la evolucion de los trajes de batman
http://www.cinecinecine.com/wp-content/uploads/2008/07/batman-traje-1.jpg

Como espectadores, nos da gusto que hayamos pasado del siempre cómodo traje de expandex que portó con dignidad Adam West a la actualidad donde en verdad es una armadura que da movilidad al actor.

Uno de los detalles en las demás peliculas era que el traje de Batman además de tener unos pezones que ridiculizaban al Heroe, lo ponían como una Reina del Festival de Brasil como podemos ver aquí abajito.
batman
http://www.cinecinecine.com/wp-content/uploads/2008/07/batman-traje-2.jpg

Los trajes eran de una sola pieza en su gran mayoría, esto hacía que el actor al tener que voltear la cabeza se tenia que girar como paleta payaso para poder ver quien le estaba mirando. En The Dark Knight el traje no solo es completamente negro, sino que la máscara está diseñada como un casco de motocicleta que le permite al actor poder tener un poco más de libertad que en los antiguos trajes donde el cuello estaba bien pegado a los hombros como pueden ver aquí.

trajes
http://www.cinecinecine.com/wp-content/uploads/2008/07/batman-traje-3.jpg

Como detalles nuevos, el emblema de Batman ahora se va haciendo más al estilo de relieve a comparación de la estampita de Sabritas que Adam West llevaba todo orgulloso. Los brazos llevaran las alitas para detener espadas y al parecer serán retráctiles, todo esto para que vaya a darle un llegue a un cristiano sin querer.

historia
http://www.cinecinecine.com/wp-content/uploads/2008/07/batman-traje-4.jpg

Quizás el único detalle de Batman que a la mejor es ilusión óptica es que los hombros se ven muy caídos, pero a la mejor es porque no anda en pose de malo, ya veremos este 18 de julio como es que el héroe encapotado se mueve en esta cinta, tal vez ahora si se pueda combinar la libertad del traje de Adam West con lo perrón de la armadura moderna.

UPDATE: Violante tiene toda la razón, como olvidar uno de los trajes que se supone es fundamental para el artículo. El traje de Tim Burton, el cual, en mi más sincera opinión, no se ve tan pero tan mal si lo comparamos con los de la segunda foto. El símbolo de Batman luce bien, aunque sigue siendo una estampita, creo que el detalle de que la película era tan obscura (la de 1989) no me permitío criticarlo en un mal sentido. Solamente en Batman returns sentí que tenia demasiado cuero como si fuera feria de tequisquiapan y un homenaje a Lola Beltrán; pero de ahí, es un gran traje.

peliculas
http://www.cinecinecine.com/wp-content/uploads/2008/07/batman-tim-burton.jpg

comenten