frente de la isla griega de Cos. El pueblo se ha convertido en un resort turístico muy popular para los europeos del norte debido a su atractiva costa y a su activa vida nocturna (humorísticamente se conoce como el “dormitorio de Europa”). Con una población de 32.227 habitantes (censo 2000), recibe cientos de miles de turistas cada año y tiene una de las playas más cristalinas del mundo.


Cala Macarelleta, Menorca, España

Cala Macarelleta es otra playa que suele aparecer en las postales de Menorca. Su arena es fina y blanca y las aguas son azul turquesa. Es muy pequeñas y no tiene restaurante.


Königssee, Alemania.

Más que una playa esta es la orilla del lago del Rey (en alemán Königssee) está localizado en el extremo sur de Alemania, en el estado federado de Baviera. Es un lago alargado, rodeado de altas montañas, que le dan la apariencia de un fiordo.


Hanauma Bay, Oahu, Hawaii.

La bahía de Hanauma, en inglés “Hanauma Bay” es un cráter volcánico extinto al sudeste de la isla hawaiana de Oahu. Se encuentra a pocos kilómetros de Waikiki, la playa más conocida de Honolulu, capital de las islas. Gracias a su apertura hacia el mar abundan las especies de peces y es un sitio popular para el buceo. En este escenario se rodaron algunas tomas de la película de Elvis Presley “Blue Hawaii”.


Corfú, Grecia.

Corfú es una de las mayores islas de grecia y es famosa por sus preciosas playas y su turismo gastronomico, disfruta de su vino, aceites y frutales.


Lagos de Plitvice, Croacia.

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice sstá situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza. La visita se realiza a pie a través de senderos y puentes de madera, los lagos más grandes son recorridos por silenciosas barcas. Está catalogado como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979.


Jenny Lake, Wyoming.

El lago Jenny es uno de los lagos más bonitos de Estados Unidos esta situado situado en el extremo norte del estado de Wyoming, dentro del Parque Nacional de Grand Teton.


Linapacan Island, Palawan, Filipinas.

Lipacan es un pequeña isla municipio de Filipinas. Haz buceo en sus orillas, observa los corales y la espectacular vida marina en sus sus aguas claras y cálidas.


Las Maldivas.

Este país está constituido por unas 1.200 islas de las cuales solo 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano, al sudoeste de Sri Lanka y sólo admite un número limitado de turistas al año para mantener el entorno natural y que no pierdan su atractivo.


Lake Tahoe, Nevada.

El lago Tahoe es un gran lago de agua dulce en la Sierra Nevada del occidente de los Estados Unidos, en la frontera entre California y Nevada. El lago es famoso por su agua muy limpia y trasparente así como por su conocido centro de Sky.

Wakatobi, Indonesia.

Es el hogar de más de un cuarto de la vida marina del mundo, el archipiélago de Indonesia es famosa por su buceo de clase mundial y emocionante belleza submarina. Nada entre las mantas rayas y las tortugas gigantes, estamos seguros de que las aguas tropicales de Indonesia no te decepcionarán.


Peyto Lake, Canada

El lago Peyto es un lago de origen glaciar, sus aguas heladas cristalinas junto con las montañas crean un paraje incomparable. Está localizado en uno de los parque nacionales de las Montañas Rocosas canadienses, en la provincia de Alberta, Canadá.


Dog Island, San Blas, Panamá.

Las isla perro de San Blas se encuentran frente a la costa caribeña de Panamá Este. No ofrece alojamiento ni espacio para acampar por las noches pero es la mejor opción para visitar durante el día. ¡Te enamorarás de sus encantadoras aguas cristalinas!.


Cayo Coco, Cuba.

Cayo Coco es una isla en la región central de Cuba, la cuarta isla más grande de este país y es muy famosa por sus lujosas estaciones turísticas con todo incluido.


Moorea, Polinesia Francesa.


Esta isla volcánica es uno de los principales destinos turísticos de la Polinesia Francesa, varios Resorts de lujo permiten a sus visitantes disfrutar de su magnífica y bella laguna.


Sua Trench, Samoa

To Sua Ocean Trench es uno de los lugares más hermosos e inusuales del planeta. Sua (agujero grande) es una caída vertiginosa de más de 30 metros de altura. Un lugar increíblemente mágico para disfrutar de un baño rodeados de exuberantes bosque, el destino ideal para el amante de la fotografía.


Raja Ampat, Indonesia.

