Carros de 2 Ruedas


Carros de 2 Ruedas
Los hay que les encanta llamar la atención a lo grande, es el casode los personajes de esta enorme moto de tres plazas como mínimo, yencima lleva enganche atrás para poner también por ejemplo una roulotteo auto caravana. Es que algunos son más finos que un ocho al revés…o no?


carros
esto es una bicicleta de bomberos, sinceramente no se qué tipo defuegos puede apagar, desde luego más de un bombero no creo que entre enla bici…supongo que estará preparada para apagar fuego en casas de labarby o castillos del playmobil…




ruedas
Una moto espacial bastante llamativa, casi tanto como la atractiva dama de largo cabello, azul?…

dos
Una moto con la parte trasera como un coche. Bastante original esteexperimento, ahora la curiosidad que tengo es, que tipo de carnet habráque sacar? y sera obligado llevar casco o tiene incorporado cinturón deseguridad como es coche-moto y moto-coche…joe que lío…





Carros de 2 Ruedas
El repartidor recibiendo un pedido telefónico, el chinito contentono tendrá un gran vehículo pero por lo menos tiene teléfono móvil…






carros
Pues algunos hacen cualquier cosa para incluso en moto poder asomarla cabeza por la ventanilla. Para cuando el cenicero en las motos¿?








ruedas
El antirrobo más inútil que se puede poner a un vehículo de 2 ruedas, el dueño no encontraría otro sitio donde atarla…





dos
La cuestión es llevar siempre casco en moto… aunque yo diría que es obligatorio que los cascos sean homologados…

comenten que es gratis!!che




3 comentarios - Carros de 2 Ruedas

@Twisters_Kadt
Carros de 2 Ruedas
soy bombero y esa bici esta bien preparada...