Angeles y Arcangeles+musica
ANGELES Y ARCANGELES


Los angeles son energía pura, espíritus elevados. Fueron creados perfectos libres de las limitaciones de lo humano. Son seres de luz, criaturas amorfas, asexuadas,de naturaleza inmortal que cuando necesitan tener contacto con alguna persona pueden presentarse tanto como hombre o mujer u otro tipo de energía. Los angeles existen para glorificar a Dios. Son entidades celestiales que como función mas importante tienen ser el nexo, la comunicación entre lo humano y la divinidad. El nombre de ángel deriva del latín Angelus y del griego Angelos, significando "Mensajero de Dios". Se encuentran en el plano de energia vibracional, plena zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad. Al ser su vibración pura mayor que la del ser humano se tornan invisibles al ojo humano Cuando logramos notar su presencia inevitablemente algo hermoso sucede y empezaremos a recorrer el camino del alma.


Arcángel Miguel

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo color azul. Sus virtudes son la fe, el poder, la fuerza, el equilibrio. La invocación de este arcángel se puede realizar en momentos de decisiones importantes o buscando protección de cualquier orden. El arcángel Miguel gobierna el punto cardinal este.
musica


Arcángel Rafael

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color verde. Su virtud es elevar la verdad, disipar la sospecha de la mentira y es de gran ayuda en los momentos en que la salud flaquea ya sea física, mental o espiritual como así en la curación de una enfermedad. El arcángel Rafael gobierna el punto cardinal oeste.

letras


Arcángel Uriel

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rubí, que puede ser amarilla o naranja. Son sus virtudes la paz, armonía, provisión material. Se dice que San Cayetano fue guiado por este arcángel cuando estuvo en la tierra, Uriel le proveyó de paciencia y de confianza en la presencia divina de Dios en todo momento. Se lo invoca para abrir horizontes y lograr soluciones adecuadas. El arcángel Uriel gobierna el punto cardinal sur.
angeles


Arcángel Zadkiel

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta. Son sus virtudes la transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia. Al arcángel Zadkiel se lo invoca cuando se hace necesario un cambio en situaciones o con personas negativas a positivas.
bandas


Azrael

Azrael (en árabe عزرائيل) es uno de los nombres que recibe el ángel de la muerte. También llamado Abou-Jaria (أبو جارية) por los musulmanes y Mordad (مورداد) entre los persas, tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. Es conocido como el Ángel de la Muerte entre los judíos y musulmanes, y es la derivación del nombre árabe Izrail, el cual aparece en el Corán y significa "Quien a Dios ayuda". También aparece en el Corán como Malaikat Al-Maut (مليكة الموت) (que es una traducción literal de ángel de la muerte).
También se deletrea Azrail, Ashriel, Azaril, Azriel, y Ozryel.
Azrael fue conocido inicialmente como Azra, el descendiente de los grandes sacerdotes de Aarón y escriba en el periodo del segundo Templo de Jerusalén. Durante el paleocristianismo recibió el nombre de Esdras, el profeta que vaticinó la llegada de Cristo. Esta historia paleocristiana es la que dice que Azrael subió al paraíso sin haber probado la muerte.
También aparece en los escritos del hereje cristiano Marción, donde es mencionado como el ángel de la Ley.
Generalmente se le describe como un arcángel bajo las órdenes de Dios y no como otras personificaciones más lúgubres de la muerte. Dependiendo del punto de vista de las diferentes religiones en las que aparece Azrael, éste reside en diferentes lugares, pero el más habitual es el tercer cielo.
Azrael es el arcángel de la muerte, pero en su buen sentido. Él dice que no debemos temer a la muerte ya que en ella está la paz eterna. Azrael tiene como misión rescatar las almas que fueron injustamente al infierno. Él ha renunciado al cielo y tiene un coro (ejército de ángeles) a su cargo. Se dice que él es uno de los encargados de la proteccion del último círculo del infierno, impidiendo la salida de los demonios y custodiando la puerta para que no puedan salir.
imagenes


relatos

Vi una vez en alguna parte, quizás en un sueño, una niña cubierta con una capucha negra, tenía ojos marrones oscuros, sus ojos; tenían un brillo especial que cualquiera pudiera admirar… sus cabellos ondulados color negro… y sus mejillas rosadas, cargaba puesto un pantalón negro de anillos y también tenía las manos en los bolsillos.
Mm.. Ella me recuerda a alguien, me recuerda a mí… caminando por las calles. Y yo creo… creo que los ángeles negros pueden irse por un agujero… pero yo estoy aquí, sigo esperando por ti… engañe tantas veces a alguien para demostrar que todo se puede… no me he ido aún y ya no se adonde ir.
Oh… Que pequeña la palabra paz, y que sencilla y divertida se escucha cuando no hay vacío dentro… ya sabes, dentro de nuestros corazones. Yo solo soy un ángel rebelde que quiere probar una vez más el sabor de la vida, pero yo vi la diferencia dentro de mí estar vivo… y estar viviendo ya no es lo mismo. ¿Es posible poder vivir muriendo? ¿Acaso no es posible estar muerto en vida? ¿Cuántos gramos puede pesar la vida? ¿Quién puede donarme un poco de su sonrisa?
Y yo creo… creo que los ángeles caídos van al infierno, pero yo sigo aquí aún esperándote aquí, ¿por qué no vienes por mí? Y se… se muy bien que los días están contados, para quien desea contárselos... Y ya reconozco; reconozco que tuve éxito, que tuve fallas, que hice bien, que hice mal… se que mis suspiros se apagan.
Como una dulce melodía de piano, que quiere salir a flote, mis lágrimas han salido en vano, mis labios ya no quieren susurrarte… y ahora estas tan lejos… y tu ya no me escuchas, y mi voz no te toca, la palabra paz a veces no me busca… Que pequeña la palabra… ¿verdad?; pero que importante y necesaria

