Lo Ultimo en Tecnologia

El AT-AT Boombox aterrorizará tu cuarto al ritmo de la música

Lo Ultimo en TecnologiapctecnologiaComputacion

Ha sido denominado como AT-AT Boombox y en pocos días se ha convertido en uno de los objetos más populares de internet.

El problema es que nadie sabe si ha salido alguna vez al mercado o simplemente un modder lo ha construido partiendo de un antiguo juguete de AT-AT. En cualquier caso, puede reproducir casetes así que si tienes alguna por casa no la tires, cualquier día puedes encontrarte algo como esto. Esperemos que si es sólo un modelo, que alguna empresa se anime, le meta algún disco interno para meterle mp3 y podamos escuchar música mientras aplastamos a la resistencia.

El ratón resistente al agua

tecnoimagenesfotos

El gadget de hoy es uno de esos que por mucho que lo piensas no acabas de pensar qué mente retorcida ha decidido hacerlo. Y no es que sea una monstruosidad o algo cruel, sino que la persona que realmente necesite un ratón a prueba de agua o es de los que no se despega del PC ni para ducharse o tiene un grave problema de sudor en las manos. El ratón en cuestión está hecho con silicona para evitar entradas innecesarias.

Tiene 5 botones, 800 dpi y por alguna razón es totalmente resistente al agua. Aunque no pone nada de profundidad, aquel que se vaya a bucear con el ratón definitivamente tiene un problema o una base submarina. Cuesta 17 dólares, así que no es muy caro para ser un ratón especial. Siempre puedes gastarles bromas a tus amigos y tirar el café encima a propósito.


El nuevo Philips Tapster bluetooth para móvil

gadgetsUltimoLo Ultimo en Tecnologiapc

Una de las cosas que más se buscan hoy en día es ser la persona con la mayor tecnología encima de todas pero que nadie se dé cuenta hasta que se lo enseñes. Los ordenadores, los móviles, los reproductores mp3… todo tiende a empequeñecerse. Y otra de las cosas que se buscan en la comodidad y por eso muchos móviles llevan hoy en día cascos bluetooth para que puedas hablar sin tener que llevar el móvil en la mano pegado a la oreja.

Uno de los mayores problemas que se tienen es que al hacer más y más pequeños estos cascos, llega un momento en el que habría que empequeñecer los botones, y prácticamente sería un reto para tus dedos apretarlos. Por eso Philips pretende eliminar este problema fácilmente. Y es que en vez de botones, intentará que funcione todo por contacto, es decir por zonas táctiles.

Un reloj y unas pilas que funcionan con luz solar

tecnologia

Si eres de esas personas que están concienciadas con el cambio climático y las energías renovables te gustarán los dos productos que te mostramos a continuación. El primero es el Freestyle solar watch, que como su propio nombre indica es un reloj de pulsera que se carga con el sol. A parte de tener cronómetro, alarma y luz opaca para las zonas oscuras, parece que con sólo una carga puede aguantar 12 meses. Es decir que salvo que la carga dure 11 meses, puedes cargarlo 1 día y esconderte en tu cuarto 364 días sabiendo la hora que es en todo momento.

El segundo artículo son unas pilas solares, SunCat batteries. Unas pilas de NiMH de 1,8V que tienen unas células fotovoltaicas para cargarlas en cuanto las pongas cerca del sol. El caso es esto son sólo prototipos, pero si tiene el suficiente apoyo, es posible que alguna marca más importante del sector se anime a meterse en el tema.

El nuevo Samsung i7410, móvil con proyector

ComputaciontecnoimagenesfotosgadgetsUltimo

Ya quedan pocas cosas que los teléfonos móviles no puedan hacer y Samsung ha decidido sorprendernos con el nuevo i7410, nombre europeo ya que en corea es el W7900. Este móvil tiene algo especial, nada más y nada menos que un proyector incorporado fabricado junto a DLP Pico. El picoproyector tiene una resolución de 480x320 píxeles que puede proyectar imágenes de 5 a 50 pulgadas.

En cuanto al móvil en sí, cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, una cámara de 5 mega píxeles con autoenfoque, Bluetooth y una memoria de 150 Mb. Es compatible con memorias micro SD de hasta 16 Gb. Los que queráis conseguirlo tendréis que esperar un poco y además parece que Telefónica ya está negociando por la exclusividad momentánea del nuevo móvil.


Blue Earth solar phone de Samsung, otro móvil ecológico

Lo Ultimo en Tecnologiapctecnologia

Últimamente los fabricantes están muy concienciados con el tema de la ecología dentro de sus productos. Si ayer os avisábamos de que iba a haber un acuerdo para reducir los cargadores de móviles, hoy os hablamos del nuevo móvil ecológico de Samsung, el Blue Earth solar phone. Aunque aún no está totalmente finalizado, lo cierto es que apunta muy buenas maneras en cuanto a ahorro de energía.

El móvil está hecho entre otros con plástico reciclado y tiene un panel solar que teóricamente ahorra el 34,6% de la batería. También planean poner un cargador manual por manivela, un cargador solar y unos auriculares que funcionen con luz solar también. Aún falta un tiempo para que esté totalmente a prueba de fallos, pero lo cierto es que parece una muy buena iniciativa por parte de Samsung.


