epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Millonario embaraza a su amante. Él le da una lección

Millonario embaraza a su amante. Él le da una lección


Al parecer las personas, en especial los hombres no han podido entender que el amor en mujeres que solo se concentran en los chelitos que conseguirán o consiguen con su supuesto amante, tal amor no existe.
No sé si es que venden un casco que le ponen a los hombres de doblegarlos a ser pendejos, en todo lo sentido. En esta ocasión te mostraremos la siguiente historia y tu será testigo de lo que pasa a diario en la vida.
En el amor, así como en la vida, los problemas siempre pueden presentarse a la vuelta de la esquina, no importa que las personas que conforman la pareja tengan muchos años juntos o se trate de una relación muy estable, la posibilidad de que se presente una infidelidad se puede decir que está en todo momento, siempre está latente a pesar del gran amor que juren tenerse.
Sin embargo permíteme decirte que en la mayoría de los casos son la rutina y el aburrimiento las causas principales de una infidelidad, de la cual se nos hace casi imposible liberarnos, sin embargo, un engaño de este tipo puede darse por casualidad, por una noche de copas, por enojo o como una forma de venganza.
En la historia que te presentamos a continuación el hombre, una persona poderosa y con mucho dinero resultó muy sorprendido por su amante, quien al no ser correspondida decidió que embarazarse era una buena forma de retenerlo a su lado.
Pero como todos saben, no siempre es así. Lamentablemente la mujer nunca imaginó que el hombre que le cumplía todos sus caprichos y quien sería el padre de su hijo respondería de esta forma.
Esta conversación fue enviada por el hombre para que todo el mundo conociera su historia, por obvias razones prefirió mantener su identidad en el anonimato. Recuerden que este espacio les pertenece a todos ustedes, así que les agradecemos que nos sigan enviando sus muy interesantes conversaciones.
amante
Millonario
 
embaraza
leccion
 
 
Fue




Millonario embaraza a su amante. Él le da una lección

Comentarios Destacados

7 comentarios - Millonario embaraza a su amante. Él le da una lección

leomons
una mensualidad mensual
dramirez_84
Primero le dice que lo publicara para que se den cuenta los hijos y luego el le dice que la razon que no ha tenido hijos con la esposa es porque es esteril......... que opinas Shumlee
nike96
Siguen con estos fakes todos perfectamente escritos