Mira los mejores lugares de Oceanía y el Pacífico

Nueva Zelanda

Mira los mejores lugares de Oceanía y el Pacífico
Milford Sound es uno de los sitios turísticos más famosos de Nueva Zelanda. El mar, se interna tierra dentro en un área al suroeste de la Isla Sur, y lo hace en un paisaje de costas escarpadas, con rocas y abismos que se elevan en forma abrupta hasta alcanzar 1200 metros de altura, e infinidad de cascadas que caen directo al mar.


Oceanía
Situado dentro del Fiordland National Park, los fiordos de Milford Sound toman formas sorprendentes. Pero sin dudas, lo más llamativo de la zona es la atmósfera que genera el paisaje montañoso en aguas profundas, la costa recortada y esfumada entre las nubes y la niebla, con sus reflejos imponentes en el agua, y por sobre todo, la naturaleza exuberante en las laderas y caídas de agua que ensordecen, cayendo directamente al mar desde cientos de metros de altura.


imagenes
Milford Sound es una de las zonas más húmedas del mundo, las lluvias, pueden alcanzar los 7.000 milímetros de acumulación al año, lo cual es impresionante y visible en los cientos de cascadas que suelen caer desde alturas que superan los 1.000 metros.


pacífico

imagenes increibles

increibles fotografias

Oceanía y el Pacífico

las mejroes fotos de oceania



Mira los mejores lugares de Oceanía y el Pacífico



Una gigantesca isla de arena.

Frente a la costa este del estado de Queensland, en Australia, una enorme isla de unos 125 kilómetros de largo emerge conservándose como un paraíso perdido. La Isla Fraser es la mayor isla de arena del mundo, una extensión que sorprende con paisajes de dunas cubiertas por montes, selvas tropicales y salpicada de lagos cristalinos que se encuentran entre los más limpios y puros del mundo.

Oceanía

La isla Fraser debe su composición a una formación que tomó más de 800.000 años, con una increíble acumulación de arena arrastrada por los viento provenientes de lo que es hoy Nueva Gales del Sur. La arena se extiende sobre una superficie de más de 150.000 hectáreas.

imagenes

pacífico

La isla Fraser ofrece excursiones de exploración que pueden tomar hasta seis días, recorriendo senderos que se extienden por más de 120 kilómetros para explorar territorios completamente vírgenes plagados de bosques, lagos y estanques transparentes sobre la arena y por supuesto playas interminables que probablemente jamás fueron pisadas. La isla es escenario de una de las mayores concentraciones de lagos de Australia, formados por la lluvia sobre la arena, como si fueran perfectos estanques cristalinos.

imagenes increibles

urante la temporada de enero a marzo, en la isla se suceden las lluvias más copiosas del año, por lo que no es recomendable malgastar días de vacaciones con un clima inestable.

La isla Fraser fue declarada por su riqueza natural como Patrimonio de la Humanidad. Además de sus bellos paisajes, la flora y fauna exhibe ejemplares de reptiles, infinidad de aves, y hasta ballenas jorobadas que suelen alimentarse en sus costas antes de partir a la región Antártica.

El lago Mckenzie

Sin dudas una de las joyas de la isla es el lago Mckenzie, uno de los más llamativos de la isla, y el más visitado. El lago es una gigantesca piscina natural de aguas transparentes rodeado de playas de arena increíblemente blanca.


increibles fotografias

Oceanía y el Pacífico

las mejroes fotos de oceania

Mira los mejores lugares de Oceanía y el Pacífico

Oceanía



imagenes



El desierto de los pináculos, en Australia

Existen pequeños rincones del mundo donde las condiciones geológicas, el clima y el paisaje, parecen darse la mano para brindar un paisaje único y deslumbrante. ¿Un ejemplo?: Si hablamos de desiertos, hemos mencionado en nuestro viaje virtual el desierto blanco de Egipto, y el que hoy nos deslumbra con sus imágenes, el Desierto de los Pináculos, en Australia.

pacífico

imagenes increibles

El desierto de los Pináculos (Pinnacles Desert), se encuentra cerca de la ciudad de Cervantes, en la zona occidental de Australia. Un enorme banco de arena y dunas dentro del Parque Nacional Nambung ofrece un panorama poco usual: pináculos de roca caliza emergen entre la fragilidad de la arena con sus formas irregulares y alcanzando varios metros de altura:

increibles fotografias

Oceanía y el Pacífico

las mejroes fotos de oceania

El desierto de los Pináculos en Australia, fue añadido al área del Parque Nacional Nambung en el año 1960. Desde entonces, se transformó en un lugar de peregrinaje turístico de la región que recibe a unos 250.000 visitantes al año. A principios del año 2008, el parque cuenta con un nuevo sector para recibir a los visitantes.


Mira los mejores lugares de Oceanía y el Pacífico

Oceanía



imagenes



Las chimeneas de agua de Pancake Rocks

En las formaciones rocosas cerca de la población de Punakaiki (enlace en inglés) en la costa de Nueva Zelanda, las profundas grietas erosionadas por el mar son el escenario donde se produce un fenómeno llamativo: las fuerzas de las olas en la costa, penetran entre las rocas y brotan por la presión hacia la superficie como si fueran un géiser:

pacífico



El paisaje, no es menos sorprendente, con rocas de piedra caliza erosionadas, que en bloques requebrajados parecen formar un pequeño laberinto de canales y túneles junto al mar:

imagenes increibles

increibles fotografias



Oceanía y el Pacífico






Espero que les guste el post y que este bien organizado



Fuentes de Información - Mira los mejores lugares de Oceanía y el Pacífico

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 9.975 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - Mira los mejores lugares de Oceanía y el Pacífico

@nnicolas1905 Hace más de 5 años
qe post de mierda
jaja naa joda amigo esta muy bueno, las imagenes re copadas, pero notengo puntos
@SnowWitch Hace más de 5 años
las primeras me hacen acordar a lost