epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Después de ver estas rocas perderás asombro por los diamntes



Los 21 minerales más bonitos del mundo


¿Creés que los diamantes son el mineral más hermoso de la Tierra? Bueno, muy en desacuerdo. El aumento de la popularidad del diamante está en realidad vinculado a la disminución de las ventas de la industria de la joyería durante el comienzo del siglo XX, por lo que ató el diamante a una banda de metal y lo hizo significar monogamia. Así es, tal como lees... Las alianzas de compromiso fueron tan sólo un truco para reactivar el comercio y vender más diamantes!

Los 23 minerales más bonitos del mundo que verás a continuación son los más exclusivos y únicos encontrados en todo el mundo, algunos de ellos son tan exclusivos que se han llegado a subastar por cantidades astronómicas de dinero.




Bismuto




Siendo el 86% tan denso como el plomo, en la antigüedad el bismuto se confundía comúnmente con él. Dos veces tan abundante como el oro, este mineral se puede cultivar realmente artificial.




Ópalo negro con nebulosa interior




Este ópalo es la piedra preciosa nacional de Australia, llamada "el fuego del desierto" por los indígenas australianos, los aborígenes.




Crisocola de malaquita




Esta piedra preciosa de calidad suele formarse por sales de cobre, óxidos de hierro y manganeso a través de las zonas de oxidación de los cuerpos de mineral de cobre. Aunque se trata de una piedra menos conocida, es absolutamente fascinante y una de las más hermosas de nuestro planeta debido a sus patrones sorprendentes en colores atractivos.




Azurita



También conocido como la "piedra del cielo", este mineral de cobre azul profundo suave se presenta como prismas y masas de cristal. Se produce a través del proceso de desgaste de los depósitos de mineral de cobre.



Rodocrosita



Este mineral de carbonato de manganeso muy rara vez se encuentra en su forma rosa de color puro, y se puede ver más a menudo en tonos de rosa a marrón. Se utiliza comúnmente en la producción de acero inoxidable de bajo costo y como joyería y piedra decorativa.



Turmalina birmana



Clasificado como piedra semi-preciosa, la turmalina es un mineral compuesto con cualquiera de los siguientes elementos: hierro, magnesio, sodio, litio, potasio o aluminio. Esta lágrima brillante puede por lo tanto venir en una amplia gama de colores. El nombre cristalino de mineral de silicato de boro en realidad proviene de la palabra Tamil y cingalesa "Turmali", que se utiliza para referirse a las piedras preciosas en Sri Lanka.



Fluorita



Perteneciente al grupo de haluros de minerales, este majestuoso mineral púrpura y negro puede ser utilizado en la producción de vidrio y esmalte. Sorprendentemente, la fluorita es bastante común en la naturaleza y se puede encontrar en más de 9000 lugares en todo el mundo.



Ópalo con galaxia interior



Capaz de encontrar en prácticamente cualquier roca, el òpalo se ha observado principalmente en limonita, arenisca, riolita, marga y basalto. Conocido por sus propiedades de "atrapamiento de galaxias", esta forma hidratada de sílice se deposita a una temperatura relativamente baja.



Geode de Cuarzo Rosa



Los Geodes de Cuarzo pueden parecer claros a primera vista, pero en el interior están llenos de cristales que forman formas interesantes y parecen absolutamente impresionantes. El nombre "geode" viene del griego antiguo que significa "forma de la tierra". Su tamaño puede variar de un par de pies a unos pocos centímetros.



Ópalo con madera incrustada



La madera opalina más rara del mundo proviene probablemente del Valle Virgen. Nevada es el hogar de la rara muestra de madera petrificada fosilizada.



Escolecita



Esta piedra se encuentra comúnmente en Islandia y la India y se cree que es capaz de ayudarle a comunicarse con su espíritu, así como crear una resonancia en sus chakras. Su color natural es generalmente blanco, pero también se puede encontrar en sombras rosadas, rojas, y amarillas. Su forma se asemeja a un bosque de picos verticales, o nódulos.



Turmalina imitando a un corte de sandia



La turmalina es una piedra semipreciosa que puede venir en una variedad de colores, pero este patrón particular es creado por las altas concentraciones de litio. Fue creado muy probablemente durante el desarrollo de la piedra preciosa debido a los contrastes agudos en química fluida.



Ópalo con puesta de sol interna



Si miras atentamente este mineral con suficiente imaginación, puedes ver todo tipo de formaciones terrestres como nubes, llamas y tierra. Se clasifica químicamente como mineral debido a su carácter amorfo. El ópalo de fuego es ahora considerado como una piedra preciosa nacional en México, pero desde la antigüedad, diferentes naciones se maravillaron de su belleza y diseño intrínseco. Todos estamos de acuerdo con los antiguos persas y amerindios que este pedazo de paraíso es la manera perfecta de honrar el amor.



Cuarzo de Titanio



También reconocido bajo el nombre Rainbow Flame Aura, el cuarzo de titanio es un cuarzo natural que ha sido revestido de metal a través de la infusión de calor en una cámara de vacío. La diferente selección de revestimientos que se pueden utilizar generan un espectro de colores cuando los metales se unen profundamente con el cuarzo. Se cree que tiene propiedades altamente energizantes y se utiliza para fines decorativos como la joyería.



Ágata de Botswana



La Ágata de Botswana es otro mineral de la familia del cuarzo. En su diseño podemos ver capas de diferentes colores como: rosa, gris o marrón. Muchas personas sienten que estas piedras tienen cualidades curativas, y lo encuentran excelente para equilibrar diferentes energías.



Realgar sujeto por una calcita



El Realgar es un mineral de sulfuro de arsénico blando con un color naranja-rojo que se funde a una temperatura de 320 ° C. Se asemeja fuertemente al azufre en su estructura, a excepción del color que crea una imagen de sangrar la roca.



Uvavorita (ideal para usar como criptonita)



Uno de los minerales más raros del grupo de garnet. La uvavorita con su encantador color verde esmeralda parece algo que estaría en posesión de la Wicked Witch. Fue nombrado después de un colector ruso amateur de minerales.



Combinación de Fluorita / Cuarzo / Pirita



Este hermoso mineral parece que habría una lluvia de polvo de oro que pasó a caer y ser capturado en un iceberg. Es una combinación inspiradora de contrastes.



Crocoita



Se encuentra en Rusia, Europa y en la isla de Tasmania. Viene en forma de magníficos cristales que consisten en cromato de plomo.



Calcita de Cobalto



Asemejándose a un ramo firmemente sujetado de rosas, la calcita de Cobalto es bonita y coloreada en rosa pálido debido a la presencia del cobalto en él. Se piensa que es una piedra que anima y ayuda a la auto-descubrimiento, acariciado como un símbolo de amor y perdón.



Turmalina sobre Cuarzo con Lepidolita y Cleavelandite



Este espécimen de mineral de turmalina es tan único, que no hay nada ni remotamente similar a él. Puede venir en un melocotón rosado, gris lila, o color verde transparente. También se conoce como la flor de pederneira.




Comentarios Destacados

NachoTucuman +6
a esta me dieron ganas de tirarla a la parrilla
ArielSlimmens
mal! lo primero que pense

7 comentarios - Después de ver estas rocas perderás asombro por los diamntes

mntira
cual de esas aumenta los puntos de xp
AxelBogda +1
La Rodocrosita es la piedra nancional
sig09 +1
Buen post van +10
EdMora1
Lastima que no tengo mas puntos sino te daria +20