góticos

arcángeles

En las profundidades del asteroide que una vez fue Caliban yacen una miríada de mazmorras y pasadizos. Las antiguas cuevas anteriores a la Herejía corren paralelas a otras a las que la ciencia moderna ha estudiado. Algunas cámaras son tan secretas que muy pocos en el interior del Capítulo saben que existe. En una de las cámaras, denominada Liber Mortis Ángelus se encuentran grandes tomos y cristales de datos muy poco visitados con un vasto arsenal de información. Oculto en las tinieblas de la Liber Mortis Ángelus está un singular y enorme tomo que contiene cristales de datos que relatan la historia completa de la Legión de los Ángeles Oscuros y sus capítulos sucesores, los No Perdonados, desde su creación por el más benevolente Emperador hasta el momento actual. Este es el Apócrifa de Caliban. Sólo los Grandes Señores del Círculo Interior conocen su existencia y su contenido. Es la mayor acumulación de los eventos que abarca la historia de los Ángeles Oscuros.
Para entender del todo el origen de los Capítulos No Perdonados y su Legión antecesora, uno debe ahondar mucho en la historia de la humanidad. Uno debe ir muy atrás en el tiempo, al periodo que precede a la ascensión del Emperador, su nacimiento en Terra y a la era dorada en que el sagrado Emperador caminaba entre sus guerreros. Uno debe analizar los sucesos ocurridos en esa era de magníficos logros y proezas horrendas, de brillantes conquistas y guerras cataclísmicas.
Mucho se ha perdido en las mareas del tiempo, pero aún mucho es recordado. El tiempo avanza inexorablemente, reduciendo los puntos clave de la historia en cosas insignificantes. El tiempo es el enemigo mortal de hombre, ya que arruina sus logros y borra su memoria sin una segunda oportunidad.
La historia se convierte en leyenda... la leyenda se convierte en mito... el mito se vuelve fábula... y las fábulas son olvidadas poco a poco.
Todavía el Emperador inmortal aguanta por el bien de la humanidad, así como su primera Legión, y sus destinos caminan juntos de victoria en tragedia.

Angeles y Arcangeles+musica

musica


BUSCANDOTE EN LAS SOMBRAS

Una lágrima se hundió en mi soledad
y el vacío se llenó de pena y dolor
y estiro mis brazos buscándote
me enredo y me abrazo escarbándome
Buscando al hombre que soñé
me rompí de amor
Soñando al hombre que busqué conmigo esperé
Y enfrento mis sombras...buscándote
Y enfrento al vacío descolgándome en tu cruz
Reprimiendo la razón
y llorando ante tu foto y mi dolor
Nunca soñé con perderte, sin embargo y no estás
Nunca pensé que la muerte, ocupe este lugar
Siempre jugué a ser fuerte, pero ya no aguanto más
Sin tu calor sin tu verdad
Escapándole al rencor quise perdonr
Pero no entiendo y me quejo ¿¡por que Dios!?
Y enfrento al vacío descolgándome en tu cruz
Nunca soñé con perderte, sin embargo y no estás
Nunca pensé que la muerte, ocupe este lugar
Siempre jugué a ser fuerte, pero ya no aguanto más
Sin tu calor sin tu verdad
KARMA SUDACA


letras


Hablando de angeles les dejo este un tema de una banda tucumana muy buena
Karma Sudaca
Angeles

http://www.uruspace.com/571916


angeles

Attaque 77_ Angeles Caidos
http://www.uruspace.com/973752


bandas

Motley Crue_ The Saint of Angels
http://www.uruspace.com/404711


imagenes

Angeles del Infierno_ Si tu no estas aqui
http://www.uruspace.com/33657

relatos

......las tentaciones, son una de las muchas razones por las cuales los angeles no quieren estar en la tierra, ya que si caen, pueden ser arrastrados a otro plano del cual no pertenecen.......
góticos

ángel caído

eso eres
eres por mi
abandonaste el paraíso
el cielo del que perteneces
para sacarme de este oscuro mundo
sacrificaste tus alas
para sacar mi corazón
de este inmenso mar de tristeza
rechazaste la inmortalidad
para darle sentido a mi vida
por qué?
por que ángel mío?
por que arriesgarlo todo por mi?
no creo valer tanto
no tengo forma de pagarte esto
solo entregándote mi lastimado corazón
aunque ya te pertenece
espero que seas esa mujer
que tanto he esperado
la que va a poder sanar las heridas del pasado
el ángel que me va ayudar a olvidarlo todo
te necesito
me has dado una luz de esperanza
una luz en este sendero de soledad
una salida en este laberinto de depresión
una balsa en este mar de lagrimas
las estrellas nos observan
la luna nos contempla
la noche nos abriga
la tristeza nos abandona
la felicidad nos rodea
nuestro amor se unifica
al fin
ya estamos juntos ángel




.....Angel caido, angel de la desolacion......

...esta es una pintura realizada en mi guitarra(Ramona), con el nombre de mi viejo, en memoria a él, que fue uno de mis mejores amigos,compañero, fue y es todo; ahora se que el se esta convirtiendo en un angel para guiarme...

arcángeles


...ellos lloran porque no saben, yo me muero porque se...