epespad

Gente común vs versión final fantasy de sí mismos

Gente común vs versión final fantasy de sí mismos



Cada vez es más difícil saber lo que es real y lo que no es cuando navega por Internet. No estamos hablando sólo de noticias falsas, sino de los millones de imágenes que pueden o no han sido manipuladas digitalmente más allá del reconocimiento.
Echa un vistazo a estas imágenes increíbles antes y después para ver lo que queremos decir. Fueron Photoshopped por un usuario de Weibo que lleva el nombre de Kanahoooo, aunque las redes sociales chinas prefieren llamarlo "Photoshop Holy". ¿Por qué? Porque sus habilidades son nada menos que Godlike, que es porqué ella tiene sobre 430.000 seguidores. Ya sea que esté cambiando chicos o chicas, o incluso convertir a los chicos en chicas, parece que no hay nada que el editor de imágenes experto no puede hacer. Kanahoooo, cuyo trabajo de día, de acuerdo con MSN, es hacer que la gente se vea "brillante", al parecer ofrece servicios de Photoshopping a las personas que quieren verse mejor en sus perfiles en línea. "No creo que lo perfecto que ves en línea!" ella dice. "Si quieres averiguar sobre alguien, entonces verlos en la vida real." Echa un vistazo a algunas de sus mejores imágenes a continuación, y dejar que actúan como un recordatorio de advertencia de que, cuando se trata de Internet, hay una línea muy delgada entre el hecho y la ficción.


#1


edicion


#2


photoshop


#3


hagamos top


#4


merece ser top


#5


final fantasy


#6


Gente común vs versión final fantasy de sí mismos


#7


edicion


#8


photoshop


#9


hagamos top


#10


merece ser top


final fantasy

1 comentario - Gente común vs versión final fantasy de sí mismos

Mary_Con_Hadas +1
Me parece. No conozco asiaticas realmente lindas mas alla de las que se ven en la television. Vas a cualquier super chino y encuentras cualquiera menos bella.
Nuehal
En los chinos del barrio en que vivo los que atienden son todxs jóvenes y parecen sacados de una serie anime, re guapetxnes