epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Assassin's Creed: Origins muestra sus primeras imágenes



Assassin's Creed: Origins muestra sus primeras imágenes Capturas de pantalla y artwork muestran los distintos entornos de la aventura de mundo abierto de Ubisoft.


imagenes


Tras dejar un potente tráiler de anuncio, y una posterior y extensa demostración jugable, Assassin's Creed: Origins ha actualizado su portal oficial con 30 imágenes, entre capturas de pantalla y dibujos artísticos, de la próxima aventura de la saga ambientada en el antiguo Egipto. La galería adjunta a esta noticia permite observar el diseño de Bayek, protagonista del videojuego, así como algunos de sus enemigos y animales; también presenta varias ambientaciones de juego, desarrollado entre desierto, poblaciones, monumentos y entornos fluviales. 








Sigue atento a la cobertura en el E3 2017 para conocer de primera manos nuestras impresiones desde Los Ángeles. Assassin's Creed: Origins se estrenará en el mercado el 27 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PostAssassins Creed Origins
Assassin's Creed: Origins muestra sus primeras imágenesinfo
noticiaimagenesPostAssassins Creed OriginsAssassin's Creed: Origins muestra sus primeras imágenesinfonoticiaimagenesPostAssassins Creed OriginsAssassin's Creed: Origins muestra sus primeras imágenesinfonoticiaimagenesPostAssassins Creed OriginsAssassin's Creed: Origins muestra sus primeras imágenes


 
 


2 comentarios - Assassin's Creed: Origins muestra sus primeras imágenes

Yo_Nose_Hola
Se ve realmente malo. Diez pasos atrás en cuanto lo que habían logrado en gráficos. Esperemos por lo menos que la jugabilidad sea excelente y la historia igual de buena.