Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Si deseas descubrir como se trabaja en una de las empresas más importantes e innovadoras del mundo, te invitamos a que conozcas las increíbles oficinas google alrededor del mundo. Donde podrán ver  que la innovación no solo existe en los diferentes productos o servicios que ofrece esta empresa, también se encuentra alrededor de todas las oficinas y sedes que tienen alrededor del mundo.
No solo hablamos de Silicon Valley, sino de las diferentes oficinas que se encuentran alrededor del mundo en representación de esta empresa. Como podrás notar a continuación, estas empresas se asemejan mucho más a un parque de diversiones que a una compañía de tecnología del mundo. Todo esto, porque la innovación es un valor fundamental para la empresa.
Y aunque no lo puedas creer, ellos pueden pasar el día jugando y descansando en algunas de estas salas, puesto que así mismo están creando nuevos contenidos e ideas para aportar en la empresa. No por nada, los únicos que trabajan para esta empresa son los mejores en sus campos o áreas de estudio. La selección para entrar a trabajar a Google es realmente difícil y mantenerse en una empresa donde solo trabajan los mejores, lo es aún más.
Google nos abre las puertas para que podamos observar sus increíbles oficinas. No por nada, es una de las empresas más rentables del mundo. Ojala en nuestros trabajos pudiésemos tener oficinas de este estilo, pero mientras tanto, observa las increíbles oficinas google.