epelpad

Cómo ser millonario, curso a la mexicana 1/2.

Cómo ser millonario, curso a la mexicana 1/2.


¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita, que se ocupa, para hacer a un MILLONARIO? ¿Cómo lo distinguirías del resto de las personas del común? ¿Por su ropa, su mujer, su auto?

narcotrafico


Tratar de emitir un juicio de valor al respecto, solo por lo aparente es bastante errático. Yo puedo empeñar mi casa y aparentar ser millonario por unos días...

millonarios


No. Lo que realmente diferencía a un millonario del resto de los mortales, es que un millonario TIENE UNA FUENTE INAGOTABLE DE INGRESOS PASIVOS O RESIDUALES. Es decir, ingresos que le llegan sin que tenga que TRABAJAR/SOBARSE EL LOMO por ellos...



En México, la clase política es MILLONARIA, junto a la clase oligarca aliada al sistema político. También lo son los capos narcotraficantes y sus prestanombres/lavadores de dinero, ademas de las estrellas deportivas/faranduleras al servicio de los medios masivos de distracción (espectáculo,cine y tv).

crisis

Pero la pregunta es: ¿quién les proporciona los ingresos que los empoderan como parte del JET SET azteca?

estafas

La respuesta inequívoca es:JUAN PUEBLO. sí, son 127 millones de mexicanos quienes pagan con su trabajo, el estilo de vida de los millonarios de México. Porque, para que exista un millonario, antes deben existir millones de explotados que contribuyan con su trabajo/deuda a crear las arcas del millonetas. Son los cientos de millones los que crean la fortuna de unos cuantos miles...

corrupcion


¿Nos extraña que la clase política viva a costillas de los impuestos al trabajo productivo de millones de ciudadanos? Un político norteamericano acuñó esta frase: "crear una nueva ley es crear un negocio..."

anomia

La riqueza es un producto social, no puede ser de otra manera. No hay forma en que el 1% de un país o sociedad (la clase millonaria) genere la riqueza que solo podría generar el trabajo del 99%.


paraisos fiscales

Imagina por un instante, que eres el lider supremo de una secta y tienes a 8 millones de fieles en el mundo. Cada uno de ellos trabajando en trabajos duros y monótonos, pero llenos de fe y confianza en TU DOCTRINA.


Cómo ser millonario, curso a la mexicana 1/2.

Tú le solicitas a cada uno de ellos, una resolución mensual de 1 dólar... ¡Solo 1 dólar al mes! ¿Cómo alguien va a decir que el lider supremo es dinerero/corrupto? ¿Qué no ven que solo pide 3.3 centavos al día... ? Al cabo de un año tu feligresía te habrá aportado la cantidad de 96 millones de dólares libres de impuestos... Al cabo de 10 años habrán incrementado tu fortuna en 960 millones, haciéndote MULTIMILLONARIO.


narcotrafico

millonarios

Bancos

La clase política en el poder, es como ese lider sectario, de hecho, es una cúpula sectaria que exprime el trabajo honesto tanto de emprendedores como de obreros y trabajadores productivos en general. Que explota de manera parasitaria a la población total de un país: te roba mediante los impuestos, te roba mediante la inflación monetaria, porque inflando la moneda se deprecia el salario; luego tendras que trabajar el doble para más o menos vivir como gente. ¿Te das cuenta del timo? el dinero que ganas solo te alcanza para la mitad de lo que antes conseguías, pero tu jornada laboral es la misma... CLARO, GANAN LOS PATRONOS AL OBTENER DE TÍ EL DOBLE DE EXPLOTACIÓN, porque tu quieres vivir, y si es menester doblar turnos lo harás porque debes sostener a tu familia...

crisis

estafas

También te roba mediante rescates bancarios y deudas soberanas, pues endeuda durante décadas al pueblo entero, incluso, durante generaciones, es decir, tú y tus futuros hijos estarán pagando el nivel
de vida de la nueva generación de millonarios. Es el cuento de nunca acabar.


corrupcion

anomia

Pregúntate un instante, ¿para qué trabajas? ¿no acaso para obtener los medios que te permitan VIVIR ?

paraisos fiscales

Cómo ser millonario, curso a la mexicana 1/2.

narcotrafico


El sistema ocupa de cientos de millones de trabajadores. Los necesita para sostener el engranaje que permite el estilo de vida y el poder de las élites.

Continúa en la segunda parte
.

7 comentarios - Cómo ser millonario, curso a la mexicana 1/2.

Geraaliaselpapa1 +2
CHAAAAAAAIIIIIIIIIIROOOOOOOOO
Perrorror77
¿Algún otro "argumento" de su parte?
rv_chemical
ZOOOOMBIEEEEE
EnriqueM23
Soy anti chairos-fanáticos-pejelovers, pero mostró en el post de manera objetiva lo que se vive en el país sin mostrar tendencia hacia AMLO, así que no estoy de acuerdo con que le llames chairo.
rayserker7 +1
te lo resumo siendo politico pero politico corrupto porque sino apareces sin cabeza o te balean la casa
PRIMERSD -1
Y es por eso que no trabajo,mejor muerto que ser exclavo del sistema,ah pero con los avances tecnologicos tal vez seran maquinas y robots trabajando 24/7 y es ahi donde tal vez la misma humanidad no sea necesaria
Calaverasoto +4
Soy mexicano y nací en clase baja ahora tengo una fábrica, cuatro restaurantes y tres boutique​. Todo es la mentalidad de cada persona. Trabajo 14 horas diarias todos los días tengo 7 años sin vacaciones.
lechoncio1
Estoy sin laburo. ¿Andás contratando?
handsome740510 +1
que hijos de puta son todos estos parásitos de mierda....
darknefilim
El capitalismo es la acumulación de riqueza entr unos pocos, el socialismo es la repartición de la pobreza entre todos. No veo mucha diferencia.