los 10 mejores paisajes del mundo

Recientemente National Geographic hizo una selección de los paisajes más impresionantes del planeta. Evidentemente, como todos estos tipos de ránkings, se trata de elecciones subjetivas. Los elegidos aquí como 10 mejores paisajes del mundo se ha hecho según una visión particular, aunque se ha tomando como vara de medir la fama de esos lugares, la imagen común que tenemos de ellos, la forma en que pueden cautivarnos su simple visión y las preferencias de los turistas a la hora de visitarlos.



Los 10 mejores paisajes del mundo son los siguientes:



01.- Glaciar Perito Moreno: situado en la Patagonia argentina, es una auténtica maravilla de la Naturaleza. Por sus colores, por la fortaleza que exhibe, por el poder que rezuma cada una de las magníficas paredes verticales de esta gran masa de hielo. Tuve la oportunidad de hacer trekking por el Perito Moreno, y uno allí, se siente inmenso, rodeado de tanta belleza y de esos sonidos que surgen desde las mismas entrañas del Perito

los 10 mejores paisajes del mundo


02.- El Gran Cañón del Colorado: otro de los destinos que he tenido la oportunidad de visitar. Es una obra de arte tallada por las magníficas manos escultoras del río Colorado. un impresionante desfiladero capaz de cortar la respiración a cualquier turista. Y ver amanecer allí es un espectáculo sin igual, os lo aseguro…

paisajes


03.- Yunnan, en China: es una región situada al sur de China en el que destacan los paisajes de su Bosque Petrificado y las tradicionales terrazas de las plantaciones de arroz, típicas de aquel milenario país.


mejores


04.- Acantilados de Moher: localizados en Galway, en Irlanda, estos enormes acantilados tienen una longitud de 8 kms, y una altura de 200 metros sobre el mar. Aquí el espectáculo es ver batir las olas del mar sobre semejantes paredes verticales.

Mundo

05.- Iguazú, en Argentina y Brasil. también ocupa una parte de Paraguay, pero sus lados más famosos son el argentino y el brasileño. Otra de las grandes maravillas naturales de nuestro mundo. Cascadas y más cascadas a las que nada ni nadie parecen detener. La fuerza del agua enfrentándose a auténticos bosques tropicales, conformando un paisaje único en el mundo. Una auténtica experiencia situarse sobre la barandilla de la Garganta del Diablo y disfrutar de su visión.

cataratas

06.- Uluru, en Australia. Su imagen es la de un paisaje lunar. Soledad, nostalgia, tristeza, pero una inmensa belleza la que dibujan en nuestra mente ese suelo árido salpicado por brotes de hierba y el enorme monolito rojo de 3,6 kms. de largo y 346 m. de alto que aparece solitario en el mismo centro geográfico de Australia.

los 10 mejores paisajes del mundo

07.- Capadocia en Turquía. De cuento de hadas. Fascinante e inmortal, parece esconder entre sus formaciones prehistóricas leyendas e historias ocultas, magias y secretos que nadie podrá saber jamás.

paisajes

08.- Torres del Paine, en Chile. Los Andes… otro de los maravillosos paisajes que podemos encontrar en Sudamérica, separando a la Patagonia argentina de la chilena, y allí, en medio, imponiéndose sobre todas las demás alturas que la rodean, los conocidos Cuernos del Paine

mejores

09.- Monte Cook en Nueva Zelanda. Una montaña de hielo que odmina las alturas de este continente. Situada en la Isla Sur, es la cumbre más alta de Nueva Zelanda.

