Las cosas mas pequeñas del mundo (Megapost)

EL PELUCHE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Mide 5 milímetros y es un oso de peluche con todos los detalles.

Las cosas mas pequeñas del mundo (Megapost)
chicocosaspequeño


EL VERTEBRADO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Un diminuto pez descubierto en la isla indonesia de Sumatra es el animal vertebrado más pequeño del mundo, según ha publicado la revista científica británica Proceedings of The Royal Society: Biological Sciences.
La criatura se llama 'paedocypris progenetica' y está emparentado con la carpa, aunque su
tamaño es muchísimo más reducido, ya que sólo mide 7,9 milímetros de longitud.

curiosidad
bebe


FISICOCULTURISTA MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Se llama Aditya Romeo Dev y es de la India. Pesa apenas nueve kilos y puede levantar hasta un kilo y medio. Se entrena como un deportista normal y dice que es "el enano más fortachón del mundo".

Animales
curiosidades


EL MONO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Un mono tití enano se abraza desesperadamente al dedo de su cuidador en el zoo Froso de Ostersund, Suecia. Este raro mono vive en el Amazonas y es el más pequeño del mundo, alcanzando tan solo los 35 centímetros de estatura.

chica


ARBOL DE NAVIDAD MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
El árbol mas pequeño del mundo, mide cuatro centímetros de alto, está hecho de plata y es exhibido en la Art Gallery de Budapest.

del mundo


EL CABALLO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Se llama Thumbelina, tiene cinco años, pesa 27,6 kilos y mide 43 centímetros. No es una
nueva raza, tan solo un caballo enano (yegua, más bien) en el seno de una raza de por sí ya pequeña. Nació y vive en San Luis (EEUU) con sus criadores, y a buen seguro que sería la delicia de cualquier niño (y no tan niño también).

pequeña


EL PERIODICO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
El menudo diario –tan pequeño como un clip-, mide solo 3.2 x 2.2 centímetros y consta de 24 páginas de noticias e incluso trae un crucigramas (como cualquier diario habitual). A pesar de su pequeño tamaño cada palabra del mini periódico es totalmente legible.

Las cosas mas pequeñas del mundo (Megapost)


EL PAIS MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
El Principado de Sealand es una micronación (un estado autodeclarado pero no reconocido como entidad) que proclama como su territorio a Roughs Tower, una ex-plataforma marina usada como fuerte naval, construida por la Royal Navy en 1942 y localizada en el Mar del Norte a 10 kilómetros de la costa de Suffolk, en el Reino Unido en las coordenadas 51° 53′ 40″ N 1° 28′ 57″ E, así como aguas territoriales en un radio de 12 millas náuticas. Sealand está ocupado por la familia y asociados de Paddy Roy Bates, quien acuñó para sí mismo el apelativo de Su Alteza Real Príncipe Rey de Sealand. La población en sus instalaciones rara vez excede de 5 personas y el área habitable de la torre es de 550 m².

chico


BIBLIA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO
ESTE LIBRO ÉS UNA BIBLIA DE 5X5 MILIMETROS, QUE AUN SIENDO MUCHISIMO ANTIGUA SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN

cosas


PERRO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Se llama Heaven Sent Brandy, tiene cuatro años de edad y mide poquito más de 15 centímetros; es considerado el perro más pequeño del mundo según recoge el Libro Guinness de los Récords.

pequeño


NOTEBOOK MAS PEQUEÑA DEL MUNDO

curiosidad


DISCO DURO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

bebe


EL AUTOMOVIL MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Se llama Peel P50 y ostenta el récord Guiness por ser el vehículo apto para la conducción de menores dimensiones jamás producido. Este curioso cochecito de 1962 carecía de marcha atrás, pero un ingenioso sistema permitía a su conductor transportarlo donde quisiera.

Animales


COCHE SOLAR MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Algunos niños andarán encantados a la hora de ver la foto del coche mas pequeño del mundo y es que tampoco cuesta mucho, el precio de uno de ellos es de 15 euros y funciona con la luz solar, y si por algún caso la luz solar no está, entonces con una potente fuente de luz podrás lograr hacer que el pequeño coche se mueva.

curiosidades

CAMALEON MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

chica


JET MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

del mundo


BEBE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Es el bebe mas prematuro del mundo, y en la foto pueden ver el tamaño de sus pequeños pies. Es una niña, Amillia Sonja Taylor, y medía apenas 24,13 centímetros, pesando 284 gramos al nacer.

pequeña


ACUARIO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Con solo 100 milímetros de volumen nominal, este minúsculo acuario o pecera, cave sin ningún problema en la palma de la mano, convirtiéndolo en el más pequeño actualmente en existencia.