El archipielago de Raja Ampat esta formado por cuatro islas principales, Misool, Salawati, Batanta y Waigeo, y otros 1.500 pequeños islotes, cayos y bancos de arena que ofrecen preciosas aguas para inmersiones que no podrás olvidar.


Isla Panari, Okinawa, Japón.

Panari esta habitada por 6 personas, no hay tiendas, restaurantes o negocios, solo encontraran naturaleza en estado puero. Panari se compone realmente por dos islas conectadas por un impresionante banco de coral.


Cayos Cochinos, Honduras.

Los Cayos Cochinos son un grupo de islas que está formado por dos pequeñas islas y 13 cayos más pequeños de origen coralino situados en la costa norte de Honduras. Las islas son un área marina protegida y forman parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo, conocido como el Barrera de Coral mesoamericana.


St. George, Bermudas.

La isla de San Jorge no ha cambiado prácticamente en los últimos 100 años, los isleños trabajan sin descanso para preservar sus belleza y las de sus aguas cristalinas.


El Lago de las Cinco Flores, China.

La vegetación del valle tiene distintas floraciones según las estaciones y sus colores reflejados en el agua hacen que el lago cambie de color varias veces al año. Este lago se considera uno de los espacios naturales más bellos que podemos encontrar en el mundo.


Calanque d’En-Vau, Francia.

Situada entre las ciudades de Marsella y Cassis, puede considerarse como la playa más escondida de Francia y también una de las más bonitas.. Aunque solo se puede llegar hasta la playa por mar o bien a través de un estrecho y complicado sendero de montaña el esfuerzo merece la pena. Una vez allí nos encontramos en el reino del silencio, una maravillosa playa de arena blanca y gruesa y aguas quietas y cristalinas.


Río Azul, Argentina.

El río Azul es un corto río que se encuentra en la región Patagonia de la República Argentina. Este río nace del glaciar Hielo Azul, localizado en la Cordillera de los Andes, y de el toma su nombre ya que como puede observarse sus aguas tienen una tonalidad predominantemente verde esmeralda y no azul.


Koh Phi Phi Don, Tailandia.

Ko Phi Phi Don es la mayor de las islas Phi Phi, en Tailandia. Esta bella isla de roca volcánica ofrece una de las playas más bonitas del mundo.


Valle Verzasca, Suiza.

El valle Verasca esta situado en el cantón Suizo del Tesino. Este sinuoso valle atrae a más de 300.00 turistas al año para practicar deportes como el piraguimos en sus aguas cristalinas.


Navagio Bay, Grecia.

Navagio o Playa del naufragio es una cala expuesta en las Islas Jonicas en Grecia. Antiguamente famosa por los contrabandistas, hoy Navagio es conocida por sus acantilados de piedra caliza, playas de arena blanca y agua azul clara, que atraen a miles de turistas al año.


El Mar Rojo.

Este mar es famoso por sus lugares para buceo como Ras Mohammed. El mar Rojo pasó a ser un importante destino para los entusiastas del buceo a partir de las expediciones de Hans Hass en los años 1950 y las de Jacques-Yves Cousteau en décadas posteriores.


Bora Bora.

Bora Bora es un atolón de la polinesia Francesa al noroeste de Tahití. La isla está rodeada de motus, que son pequeños islotes con vegetación que le confieren una belleza muy particular. El snorkeling y el buceo en los alrededores de la laguna de Bora Bora son actividades populares. Muchas especies de tiburones y rayas habitan en la franja de agua que rodea la isla.


Lago Marjorie, California.
El Lago Marjorie es un gran lago situado en Fresno, Estados Unidos, es muy famoso por la pesca con mosca y la tranquilidad que se respira en sus aguas.


El occidental del Mar Rojo, Egipto.

Estas otras aguas del mar rojo estan situadas en torno a la Isla Rocosa en Egipto. La vida mariana es preciosa y navegar por sus aguas un placer.


Gran Barrera de Coral, Australia.

Es el mayor arrecife de coral del mundo y esta situado frente a la costa de Queensland al noreste de Australia. Debido a su vasta diversidad biológica, sus aguas claras templadas y su fácil accesibilidad, el arrecife es un destino muy popular entre los aficionados al submarinismo.


Crater Lake, Oregón.

Este lago es un antiguo cráter volcánico conquistado por el agua. Es famoso por su intenso color azul y la transparencia de sus aguas, siendo además el lago más profundo del país.


El Río Encantado, Filipinas.
El río Hinatuan en la isla filipina de Mindanao fluye con sus increíbles aguas hipercristalinas y azules, con poca profundidad en la mayor parte de su trayecto es una gigantesca piscina natural.