Inventos artesanales curiosos.

Cuando te pones a crear y para esto usas tu imaginación e inteligencia, puedes crear los inventos mas raros de forma artesanal que hallas pensado.

En este post, mostrare 10 inventos de los cuales tu puedes crear, y también, por que no, puedes añadirle mas cosas de las que ya tienen. Haciendo así los inventos 2.0 artesanales mas curiosos del mundo.

Comenzando con esta lista, tenemos el amplificador de sonido, a base de una maceta (o macetero), este invento es para que cuando te hablen desde lejos, puedas Oír perfecto. También sirve para las personas con edad y con problemas auditivos.

Inventos Artesanales  [Curiosos]

El chupete anti bebes problemas. Si estas cansado con el hijo de la vecina por que te hace muchas travesuras, por que llora todas y toda la noche y no te deja dormir, este es el remedio a todos estos males. Consta de un Chupete, un cactus, y manos a la obra.

inventosCuriosos

La esponja para montar bicicleta sin necesidad de usar zapatos. Si quieres montar en bicicleta sin problemas de dolor en los pies si andas descalzo, pues con tan solo una esponja de platos puedes solucionar el problema.

imagenes

El anti chorro de helado derretido. Si no quieres manchar tu vestido o ropa, cuando comes helado y este se te derrite, pues esta es la solución, una bolsa de papel.

varios

Inventos Artesanales  [Curiosos]

¿Te quieres disfrazar de Drácula para este halloween que viene, pero no sabes como simular los colmillos? Simple, la solución esta en un tenedor de cumpleaños, rompe los dos dientes centrales de este y déjalos justo a tu medida.

inventos

Este invento te sirve para múltiples ocasiones, mas aun cuando tienes una cena amorosa y quieres atenuar la intensidad de la luz, pero solo cuentas con las latas de cerveza del ultimo fieston con tus amigos.

Curiosos

Tu comida favorita es la China, pero no tienes la habilidad para manipular los palillos, con la aplicación del resorte que traen los perros de colgar ropa, puedes lograr crear unos palillos chinos de comida muy simples y sencillos.

imagenes

varios

Fuente



SI TE GUSTO DEJAME TU COMENTARIO

SALUDOS!!!