epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estudiante de honor fue suspendida por usar esta camiseta

Estudiante de honor fue suspendida por usar esta camiseta
Estudiante

Te imaginarás que una estudiante de sobresalientes y con varias becas tendría que hacer algo muy extremo para que la suspendan de clase durante 2 semanas y la expulsen de su graduación, ¿verdad? Pues no. Esta estudiante del instituto Hickory Ridge en Carolina del Norte ha sido suspendida y casi ARRESTADA, por llevar una camiseta. No tenía palabrotas ni imágenes ofensivas, era una camiseta normal, como puedes ver, pero el director decidió que violaba el código de vestimenta del instituto.
Summer estaba sentada la semana pasada en la cafetería del instituto cuando el director le pidió que se cubriera la camiseta con un abrigo. A pesar de hacerlo, el director volvió acompañado de un guardia de seguridad del instituto para que la enviara a una sala de control donde se debería cambiar de camiseta.


“El guardia estaba a metro y medio de mi,” dijo Summer a WCNC. “Tenía la mano en la pistola. El director me dijo que me daba un ultimátum: o iba con él a la sala de control a cambiarme de camiseta o me arrestaban. También intentaron llamar a mi madre.” Esta vez, Summer se negó y fue suspendida por “insubordinación”. También le han prohibido asistir a todos los eventos de fin de año académico, incluida su graduación. ¿Qué opinas? ¿Tenía razón el director al hacer valer las normas o se ha pasado?

¿Crees que tiene algo malo esta camiseta?
honor




Parece ser que violaba el código de vestimenta del instituto gravemente, tanto, que Summer, quien la lleva, fue suspendida
suspendida
Summer, una estudiante de sobresaliente, también ha sido expulsada de su propia graduación
camiseta




“El director me dijo que me daba un ultimátum: o iba con él a la sala de control a cambiarme de camiseta o me arrestaban”
Estudiante de honor fue suspendida por usar esta camiseta




“El guardia estaba a metro y medio de mi,” dijo Summer . “Tenía la mano en la pistola”
Estudiante




No hace falta decir que esto ha indignado y cabreado a todo internet
honor

suspendida

camiseta

Estudiante de honor fue suspendida por usar esta camiseta
Estudiante

honor

Comentarios Destacados

doctorcorreas +7
o iba con él a la sala de control a cambiarme de camiseta o me arrestaban, Tenía la mano en la pistola” , hay que saber leer entre lineas
EzeMontonero001
eran 2 tipos distintos, se iba a armar un gang bang ahí...

6 comentarios - Estudiante de honor fue suspendida por usar esta camiseta

King_Pappas +2
A mi tambien me lo parece. De todos modos el director es subnormal. Y que necesidad tiene el guardia de llevarse la mano a la pistola? Wow, ni que ella fuera un terrorista o una amenaza. Putos yankis enfermos.
idanielor -1
Cualquier le baja esa camiseta al toque y le pela las gomas, de seguro el director la llamó para que le haga una rusa, luego se quejan cuando las violan.
alessandroacordi -2
para mi es flor de bagarto, la camiseta fue una excusa. les partia los ojos a todos los hombres de la facultad.
SirPsychoKiller
Putaso
EzeMontonero001
Yo también le hubiera pedido que se cambie, a una camiseta transparente.