Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




La novia más fea del mundo decidió cambiar. Así luce 5 años después…


En el año 2011 una fotografía muy especial surcó todas las redes sociales e hizo que muchas personas comentaran al respecto. En un principio la imagen no tenía ningún misterio, simplemente mostraba una pareja de recién casados posando delante de una cámara. Sin embargo, un gran número de usuarios comenzó a referirse al estado físico de la novia: tal y como se puede ver, la mujer tenía unos kilos de más, le faltaba cabello y su rostro no era muy agraciado… ¿Quieres ver el enorme cambio que ha experimentado?




La instantánea se viralizó y adoptó un nombre un tanto polémico:

“La novia más fea del mundo”.


Diversos individuos comenzaron a preguntarse qué motivos habían llevado al joven de la derecha a casarse con ese “engendro”. Estas personas parece que no entendieron que sobre gustos no hay nada escrito, y que por otro lado un ser humano es capaz de enamorar a otro por muchas más cosas aparte de su físico. Lo más importante es que en la imagen se les veía realmente felices…


Por supuesto, también existía en Internet la teoría de que todo había sido un montaje:

supuestamente el rostro de la mujer había sido modificado mediante un editor de fotografías o el esposo había sido incluido en la imagen mediante Photoshop. Ahora ya sabemos que la captura es totalmente real; en el año 2011 dos ciudadanos rusos se dieron el sí quiero y compartieron su felicidad en las redes sociales. Ahora, en pleno 2017, apostamos a que ninguno de nuestros lectores será capaz de reconocer a la fémina…



Por supuesto, no faltaron los comentarios que decían ese matrimonio no duraría más que unos meses, ya que se terminaría el supuesto “encantamiento” con el que la mujer habría influenciado a su marido. Desde aquí planteamos una pregunta a nuestros usuarios:

¿Prefieres compartir vuestra existencia con alguien muy bello pero que sea realmente insoportable o por otro lado sería mejor estar con una persona menos agraciada pero que te cuide y ame como nadie en el mundo? La respuesta, al menos en la mayoría de los casos, está muy clara.




Entre medias, el fruto de su unión llegó a su vida: ¡la mujer quedó embarazada y tuvieron un niño precioso! El nacimiento de esta criatura inundó de felicidad a la pareja, que había creado un vínculo inmenso que ya no se terminaría.

A partir del segundo año de su matrimonio, la “novia más fea del mundo” puso fin a su vida anterior y comenzó una nueva. De inmediato contrató un dietista, el cual le asignó una alimentación adecuada que le permitiría perder peso rápido y de manera saludable. Por otro lado, se apuntó a un gimnasio de su ciudad, al cual acudía al menos cinco veces por semana. Sabemos que el trabajo duro suele dar resultados, pero en pos de lucir aún mejor, esta fémina se puso en manos de especialistas…

Todavía quedaban supuestamente algunos fallos que pulir, pero no se podrían resolver si no se contrataba a un experto en la materia. A la chica le faltaba algo de cabello, así que se sometió a un injerto capilar que le hizo lucir una melena espectacular. Por otro lado, se retocó también los dientes… ¡Y consiguió una sonrisa espectacular! El resultado lo podemos ver en esta imagen…