CHRIS NAMÚS


Chris Namús (Bombón Asesino) Info, fotos y videos



INFO



La hermosa boxeadora uruguaya Christian Ariadna Namús, ganó el título mundial mundial superligero juvenil luego de vencer por nocáut técnico en el mismo primer asalto a la mexicana Perla Hernández el pasado sábado 19 de julio en el Palacio Peñarol de su natal Montevideo-Uruguay.

Namús tan solo necesitó de 1:50 minutos de combate para aniquilar a su rival y darle de esta manera a Uruguay su primer título en la disciplina del boxeo, el campeonato mundial superligero juvenil de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (WIBA).

La uruguaya castigó fuertemente a su rival desde el campanazo inicial. Un ataque sin piedad, al primer minuto de combate, obligó a que el árbitro Jorge Basile le contara a la mexicana por medida de protección. El ataque de Namús continuó sin bajar la intensidad y Basile decidió terminar el encuentro para proteger a la boxeadora Hernández.

"Fue una pelea muy intensa de entrada, le di una oportunidad más a la mexicana, pero estaba muy sentida y por eso paré el combate. La chica uruguaya es muy potente y tiene brazos muy largos". Así explicó Basile su decisión de parar el combate.

Con el resultado Namús se convierte en la primera representante del boxeo uruguayo en conquistar un título mundial, luego de varios intentos fallidos por boxeadores masculinos.

Chris Namús nació el 3 de octubre de 1987 en Montevideo. Solo tiene 21 años de edad pero ya le apodadan el "Bombón Asesino" por la combinación de su belleza y su manera de pelear. Ha sido tentada en varias ocasiones para comenzar una carrera de modelaje pero se inclinó por el boxeo. En el futuro le gustaría ser médica forense o profesora de educación física.



FOTOS



Uruguay


Boxeo


CAMPEONA


juvenil


videos


youtube


fotos


chris namús


bombón asesino


Chris Namús (Bombón Asesino) Info, fotos y videos


Uruguay


Boxeo


CAMPEONA


juvenil


videos


youtube


fotos


chris namús


bombón asesino


Chris Namús (Bombón Asesino) Info, fotos y videos


Uruguay


Boxeo


CAMPEONA


juvenil





VIDEOS


Campeona mundial







Pelea con la brasileña Leticia Rojo







Entrevista en el programa "Punto Penal"







Publicidad con Chris







YAPA


Cecilia "La Reina" Comunales, otra boxeadora uruguaya que se las trae...

El boxeo femenino viene cobrando más y más fuerza. En esta oportunidad Cecilia Comunales de Paysandú-Uruguay pasa al campo rentado. Si tenemos que ser sinceros pocas veces la hemos visto combatir por lo que no podemos emitir juicios, pero siendo entrenada por el Prof. Roberto Machado ya tenemos una buena referencia. Hizo su debut en el boxeo profesional el pasado 10 de enero, venciendo por K.O. técnico en el primer round a Lorena López. Acá les hacemos llegar algunas fotos para que la vayan conociendo.

videos


youtube


fotos


chris namús




COMENTEN...