epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 imágenes de las increíbles oficinas google

15 imágenes de las increíbles oficinas google


Si deseas descubrir como se trabaja en una de las empresas más importantes e innovadoras del mundo, te invitamos a que conozcas las increíbles oficinas google alrededor del mundo. Donde podrán ver que la innovación no solo existe en los diferentes productos o servicios que ofrece esta empresa, también se encuentra alrededor de todas las oficinas y sedes que tienen alrededor del mundo.

No solo hablamos de Silicon Valley, sino de las diferentes oficinas que se encuentran alrededor del mundo en representación de esta empresa. Como podrás notar a continuación, estas empresas se asemejan mucho más a un parque de diversiones que a una compañía de tecnología del mundo. Todo esto, porque la innovación es un valor fundamental para la empresa.

Y aunque no lo puedas creer, ellos pueden pasar el día jugando y descansando en algunas de estas salas, puesto que así mismo están creando nuevos contenidos e ideas para aportar en la empresa. No por nada, los únicos que trabajan para esta empresa son los mejores en sus campos o áreas de estudio. La selección para entrar a trabajar a Google es realmente difícil y mantenerse en una empresa donde solo trabajan los mejores, lo es aún más.

Google nos abre las puertas para que podamos observar sus increíbles oficinas. No por nada, es una de las empresas más rentables del mundo. Ojala en nuestros trabajos pudiésemos tener oficinas de este estilo, pero mientras tanto, observa las increíbles oficinas google.



1.

Google


2.

Oficinas


3.

Increibles


4.

Fotos


5.

Imagenes


6.

15 imágenes de las increíbles oficinas google


7.

Google


8.

Oficinas


9.

Increibles


10.

Fotos


11.

Imagenes


12.

15 imágenes de las increíbles oficinas google


13.

Google


14.

Oficinas


15.

Increibles

14 comentarios - 15 imágenes de las increíbles oficinas google

actoer2
senti envidia jaj asi si dan ganas de trabajar XD muy bueno Recomendado