epespad

Así se verían 6 lugares del mundo si hubiera una mega sequía

Así se verían 6 lugares del mundo si hubiera una mega sequía


machu pichu

lugares

Muchos afirman que estamos ante un inminente calentamiento global provocado por la acción del hombre; otros dicen que es algo cíclico de nuestro planeta Tierra.



La verdad, es que nadie puede afirmar certeramente ninguna de las dos posturas, pues hay muchos estudios que se contraponen entre ellos.



Sin embargo, un artista imaginó como se verían algunos de los lugares más representativos de nuestro planeta si una sequí mundial golpeara con todo a nuestro planeta.



Mundo


El Cristo Redentor o Cristo de Corcovado


Es una estatua de 30 metros, con el pedestal de 8 metros, de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. 



Torre Eiffel


cristo redentor

Las cataratas del Niágara 



Son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. 



taj mahal


imagenes


El Taj Mahal 



Es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1653 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola.




arte



isla de pascua

Machu Picchu 



(«Montaña Vieja») es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta —antiguo poblado andino— incaica construida antes del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la cordillera Central, al sur del Perú 




sequias



Así se verían 6 lugares del mundo si hubiera una mega sequía

Isla de Pascua 



Es una isla de Chile ubicada en la Polinesia, en medio del océano Pacífico a 3700 km de Caldera.




machu pichu


lugares

La torre Eiffel



es una estructura de hierro pudelado diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier, dotada de su aspecto definitivo por el arquitecto Stephen Sauvestre y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición Universal de 1889 en París.


Mundo



Torre Eiffel


cristo redentor


taj mahal

0 comentarios - Así se verían 6 lugares del mundo si hubiera una mega sequía