epelpad

14 Ilustraciones que te moveran el alma

El amor. No hay nada en este mundo que sea más increíble. Pero igualmente estas creativas ilustraciones “extrañamente oscuras y fantasiosas” nos recuerdan que tampoco hay nada más doloroso en este mundo…

El hombre que se encuentra detrás de estas impactantes ilustraciones es Gypsie Raleigh, un artista, autor, poeta y dramaturgo de Portland, Oregon. “A veces la vida me deja sin palabras”, dijo Raleigh en Boredpanda cuando le preguntaron al artista qué es lo que le inspiró para comenzar este proyecto.

“Cuando soy incapaz de encontrar las palabras necesarias para expresar algo, trato de encontrar una imagen que pueda hablar por si misma. Mis dibujos se han inspirado en todo, desde la muerte de personas cercanas a mí, la ansiedad, y mi propio corazón roto al ver una vieja jaula de pájaros o tener un mal día en el trabajo. Me dediqué al arte, porque mis padres me criaron lejos de internet, en el desierto de Mount Hood, y no había nada mejor que hacer. En ese momento, yo estaba triste porque no tenía amigos. Ahora, es una forma de vida.”




amor



tristeza



taringa



Ilustraciones para reflexionar



14 Ilustraciones que te moveran el alma



Odio



corazon



Imagebes



inagenes taringa



amor



tristeza



taringa



Ilustraciones para reflexionar



14 Ilustraciones que te moveran el alma



Odio

4 comentarios - 14 Ilustraciones que te moveran el alma

Wakkis +1
Justo en el kokoro la primera