Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




1. Perla

Cerca de la costa de Filipinas existe un basural conocido como “Smokey Mountain”. Un día un pescador decidió echar un vistazo dentro de un molusco muerto, y se sorprendió al encontrar en él una maravillosa perla. Pero no pensó que se podía tratar de un verdadero tesoro, sino que la conservó en su hogar durante varios años. Llegó el día en el que tuvo que desalojar la vivienda debido a un incendio, salvando algunos objetos preciados, como esta peculiar reliquia. Decidió entonces llevarla a la oficina de turismo local para que la tuvieran en sus instalaciones, pero cuando la revisaron le comunicaron que era un objeto valorado en más de 100 millones de dólares…





2. Billetera

Una anciana en Inglaterra tiró un monedero con 20.000 libras al vertedero probablemente mientras limpiaba la casa. Cuando su hija se dio cuenta llamó inmediatamente a la empresa de limpieza pero en esos momentos la cartera estaba ya enterrada bajo toneladas de desperdicios. Quizás algún trabajador suertudo la encontró más tarde, o se reciclara perdiendo todo su valor. Una verdadera pena, las abuelas deberían calmarse a la hora de tirar cosas…




3. Diamantes

Una chica recibió un colgante de diamantes como regalo de su amante, pero pensó que era falso y simplemente lo lanzó a la papelera. Días después un vagabundo encontró la joya y de alguna manera fue consciente de que era real. Entonces trató de venderla en el mercado negro pero fue detenido en el acto y el collar fue confiscado por la policía. No sabemos si se la devolvieron a su dueño original, pero nos imaginamos el sentimiento que experimentó el novio tras este suceso…




4. Bolsa de oro

Un hombre americano llamado Geoffrey quería regalarle algo a su esposa por el 23º aniversario de su matrimonio. Pensó que el bolso de su mujer era demasiado viejo así que se deshizo de él y lo reemplazó con otro nuevo. Cuando su querida amada descubrió lo que había hecho se quedó en estado de shock. En su antiguo objeto guardaba piezas de oro con un valor de más de 50.000 dólares. Tras esto pidió el divorcio, mientras su pobre marido solo quería hacerla feliz…



5. Declaración de la independencia

En Pennsylvania (USA) un hombre le compró una pintura a un sintecho por 4 dólares. Lo hizo porque desde que la vio atrajo poderosamente su atención, le gustaba mucho. Pero cuando retiró el lienzo adherido del cuadro encontró una versión de la Declaración de la independencia estadounidense archivada y oculta tras la pintura. Con sólo 25 copias reales, su nueva posesión alcanzó un valor real de 2,5 millones de dólares.





6. Macbooks

Un ruso que amaba buscar elementos raros y curiosos en el basurero local fue afortunado finalmente. En 2013 de entre kilos de inmundicia el hombre encontró una caja con el famoso logo de Apple. La abrió hallando 15 nuevos Macbooks dentro sin podérselo creer. Aún es un misterio como aquello pudo llegar allí, un descubrimiento con el que cualquiera de nosotros soñaría. Cada uno de ellos valía más de 1000 euros…


7. Tesoro del César

Un día israelitas estaban trabajando en una planta de reciclado cuando fueron testigos de un descubrimiento increíble. De entre todos los objetos vertidos hallaron diversos artefactos antiguos y monedas. Según los expertos que las valoraron, estos elementos datan de hace más de 1600 años e incluyen ciertas estatuas de bronce representando a dioses y dinero romano. No sabemos lo que ocurrió con el tesoro, pero esperamos que no cayera en las manos equivocadas…




8. Enigma

Durante la Segunda Guerra Mundial el gobierno británico desarrolló un código secreto para hackear la máquina de encriptado alemana llamada “Enigma”. La investigación costó más de 10.000 dólares, una suma increíble en aquellos tiempos. Nadie sabe cómo pasó pero todos los bocetos del plan se olvidaron en un basurero industrial. Hace unos años fue encontrado por un vagabundo que lo subastó por un precio inicial de 350 dólares…


9. Monedas de California

En 2016 una pareja anónima de este estado americano encontró más de 1400 monedas de oro en 8 barriles. Todo aconteció mientras estaban cumpliendo una condena de servicios sociales en un vertedero local. Nadie sabe cómo llegó allí o dónde está ahora, pero sin duda estos dos fueron verdaderamente suertudos.