epelpad

21 Hombres verdaderos que son candidatos a Mejores Padres

21 Hombres verdaderos que son candidatos a Mejores Padres

Tener hijos puede ser una de las responsabilidades más comprometidas para cualquier hombre; si bien hay quienes no piensan los mismo, también están aquellos que se esmeran en cumplir su papel ante sus vástagos al cien por ciento.
Indudablemente puede tener sus complicaciones, pero también el gusto y la alegría de padres e hijos al hacer algo juntos. Unos no consideran una labor importante; sin embargo, otros se esfuerzan por ser los mejores papás del mundo, al participar en actividades de sus hijos y ser los mejores amigos.
Por eso aquí te presentamos una lista imperdible de los más serios candidatos a convertirse en los mejores padres del año. La mala noticia es que no hay una auténtica hoja de ruta para el éxito.


1. Un buen padre a veces requiere ser Ironman…
padres
…Aunque no resulte tan fácil. Estos niños ya saben que su padre es increíble.

2. Pasear al hijo en patineta
hombres
Tony Hawk, uno de los patinadores más famosos en el mundo, da un par de vueltas con su niña. A veces simplemente pasearlos alrededor de la casa puede ser muy divertido.

3. Entender que los niños quieren hacer cosas de “grandes”
verdaderos
Algunas veces esto puede ser tan simple como darles una pizza en forma regular. Este padre convirtió una gran pizza en una más pequeña para que su hijo de seis años de edad se sienta incluido.

4. Usar sus talentos para darle a su hijo algo que recordará para siempre
candidatos
Un héroe increíble puede ser el padre que hace la mejor fiesta de cumpleaños. Este padre utilizó sus habilidades como artista del tatuaje para dibujar tatuajes falsos en su hijo y los amigos de su hijo. Para los que preguntan, sí le pidió permiso a las familias.

5. Recordar siempre lo importante que es un “impulso” extra
21 Hombres verdaderos que son candidatos a Mejores Padres
Dick Hoyt impulsa a su hijo Rick, que tiene parálisis cerebral, en maratones y triatlones en Estados Unidos para hacer conciencia acerca de la participación de las personas con discapacidad en los deportes.

6. El que se involucra en algo que no le gusta tanto
padres
Este tipo es uno de los muchos padres que han asistido a un concierto de One Direction, por el bien de sus hijos. No está claro si está usando tapones para los oídos para protegerlos de la música  fuerte o porque es terrible. Tal vez ambos.

7. Fomentar las pasiones artísticas, sin importar el tipo
hombres
El esmalte de uñas de color rosa solo cuesta unos pocos dólares, sentir vergüenza de ir descalzo es un pequeño precio que hay que pagar por la sonrisa de su hijo o hija.

8. Participar en los momentos más importantes de sus hijos
verdaderos
“El mejor papá del mundo” es el tipo que está ahí, no importa cómo. Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, pero estar en los grandes momentos es lo que más cuenta. En la foto, un padre lleva a su hija con necesidades especiales a su graduación.

9. Ser el héroe a veces significa simplemente dejar que tu hijo sea el superhéroe
candidatos
A veces solo tienes que ser Robin.

10. Disfrutar de las bromas
21 Hombres verdaderos que son candidatos a Mejores Padres
Esta podría haber sido la broma más cara de papá. Normalmente, no cuestan un centavo, pero en esta ocasión todo es válido por despertar la alegría de los hijos. Así es como se sabe que está haciendo bien las cosas.

11. Igual que el real, y más allá
padres
He aquí una minuciosa e increíble transformación que va más allá de lo que un hijo podría esperar. Esto sí es amor.

12. Estar listo para ser el héroe…
hombres
Un gavilán voló hacia la ventana de esta familia y se lesionó su ala. El padre curó el ala rota y luego el Gavilán regresó “para visitarlos” varias veces después de que fue liberarlo. Ahora sabemos que la mayoría de los padres no son veterinarios, pero cada niño sólo quiere un héroe. Se trata de estar seguro de sus propias capacidades.

13. … o les enseña a “afeitarse”
verdaderos
Estas niñas podrían no tener barba, pero parecen muy deseosas de unirse a su padre en su rutina de la mañana. Ryan Sanders trabaja en la comunicación y es gerente de marketing de la Iniciativa Nacional de Paternidad, una organización cuya misión es “mejorar el bienestar de los niños mediante el aumento de la proporción de niños que crecen con padres implicados, responsables y comprometidos”.

14. Ser el tipo que les muestra el mundo
candidatos
Número 1: papás pasen el rato con sus hijos y den forma a esas primeras experiencias.

15. Ir más allá, incluso cuando algo más sencillo habría sido suficiente
21 Hombres verdaderos que son candidatos a Mejores Padres
A veces algo es tan sencillo que se realiza sin problemas, pero ir más allá y confeccionar unos increíbles disfraces representa un gran reto pero también una enorme alegría en sus hijos al ver los resultados.

16. Entender que no tienes todas las respuestas y estar dispuestos a reírse de ello
padres
Ser padres es difícil y da miedo, así que asegúrate de mantener la cabeza fría y seguir siendo honesto acerca de todos sus retos.

17. …porque el viaje no dura para siempre
hombres
Como están creciendo, los niños estarán muy interesados en lo que haces, no importa lo que sea. Solo invítalos y se sentirán como si estuvieran paseando en un safari de Surfing. El surfista profesional Sion Milosky se ve surfeando con su hija. Milosky murió ahogado en 2011 a la edad de 35 años.

18. Ser un gran imitador de The Dude
verdaderos
Este padre se animó a hacer una imitación de “The Big Lebowski” en la calle principal de Durango, Colorado.

19. Volver a casa puede significarlo todo
candidatos


Ser el regalo de Navidad de su hijo: este niño le pidió a Santa Claus a su padre, un joven soldado que estaba luchando en Irak; luego regresó a su casa para pasar la Navidad; y el deseo se hizo realidad.

20. Diseña zapatos que le dieron a su hija paralítica la sensación de estar caminando
21 Hombres verdaderos que son candidatos a Mejores Padres
En ocasiones el amor a los hijos no conoce limitantes al solo pensar en su bienestar.

21. Crea huevos con sonido para su hija ciega
padres
Estos huevos fueron realizados por este papá para que su hija pudiera participar de una búsqueda de huevos de pascua.
Incluso puede que no seas perfecto, pero no trates de hacer esto…
hombres


¡Todo el mundo es capaz de ser un gran padre!
verdaderos
candidatos

11 comentarios - 21 Hombres verdaderos que son candidatos a Mejores Padres

ampperson
simplmente... magnificos¡¡¡¡¡
Anibal9202
tremendo de verdad que un ejemplo a seguir