Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Exclusivo para Taringa!

Imágenes ineditas del 14/07/2017. Con traducción de Wakkis


Quiero decirles que me encuentro muy feliz de esta gran victoria del ejercito Iraqui, la lucha por la paz es algo difícil pero no imposible con mucha perseverancia.



Docenas de coches modificados por ISIS para llevar a cabo atentados suicidas mortales han sido expuestos en Mosul después de que fueron confiscados por la policía iraquí.

La mayoría de los vehículos son coches SUV estándar que se encuentran en los caminos de arriba y abajo del país sólo con la cáscara externa reemplazado con hojas de hierro a prueba de balas que los hacen parecer algo de Robot Wars.

Después de que la policía liberó el barrio de Hamam al-Qalil del grupo terrorista, los jefes deciden desfilar sus hallazgos en el norte de Irak.

Además de reemplazar la carcasa exterior del coche, los combatientes del Estado Islámico cambiaron los asientos de pasajeros a compartimentos aptos para ser empacados con explosivos.

Una vez terminada la compleja adaptación, el grupo terrorista sentaría a sus mártires en el asiento de conducción y los enviaría al objetivo con su envoltura protectora, lo que significaba que podían llegar a su destino aunque estuvieran bajo fuego intenso.

Los coches japoneses Toyota Land Cruiser y Toyota Hilux parecen ser populares entre los terroristas y los vehículos Kia y Hyundai de Corea del Sur.

Se dice que funcionarios occidentales han iniciado investigaciones sobre cómo ISIS ha logrado poner sus manos asesinas en tantos motores asiáticos, según fuentes locales.





















Eso es todo, espero les haya gustado, posts que te pueden interesar

Terrible fabrica de aviones en Seattle! El mas grande.

La mejor historia del anime?

Natalia Poklonskaya


Hasta la próxima