medios de transportes raros...

imagenes

curiosidades

raresas

aqui les pongo las fotos de varios aviones rompiendo la velocidad del sonido 1.000 k/h


Muchos saben que en el momento que un avión (o cualquier otro objeto) rompe la barrera del sonido en el aire, que en ese momento ocurre lo que en Inglés le dicen un "Sonic Boom", pero pocos saben que justo en ese momento y por un breve instante el Sonic Boom también genera una pequeña explosión de vapor de aire alrededor del objeto, como podemos apreciar en esta foto de un avión caza Boeing F/A-18 Super Hornet de la fuerza aerea americana, justo en el momento de romper la barrera del sonido.

Eso me hace pensar, cuando Superman rompe la barrera del sonido, el Sonic Boom debe afectarle tanto los cabellos de la cabeza que lo debe dejar así...

medios de transportes

medios de transportes raros...

imagenes


curiosidades

pasemos a los barco!!!

raresas

medios de transportes

medios de transportes raros...

.. a los camiones!

imagenes

curiosidades



raresas

JustKampers es un “equipo” que se dedica a hacer preparaciones de las Volkswagen Camper y Transporter, ofreciendo accesorios y modificaciones personalizadas. Pero también aprovechan su “sabiduría” para crear originales creaciones que rompen las mínimas normas de industria sobre automovilística y rozan lo más extremo. Juzgando a través de la web a uno de sus integrantes, Andy Saunders, parece que la tradición de reducir la altura de los vehículos ya viene de lejos. Su trabajo con una VW Camper lo dice todo: el Volkswagen Bus más bajo del mundo.

Su original creación es posible que refleje una impresionante creatividad o un “somos los mejores”, pero es de lo más original. Han cogido una VW Camper convencional y le han reducido el techo hasta la “cómoda” altura de 1 metro, con un necesario cambio en el interior. Como regalo, le han dotado de una extraña mezcla de colores donde brilla abundantemente el naranja, con llantas “fuleras” a juego y han creado un pequeño acceso de dos escalones para poder entrar, a través de un nuevo techo solar eléctrico, al interior de la cabina.

A ojo, diría que sólo hay dos plazas y que piloto y pasajero tienen que asomar la cabeza a través del techo solar para estar algo cómodos. Y para carga, al menos pueden aprovechar el espacio con objetos más o menos planos aunque no creo que sea tampoco muy sencillo.

Por si fuera poco, hay otros dos detalles fundamentales respecto a esta “genial” obra”: la crearon en sólo tres días, los que duró el festival Bug Jam que se celebró en el Santa Pod Raceway del Reino Unido, y su creación, que han denominado Vancake, puede utilizarse fuera del circuito (hecho que me cuesta más creer).

medios de transportes

medios de transportes raros...
En colaboración con FUSO -el departamento de camiones de Mitsubishi-, la firma japonesa ha presentado un camión concepto que reúne la característica de rigor para los vehículos del futuro: el uso de combustibles alternativos.

Así, Mitsubishi ofrece una conjunción de motor diesel de 3 litros con motor eléctrico de 35 Kw en configuración paralela. Cualquiera de los dos motores puede impulsar al vehículo en cualquier momento, mientras que en las operaciones de carga y descarga el motor eléctrico se ocupa de dar movimiento a la caja de carga mediante sus baterías de litio.

imagenes

Este sistema híbrido ya se usa en un modelo que Mitsubishi comercializa en Japón: el Canter Eco, desde julio del pasado año.

El “futuro armonioso” -palabras que Mitsubishi usa para definir el entorno de este camión- también se aplica a un segmento donde los vehículos comerciales pueden ser amigables con el planeta.

y por ultimo... los autos mas raros..

curiosidades

raresas

medios de transportes

medios de transportes raros...

desde muchas gracias.. y espero tus puntos ... como los de abajo..!!!


imagenes

salu2