Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
A quién no le gusta vacacionar en la playa, el sol, la arena, el clima que tanto motiva, los tiburones, la radiación… Momento, esto no debería existir en una playa ¿cierto? Sin embargo hay algunas de ellas en las que las vacaciones pueden convertirse en situaciones de terror.
1. Schitovaya Bukhta, Rusia

Imagina una playa en donde te puedas sentir tranquilo por la seguridad, pues a un lado se encuentra una base militar rusa pero justo por eso necesitarás un permiso especial para nadar,bucear o realizar algún deporte en las aguas de Shitovaya ya que hay instalaciones militares restringidas; submarinos en desuso que han provocado algunos accidentes nada más ni nada menos que por la radiación ¿Te animarías a bucear en esta playa?
2. Isla Fraser, Australia

Con un abanico de opciones como dunas, selvas, lagos y una paradisíaca costa en la playa de arena más grande del mundo, así es la Isla Fraser, pero… este rincón de las antípodas también es el hogar de medusas venenosas, tiburones, cocodrilos gigantescos; así como aves y animales venenosos con los que te aseguramos nos querrás encontrarte mientras tomas el sol en esta bella isla.
3. Isla Zipolite, Oaxaca, México

Conocida también como la Isla de los Muertos debido a la gran cantidad de corrientes subacuáticas en las que una vez muy adentro de sus aguas y si llegará a agarrarte una fuerte corriente, ni el nadador más experimentado podrá salvarte… quizás Zipolite sea tu opción ideal si buscas mucha adrenalina y aventura.
4. Kilauea, Hawai

Su peligrosa fama se debe a la presencia del volcán activo desde 1983, Kilauea que no ha dejado de hacer erupción desde ese año,  la lava llega hasta las aguas de la playa lo cual evidentemente es muy peligroso para los vacacionistas. Solo para amantes de la naturaleza y las emociones fuertes.
5. Copacabana, Río de Janeiro, Brasil

La princesinha del mar como también se le conoce, reserva muchos peligros a través de sus casi cuatro kilómetros de extensión. Al ser una de las playas más famosas y visitadas del mundo, la princesita tiene un precio caro, su alto índice de criminalidad.
6. Islas Heard y McDonald, Antártida

Es una de las dos islas deshabitadas con las temperaturas más bajas, las cuales alcanzan los cero grados centígrados. Es imposible nadar en estas aguas porque sufrirás de hipotermia con solo tocar el agua.
7. Atolón Bikini, Islas Marshal, Micronesia

Esta zona fue evacuada entre 1943 y 1953 por el gobierno de Estados Unidos para realizar pruebas de armas nucleares, sus habitantes ya no regresaron, así que los únicos que quedan son los tiburones que han entrado un gran lugar para comer… Quizás también uno que otro mutante radioactivo.
8. Isla Sentinel del Norte, Isla Andaman

Con un de los lugares de más difícil acceso, esta isla está ubicada en la Bahía del Océano Bengala entre Myanmar e Indonesia, y que es el hogar de la tribu de los Sentineleses quienes son demasiado hostiles al contacto externo de la isla que te recibirán con lanzas y flechas; para dificultar su acceso la isla se encuentra rodeada de grandes extensiones de arrecifes de coral.
9. New Smyrna, Florida, Estados Unidos

Es una hermosa playa de… tiburones, sin embargo es el lugar ideal para realizar deportes acuáticos, ¡arriésgate si necesitas adrenalina!
10. Chowpatty, Mumbai, India

Con la mala fama de ser catalogada como la playa más sucia, hay altas probabilidades de contagiarse de una infección o enfermedad debido a los desechos tóxicos y la suciedad.