epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pasá te muestro la Evolución de Alemania.

Pasá te muestro la Evolución de Alemania.

alemania


Luego de la muerte del rey franco Carlomagno, los reyes posteriores no pudieron mantener el imperio unido y su división formo las actuales Francia y Alemania.
dutchland

Sacro Imperio Romano Germánico (I Reich, 962- 1806 )


El Imperio se formó en 962 bajo la dinastía sajona a partir de la antigua Francia Oriental (una de las tres partes en que se dividió el Imperio carolingio). Desde su creación, el Sacro Imperio se convirtió en la entidad predominante en la Europa central durante casi un milenio hasta su disolución en 1806.
El Sacro Imperio Romano Germánico desapareció el 6 de agosto de 1806 cuando Francisco II renunció a la corona imperial para mantenerse únicamente como emperador austríaco, debido a las derrotas sufridas a manos de Napoleón.
.

alrededor del siglo XIII

reich

evolucion

Imperio Aleman (II Reich, 1871-1918)

fue la forma de Estado que existió en Alemania desde su unificación y la proclamación de Guillermo I como emperador, luego de la victoria germana en la guerra franco-prussiana, el 18 de enero de 1871, hasta 1918, cuando se convirtió en una república después de la derrota en la Primera Guerra Mundial y la abdicación de Guillermo II (9 de noviembre de 1918).

sacro imperio romano germanico
imperio aleman


República de Weimar (1919-1933)

La República de Weimar (Weimarer Republik) fue el régimen político y, por extensión, el periodo histórico que tuvo lugar en Alemania tras su derrota al término de la Primera Guerra Mundial y se extendió entre los años 1919 y 1933.

El nombre de República de Weimar es un término aplicado por los historiadores posteriores, puesto que el país conservó su nombre de Deutsches Reich (Imperio Alemán). La denominación procede de la ciudad homónima, Weimar, donde se reunió la Asamblea Nacional constituyente y se proclamó la Constitución de Weimar, que fue aprobada el 31 de julio y entró en vigor el 11 de agosto de 1919.


III reich

Alemania Nacionalsocialista (III Reich, 1933-1945)

fue el nombre del Estado alemán durante el periodo histórico en que el Nacionalsocialismo gobernó Alemania entre los años 1933 y 1945

El Tercer Reich fue visto como sucesor del Sacro Imperio Romano (Primer Reich) y del Imperio Alemán (1871-1918) (Segundo Reich), además de ser continuador del legado y los valores del mundo indoeuropeo.



Al comienzo del mandato de Adolf Hitler
Pasá te muestro la Evolución de Alemania.



Luego de recuperar territorios pacíficamente, 1939.
alemania


luego de conquistar otros países.
dutchland

Großdeutsches Reich (Gran Imperio Alemán)
reich



Alemania actual
evolucion

4 comentarios - Pasá te muestro la Evolución de Alemania.

naninadi
Si no te lo borran te dejo puntos a la noche, ya me los gaste todos.
JohnJaySmith
Sos mi idolo caído
Sultar +2
Agarras Brandeburgo, le robas un par de territorios a Pomerania y a la Orden Teutonica, te haces protestante y de ahi formas Prussia. Terribles ideas militares, conquistates todo Europa papa.

EU4
JohnJaySmith
Esta bueno el EU? yo le juego al Hearts of Iron
Sultar
@JohnJaySmith Para mi EU4 es el mejor de los juegos de estrategia de Paradox.

EU4 > HOI4 >CK2