epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

el sueño de todo hombre se hace realidad:

La República Checa tiene un regalo para el mundo, o al menos es lo que queremos creer. Se trata de Bernard Beer Spa en Pragaun lugar que permite a los huéspedes bañarse en tinas llenas de ingredientes naturales que se utilizan para la elaboración de cerveza, incluyendo la cebada, el lúpulo y la levadura, mantenidos burbujeando a una temperatura de 37 grados centígrados para promover la disolución de los ingredientes, que según afirma la compañía, éstos liberan vitaminas, carbohidratos y proteínas, y por lo tanto es altamente saludable para el cuerpo.
el sueño de todo hombre se hace realidad:
hombre
Durante una sesión de 30 minutos de baño, los clientes pueden beber cantidades exorbitantes de cerveza directamente del grifo de la bañera antes de continuar su sesión de relajación en una cama con calefacción y un masaje de 20 minutos.
hace
Las parejas y grupos de amigos también pueden en conjunto relajarse en una cama climatizada y recibir un masaje.
reaifad
El costo del paquete de relajación es de 95 dólares por persona, y se vende como una oportunidad para modificar tu cuerpo desde dentro hacia afuera y dejar todo el estrés lejos.
Se dice que desde la Edad Media este método se empleaba como un ritual para relajar a las grandes jerarquías, por lo que la compañía asegura que: “Es una terapia de spa muy antigua y única, donde sólo se utilizan ingredietes naturales. La cerveza servida en el ‘Beer Spa’ se produce utilizando una técnica tradicional de la mejor variedad de lúpulo checo”.
meta
el sueño de todo hombre se hace realidad:
Los baños de cerveza se adaptan perfectamente a parejas o solteros, y si sientes que la experiencia no debió haber acabado tan pronto y te hace falta más cerveza, cada visitante recibe una botella de cerveza Bernard como un recuerdo de despedida.
hombre
hace
¿Crees que exista algo mejor que este lugar?
Mira el siguiente video:

7 comentarios - el sueño de todo hombre se hace realidad:

giulianopuma98 +1
Mi sueño es tener una quinceañera encadenada de manos y pies que tenga inhibida la hormona de crecimiento para que se quede de ese tamaño, que sea muda, sin dientes y en lo posible que esté en un sótano que accese por escaner retinal
mothers_of_invention +1
no mientas, vos lo que en realidad querés es que dos gordos peludos te garchen hasta que Atlas suba a a primera
OpethMatt
Que lindo levantarse con estas noticias
Leonel08
Sueño de todo hombre? No generalices, no tomó cerveza