Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Los famosos del mundo del cine parecen impecables y todos tienen una sonrisa encantadora. Parece que cada uno de ellos sigue cierto patrón. Pero siempre hay excepciones de esta regla.

Saoirse Ronan

Su mirada inocente y ojos de color azul transparente es lo que convierte a esta actriz en un ángel. Si muchas personas usan cosméticos para ocultar sus imperfecciones, Ronan no lo hace, definitivamente el maquillaje no le sienta tan bien y al natural ella se ve mucho más inusual y hermosa.

Elle Fanning

Nariz pequeña y un poco chata, piel pálida, mejillas llenitas como de un bebé y ojos transparentes. Cualquier otra chica en su lugar podría pensar que estas son desventajas, pero Fanning se ve tan carismática y natural que simplemente cautiva.

Chloë Moretz

A pesar de que su padre es cirujano plástico, Chloë no quiso cambiar nada en su físico. Gracias a su carisma y talento tiene un ejército de fanáticos y está haciendo una carrera exitosa en la industria del cine.

Rooney Mara

A la actriz le gusta cambiar. Y sabe hacerlo. Las cejas decoloradas, el fleco rapado, todo le sienta bien. Sus labios delgados y orejas separadas no van de acuerdo con los estándares de belleza de Hollywood, pero ¡es una mujer hermosa!

Mia Wasikowska

La actriz se hizo mundialmente famosa gracias al papel de Alicia en la película de Tim Burton. Su talento junto con la mirada penetrante y una carisma extraordinario le ayudan a lograr sus metas y a recibir las ofertas más interesantes de los productores.

Zosia Mamet

En el set Mamet sabe transformarse en quien sea. Su aspecto inusual le ayuda al público a olvidar que lo que ven en la pantalla es actuación y sentir plenamente el ambiente de una película y la vida de su heroína.

Dakota Fanning

Al igual que su hermana menor, Dakota tiene un aspecto atípico, por lo cual la adoran los directores de cine. Pero más la adoran por su originalidad. Por ejemplo, un día aceptó que su papel favorito fue su debut. A la edad de 6 años ella interpretó a una víctima de una catástrofe aérea en la serie "Sala de urgencias".