HOla taringueros cholulos, espero llegar a sus conciencias de lo importante que es alimentarse bien lo vivo a diario con familiares, es un problema que taca todas las clases sociales por eso pongo estos ejemplos




Fotos e historias de famosas que sufren anorexia y bulimia

Alegra Beck Versace, propietaria de la mitad del imperio textil de su tío, Gianni, con sólo 20 años, hace tiempo que no está bien, y eso lo sabíamos todos con sólo mirar sus fotos.

Un portavoz de la familia ha confirmado que la hija de Donatella Versace, y heredera del 50% del imperio de su tío, el famoso modisto Gianni Versace asesinado en Miami hace 9 años, sufre anorexia y está en tratamiento.


anorexia

Ashlee Simpson, hermana de la cantante y actriz Jessica Simpson, quien admitió su lucha contra la anorexia, que padeció mientras se encumbraba su carrera de bailarina, actriz y cantante



bulimia

Britney Spears ha confesado a los médico del centro de rehabilitación que es bulímica desde los 16 años.Una fuente del hospital donde se encuentra en tratamiento ha confirmado que la cantante también padece un trastorno bipolar.
Britney Spears ha informado que sufre bulimia desde los 16 años (ahora tiene 25) y que este problema le impide llevar a cabo el tratamiento en la clínica de rehabilitación en la que es atendida de sus adicciones (drogas y alcohol) y, según algunos medios de comunicación locales, de un trastorno bipolar.Una fuente del centro reveló a la página web Digital Spy que la cantante vomita la medicación que le es suministrada para controlar su enfermedad, lo que hace imposible su recuperación.Britney ha admitido que le encanta la comida basura y que ha luchado contra este “vicio” suyo durante casi 10 años, vomitando las grandes cantidades de este tipo de alimentos que ingería.Según la cantante, se daba atracones de patatas fritas, dulces, helados, refrescos y luego sentía tantos remordimientos que se provocaba el vómito para devolver todo lo ingerido. Britney dijo que dejó este hábito cuando se quedó embarazada.Los médicos del centro en el que se encuentra ingresada se han mostrado preocupados tanto por el estado en el que entró Britney al centro, con síntomas típicos del síndrome de abstinencia como por los trastornos alimenticios de la cantante.“Los doctores están alarmados por el estado en el que se encuentra (.). Ahora los médicos saben porque no funcionaba el tratamiento, y porque debe de apresurarse su atención”, señaló.El informante reveló que a su entrada a Promises, el mes pasado, Spears se encontraba en condiciones “deplorables”, ya que todo su cuerpo templaba y presentaba espasmos, así como dramáticos cambios de temperatura, por lo que se prolongó la semana de su desintoxicación.

celebridades




Calista Flockhart (Ally McBeal), De acuerdo con sus compañeros, la estrella de "Ally McBeal" vive a base de gelatina, tazas de café y trozos de apio; casi no toma agua y al parecer le tiene pánico a la comida; en ocasiones la grabación se suspende unos minutos a causa de mareos que sufre la artista.

La estrella se ve cada día más delgada, pero ella niega su enfermedad, aunque hace tiempo permaneció hospitalizada por seis horas con sueros de sal y glucosa en la vena debido al exceso de estrés y deshidratación


Famosas

Claudia Liz: Célebre modelo de Brasil, tiene 28 años, hizo miles de comerciales, su silueta no es de anoréxica. Se sometió a una lipoaspiración porque quería bajar dos kilos para seguir trabajando.

Estuvo 4 días en coma. Su cuerpo no soportó las exigencias que le impuso para lucir a la moda. Salió, pero los médicos temen todavía por su vida.

Fotos e historias de famosas que sufren anorexia y bulimia

Christina Ricci, quien hace dos meses dijo haber dejado atrás este problema, es otro caso, ya que todavía luce un cuerpo cadavérico, al más puro estilo de “Gasparín”.

anorexia

Karen Carpenter 1950~1983: Integrante del grupo musical "The Carpenters" junto a su hermano Richard. Ella poseía una única y bonita voz. Karen falleció a los 32 años el 4 de febrero de 1983. La causa fue una deficiencia cardíaca que se originó a raiz de las complicaciones de 8 años de lucha contra la Anorexia.Murio pesando 28 kilos
( mi vieja era fanatica de esta banda)

bulimia

Lindsay Lohan (20), quien sufrió el año pasado de anorexia nerviosa, llegando a pesar 48 kg, luego de bajar en menos de 12 meses alrededor de 20, los que no se veían nada bien con su 1,67 de estatura

celebridades

Mary-Kate y Ashley Olsen, ambas estuvieron internadas en clínicas especializadas en estos males durante el 2004 y, a raíz de ello están creando un show para televisión donde contarán su experiencia y tratarán temas de la salud, alimentación y nutrición para niños entre 4 y 5 años

Famosas

Nicole Richie (24): La “pobre” Nicky es calificada estos días por los medios del espectáculo como una verdadera white trashers o “esqueleto andante”.


a los hombres nos gusta tener de donde agarrar chicas.... no la flasheen


fuente: http://www.todoanaymia.com/famosas.html