Las cosas mas pequeñas del mundo (Megapost)
chico


VIOLIN MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
En manos de George Bush

cosas


REVOLVER MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
El revolver más pequeño del mundo, la SwissMiniGun, que mide menos de 2.2 pulgadas y usa balas especiales de calibre 2.34 mm, pero incluye todos los aspectos de una pistola normal, e incluso puede llegar a matar desde distancias cortas

pequeño
curiosidad


PAJARO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
El colibrí zunzuncito (mellisuga helenae) , que con su pico y cola mide apenas unos 6 centímetros y pesa como promedio unos 2 gramos. Sólo lo puedes encontrar en Cuba.

bebe


LA MUJER MAS PEQUEÑA DEL MUNDO

Animales


LA TETERA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO

curiosidades


LA CINTURA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO

chica


LA GUITARRA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO

del mundo


EL AVION TRIPULADO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
El Starr Bumble Bee II es el avión tripulado más pequeño capaz de volar, medía apenas 2,70 metros de longitud, tenía menos 1,70 metros de envergadura y pesaba unos 180 Kg vacío. Voló por primera vez en mayo de 1988 a 120 metros de altura del suelo para terminar estrellado contra la pista de aterrizaje una vez se paró el motor en pleno vuelo. Su velocidad máxima era de poco más de 300 Km/h. A pesar de su triste final consta en el libro Guiness World Records como el biplano más pequeño.

pequeña


EL CERDO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

Las cosas mas pequeñas del mundo (Megapost)


EL RELOJ MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

chico
cosas


LA CASA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO

pequeño
curiosidad







BUENO ACA MI 4TO POSTEO

ESPERO QUE LES GUSTE

AGRADEZCO A LOS QUE COMENTEN .. MUY AMABLE DE SU PARTE

23 comentarios - Las cosas mas pequeñas del mundo (Megapost)

@agustwo
Excelente post

muy muy muy completito
no te dejo puntos porque ya no me quedan por hoy
pero te agrego a fav
@arcangel96
amigpo para un titulo mas llamativo pone
El post mas chico del mundo
Salu2
@rodoalo
excelente post, muy interesante!!
Te dejaría points, pero soy novato, sorry.
@Brunoart
el pene mas pequeño del mundo

bebe

jaja, buen post, te dejo 5 puntos
@Belenteja
Esta bueno el post, pero si esta no tiene photoshop yo soy Morica Casan
Animales
@cami19
Belenteja dijo:Esta bueno el post, pero si esta no tiene photoshop yo soy Morica Casan
curiosidades



fake
@Psychatog
\"VIOLIN MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
En manos de George Bush\"
Que además tiene la conciencia más pequeña del mundo (al menos en la actualidad).
@EdgardoCas
Lo de Bush es la inteligencia más pequeña del mundo
@joel077
Q GROSO EL POST... N TENGO PUNTOS SOY NEW!..PERO ES LA PRIMERA VEZ Q VEO ESTAS FOTUSAS!.. MUY BUENO LOKASO..GRACIAS!
@luisric
Belenteja dijo:Esta bueno el post, pero si esta no tiene photoshop yo soy Morica Casan
chica


Sii, photoshop, pero igual está bueno el post, porque las otras imágenes son reales.
@Rodriore1
bush es dueño del cerebro mas pequeño y perverso del mundo
@martipillo
\"aquí esta el violín mas pequeño del mundo tocando la canción mas triste\" de ahí viene el foto montaje, no?? se acuerdan en los simpsons?
del mundo
@ricky_20
excelente post. no se si tengo puntos ni se como darlos si los tengo!! no caso una.. jee!! muy bueno!!
@alanr
che, muy bueno, t estoy intenado dejar 10 pero taringa no me deja :@
@LcdoDelRock +2
pequeña

q asco esa uña
@Sarcoptes777
¿Que tiene de asqueroso? si tu te vieses TUS uñas con ese aumento, vomitarías.
Saludos
Sarcoptes777
@delapuexx
si ese es el disco duro mas pequeño del mundos....como carajo entra en el notebook? xD ahí se nota q ese notebook jamás sera funcoinal
@Sarcoptes777
Una microtarjeta Secure Digital Hight Capacity de 64 Gb es más pequeña y se puede usar de disco rígido, de hecho ya hay discos rígidos en estado sólido, no giran ni tienen lector magnético de hasta 500 Gb. He hecho el experimento de instalar un sistema operativo en una SDHD y funciona sin inconvenientes.
Cariños
Sarcoptes777
@Sarcoptes777
El post es MUY INTERESANTE y lo has presentado MUY BIEN, sin embargo debo hacerte unas observaciones, que no correcciones: El Libro Más Pequeño del Mundo que figura en la Foto NO ES UNA BIBLIA, Si es el libo impreso con caracteres independientes y en una minerva, no con una impresora ni por for¡tograbado, pero su contenido es el Padrenuestro en todos o la mayoría de los idiomas Europeos; El Bebé prematuro es un feto probablemente a causa de un aborto espontáneo y ya en la foto debe estar muerto [Sucede que soy coleccionista de libros en miniatura y Tocoginecólogo]. Lo que deseaba ver que era el RELOJ Más pequeño, han sacado la foto... quizá la puedas volver a subir. No obstante estas observaciones en mi humilde condición de novato porque desde que ingresé a Taringa solo he aprendido de ella sin postear, y si se me está permitido puntear, te pondría NUEVE PUNTOS. Saludos afectuosos. avisame si pones el reloj, Gracias.
Sarcoptes777
@Sarcoptes777
Se me quedó en el tintero: El libro más pequeño del mundo, verde y con la Cruz dorada tampoco es antiquisimo, fueron impresos en Holanda en 1968.
Saludos
Sarcoptes777