Mundo

10.- P.N. Banff, en Canadá. Es el paisaje perfecto. El de las fotografías más típica que cuando uno las ve se dice “quiero ir ahí”. El típico paisaje canadiense de verdes y azules, de montañas nevadas reflejadas sobre los cristalinos lagos que surcan todo el valle canadiense.

cataratas

bueno les dejo estos 10 fantasticos paisajes y sus caracteristicas...
la verdad muy lindo...


bonus: ( a pedido de sbtnw)
el Cañón del Chicamocha, está atrapado, con sus colinas agrestes, su sol radiante, su brisa cálida, seca e incontenible; por eso para hacer su recorrido es indispensable portar ropa muy fresca, tenis, gorra o sombrero, protegerse con bloqueador solar e hidratarse constantemente. En una travesía rápida su recorrido puede hacerse en unas tres horas como mínimo, pero para disfrutarlo a plenitud y gozar de los atractivos que ofrece, hay que pasar en éste un día completo.


los 10 mejores paisajes del mundo


mira mis otros post!
http://www.taringa.net/perfil/catupequero14

fuente:
http://sobreturismo.es/2008/07/08/los-10-mejores-paisajes-del-mundo/

Fuentes de Información - los 10 mejores paisajes del mundo

Dar puntos
74 Puntos
Votos: 9 - T!score: 8.5/10
  • 1 Seguidores
  • 99.774 Visitas
  • 2 Favoritos

21 comentarios - los 10 mejores paisajes del mundo

@sbtnw Hace más de 5 años
Buen post! +5

las imágenes #4 y #9 están caídas... podrías arreglarlas?

y yo agregaría el Cañón del Chicamocha.
@Aichelbross Hace más de 5 años
el 8 es el mejor
@FuegoMetalico Hace más de 5 años
lo mejores paisajes los tenemos en Argentina!!! muy bueno el post, esta bueno saber q todavia hay lugares haci, q no los arrasaron para cosechas o ciudades, ojala q duren unos siglos mas por lo menos
@Missymilesia Hace más de 5 años
Gracias por el post capo !
@NoChYx Hace más de 5 años
YO ME QUEDO CON CAPADOCIA, EN TURQUIA.. DEBE SER ALUCIANTE.. YA ME ESTOY METIENDO EN GOOGLE, PARA SABER MAS SOBRE ESA MARAVILLA.. BUEN POST. SALUDOS
@plonfito Hace más de 5 años
mañana mas 10 merecidoo
@naka_10 Hace más de 5 años
10 muy bueno
@blasfunk Hace más de 5 años
te falto este paisaje
paisajes
@masefa Hace más de 5 años
muy bueno +10
@Grimka Hace más de 5 años
Siempre 5 para el peso!!! BIEN PIBE!!!!
@ElReyDavid22 Hace más de 5 años
te deje 10..bienvenido
@popocho25 Hace más de 5 años
estan lindas che te dejo 5 puntitos
@Iambetter Hace más de 5 años
mejores
@CuFaCuFeRo Hace más de 5 años
YO fui a ver el perito moreno y las cataratas del iguazú (del lado argentino, porq del brasileño no se casi nada), ambos son paisajes hermosos!!!...
@M1_otro_y0 Hace más de 5 años
Hay que ser muy ingenuo, en este hermoso mundo, para pensar y creer que un paisaje es mejor que otro.
Lo mejor y lo peor son expresiones implícitas de cantidad, y la cantidad se mide siempre con una regla. Lo verdaderamente bello se escapa de la medición mundana del ser humano y se catapulta por sobre cualquier regla impuesta.
Cada vez que hay una regla, hay un filtro, y, cuando hay un filtro, las cosas no se ven tal cual son...
@ARGUENTINAI Hace más de 5 años
Te falto esto:
Mundo
@blasi66 Hace más de 5 años
\"el Cañón del Chicamocha, está atrapado, con sus colinas agrestes, su sol radiante, su brisa cálida, seca e incontenible; por eso para hacer su recorrido es indispensable portar ropa muy fresca, tenis, gorra o sombrero, protegerse con bloqueador solar e hidratarse constantemente. En una travesía rápida su recorrido puede hacerse en unas tres horas como mínimo, pero para disfrutarlo a plenitud y gozar de los atractivos que ofrece, hay que pasar en éste un día completo.
\"


mmmm alta descripcion....