En 2012 habrá un cargador de móviles universal

Computacion

Hoy se ha tomado una de las decisiones más importantes de la historia de los móviles ya que la mayoría de los fabricantes y proveedores de servicios de móviles han decidido hacer un cargador universal para todos sus móviles. El objetivo es tenerlo en enero de 2012 en la mayoría de todos los móviles de estas empresas. Entre los que han entrado en este acuerdo están Nokia, Sony Ericsson, Qualcomm, Samsung, LG, Motorola, At&T, Telefónica, T-Mobile, Telenor, Telstra y Vodafone.

El cargador tendrá un micro USB para conectarse a los móviles con una clasificación de cuatro estrellas, es decir con cuatro veces más de eficiencia que uno que no tiene estrellas. El objetivo de todo esto es reducir a la mitad las ventas de cargadores para proteger el medio ambiente, es decir casi unas 51 mil toneladas de cargadores al año. Una iniciativa bonita para el medio ambiente.


El nuevo Nokia N86

tecnoimagenesfotosgadgetsUltimo

Nokia ha presentado ya el Nokia N86, un móvil muy completo que tiene mucho de todo. Lo más llamativo de este móvil es su cámara de 8 mega píxeles y que según parece ofrece un ángulo mucho más amplio. Además tiene doble LED para usar como flash y se han intentado mejorar las fotografías con poca luz. La cámara de vídeo sin embargo se queda algo corta ya que sólo permite grabar con 640 × 480 píxeles de resolución.

Tiene Wi-Fi y Bluetooth como casi todos los móviles de este estilo y su batería dura 3,9 horas usándolo con 3G y 11,5 horas en reposo con 3G. Tiene una memoria interna de 8 GB y permite tarjetas microSDHC de hasta 16GB. La pantalla es de 2,6 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles. El precio no es nada malo ya que sólo cuesta 375 € y se espera que salga en abril.


Productos hechos con bambú

Lo Ultimo en Tecnologia

Durante los últimos meses ha aparecido una nueva moda que es la de hacer todo tipo de periféricos y ordenadores con bambú para parecer más sofisticado y más natural, una especie de manera de decir que la naturaleza y la tecnología se unen en un accesorio. Dell lo hizo con un portátil y ahora Micro Innovations ha sacado toda una gama de periféricos construidos en una base de bambú.

Estos productos aparecerán entre abril y mayo. También han parecido unos altavoces más sencillitos de 2W basados en el bambú. Según la compañía lo hacen porque ofrece una mayor calidad de sonido pero todo apunta a que tiene que ver con la moda del bambú. El precio de estos altavoces es de 30 dólares.


Tokyoflash's Heko, un reto para saber la hora

pctecnologiaComputacion

Si eres de esos a los que les gusta fardar de ser el más listo del grupo o de tener códigos secretos que muy pocos pueden conocer, este es tu reloj. El Tokyoflash's Heko es un reloj de pulsera que no dejará indiferente a nadie puesto que no es un reloj digital cualquiera ni uno analógico. Es un reloj que funciona encendiendo LED puntuales y que te obligará a prestarle atención para saber qué hora es.

Los LED están dispuestos en 3 grupos. Arriba, en el primer grupo, están las horas, las 4 luces de alrededor dividen las horas en 3 y los dos de en medio cuentan horas de 1 en 1. El segundo grupo, abajo, divide los minutos en intervalos de 15 con dos LED en medio que cuentan de 5 en 5 minutos. El tercer grupo, en medio, consta de 4 LED que cuentan los minutos de 1 en 1.


Fuente http://www.gadgetos.com/




-














15 comentarios - Lo Ultimo en Tecnologia

@LukMaster
tecno

Wtf?

Mierda , estamos jodidos
@Keptchupt
el AT-AT en serio es lo úuuuultimo en tecnología!! tiene cassettera!!! jajaja!!

@MarioDS
Buenisimo el Celular con proyector y los auriculares phillips
@goku1432
jaja muy interesante, pero un mouse resistente al agua para que? quien va a meter un mouse al agua hay que ser tonto jaja
@royriuki
imagenes
yo tengo este
fotos
naa mentira pero el ultimo resiste mas las caidas
@wdavid
Keptchupt dijo:el AT-AT en serio es lo úuuuultimo en tecnología!! tiene cassettera!!! jajaja!!


y que pasa, es lo ultimo. los cassetes estan de moda
@tibuu
pinojeans dijo:Posta,el nokia 1100 se te cae al agua,se te prende fuego,le tiras cerveza,lo aplasta un auto y anda igual


SI posta, tiene toda la razon xD
Lo Ultimo en Tecnologia

yo quiero esto

pc

y esto =D
@chett
pinojeans dijo:Posta,el nokia 1100 se te cae al agua,se te prende fuego,le tiras cerveza,lo aplasta un auto y anda igual

Posta!! ami me lo piso un tractor y sigue!!con carcasa nueva pero sigue!jajaja
@luditobv
el cargador universal para moviles se peud ehacer hace años no tiene nada de tecnologia soloa daptadores....


el samsung con prioyector es groso ehh
@thebestof
yo habia visto haces meses habia salido una notebook hecha con bambu
@redbox
tecnologia

Este va como loco