epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué pasaria con tu cuerpo si comes 2 plátanos al día?

¿Qué pasaria con tu cuerpo si comes 2 plátanos al día?



1. Normalizan el nivel de la presión sanguínea

Los plátanos reducen la presión arterial alta gracias a que contienen alrededor de 420 mg de potasio.



2. Reducen el sobrepeso

Los plátanos son ricos en fibra: gracias a esto te quitan el hambre durante más tiempo.

Contienen almidón resistente, el cual reduce el apetito e impide que subas de peso. Este almidón saludable reduce el nivel del azúcar en la sangre y aumenta la sensibilidad del organismo a la insulina. Porque si las células no son sensibles a la insulina, no pueden absorber la glucosa y sienten hambre, mientras que la glándula tiroides empieza a producirla en una cantidad elevada. Así que de la insulina depende la acumulación de grasa.



3. Disminuyen el riesgo de sufrir de anemia

platanos

La anemia provoca palidez, cansancio y falta de aliento, debido a la disminución de los glóbulos rojos y hemoglobina baja en la sangre.

Los plátanos contienen mucho hierro, esto estimula la producción de glóbulos rojos. También tienen vitamina B6, la cual ajusta el nivel de la glucosa en la sangre, lo que también les puede ayudar a las personas con anemia.



4. Mejoran la digestión

Los plátanos se digieren fácilmente sin irritar el tracto digestivo. El almidón resistente que contienen no se digiere y llega al intestino grueso donde ayuda al crecimiento de las bacterias saludables.
Puedes comer plátanos en caso de gastritis, agruras o como primer alimento después de la diarrea, ya que restauran los minerales perdidos.



5. Reducen el nivel de estrés

Los plátanos levantan el ánimo. Contienen triptófano, sustancia que necesita nuestro organismo para producir serotonina ("la hormona de la felicidad"porque es bueno comer platano.

En promedio, un plátano contiene también alrededor de 27 mg de magnesio. Este mineral responde por el buen sueño y estado de ánimo.



6. Recompensan la deficiencia de vitaminas

Los plátanos son ricos en vitamina B6. En promedio, un plátano contiene el 20% de la dosis diaria de vitamina B6. Le ayuda al organismo a producir la insulina, la hemoglobina y los aminoácidos necesarios para crear células saludables.

A pesar de que cuando escuchamos hablar de vitamina C, en lo primero que pensamos es en naranjas y fresas, una porción de plátanos también contiene un 15% de nuestra dosis diaria de esta vitamina.
La vitamina C es un antioxidante importante que neutraliza los radicales libres nocivos (moléculas activas que carecen de un electrón y destruyen el organismo), ayuda a conservar los vasos sanguíneos saludables y participa en la producción del colágeno.



7. Suben tu nivel de energía

El potasio que se encuentra en los plátanos protege los músculos de los calambres, mientras que los carbohidratos dan bastante energía para aguantar un entrenamiento difícil.

12 comentarios - ¿Qué pasaria con tu cuerpo si comes 2 plátanos al día?

Bilo_blues
Es reputo
thegruts
no te muerdas la lengua...

salu2
azulgra77
Por donde los comes es la cuestión
TeforNico
Ta jodido pal mono manco
CarlosGarc0 +1
Ya vieron plátanos! ulala señor francés!

las propiedades del platano
Alejojk
los beneficios de comer platano
Cómo se dice entonces?
bebequerido
Tenes razon yo como mucho platano y estoy rebosante de salud
WorkingLince

link: https://www.youtube.com/watch?v=ksZUVYh4ZLY
Dractusx7 +1
Pero si en este plano existencial todo esta limitado por las leyes primordiales establecidas hace millones de años en el nacimiento del universo, ¿porque creen que nuestra mente puede trascender mas alla de lo establecido por la misma existencia en un plano metaforico de trascendencia espiritual?
demiipituu1
2 por dia durante un par de dias diarrea cosmica seguro
inmichin
Platano?..., se dicen guineo en Argentina......
HeyYoTeConozco
ella debe comer muchos, por eso ese cuerpo talladado a base de bananasos
¿Qué pasaria con tu cuerpo si comes 2 plátanos al día?
chuchorea
2 plátanos al día.
4 almendras al día.
Anotado.