Círculos mágicos, extraterrestres o creativos – Crop Cir

Círculos mágicos, extraterrestres o creativos – Crop Circles



Crop Circles o Círculos de cosecha (o cultivo) han aparecido en los campos cultivados desde muchos años atrás…

En el Reino Unido, los granjeros recuerdan haber visto círculos y dibujos parecidos desde hace generaciones. A principios de los años 80, la media británica informó sobre este fenómeno por primera vez . Ya por los años 90 este fenómeno había “estallado” entre el público en general conforme que los simples círculos se convirtieron en enormes y complejas

formaciones geométricas. Los Círculos de Trigo Ya son un “Fenómeno Mundial” y cada año nuevos informes llegan de un cada vez mayor número de países. Sin embargo, la concentración mayor de este fenómeno sigue siendo en los lugares sagrados del Sur de Inglaterra y en particular los lugares cerca de STONEHENGE, AVEBURY, y SILBURY HILL( el otero más grande de Europa, hecho por manos humanas)

Aunque hay muchas teorías acerca de su creación, nadie ha sido capaz de explicar satisfactoriamente , exactamente como se crean estos dibujos. Pero quizás alguna de las pruebas más convincentes que existen son los varios videoclips que muestran pequeñas “bolas de luz blanca” sobrevolando cerca de los dibujos o a veces entrando y saliendo de ellos!. Muchas de estas luces han sido filmadas en plena luz del día y parecen moverse con un sentido de “propósito” e “inteligencia” , lo cual podía insinuar la posibilidad de que existe una unión clara entre la aparición de estas bolas de luz y la formación de estos dibujos.

Análisis científico ha sido llevado a cabo sobre muestras de espigas extraídas desde adentro de los dibujos .La investigación hecha por

El biofísico estadounidense, Dr. William Levengood, parece sugerir que

un tipo de energía Microondas esta implicado en el proceso de formar estos dibujos. Los que investigan siempre están bajo presión de innovar nuevas teorías /ideas para explicar este fenómeno. Algunos de estos investigadores utilizan la Meditación, La Música, y la Cromoterapia para intentar “Comunicar” con los nuevos dibujos que van apareciendo en los campos , ya que se ha visto como a veces la Mente Humana “interacciona” con la formación de los dibujos.

Los Dibujos, sean lo que sean, han perplejado, movido, e incluso inspirado gente de todo el mundo. Para aquellos que se han implicado, ha cambiado sus vidas para siempre, ya que se han dado cuenta que vivimos en un mundo infinitamente más complejo y misterioso que jamás podían haber imaginado.

Hoy en día hay tres posiciones enfrentadas que son: a) HECHOS POR EL HOMBRE y b) HECHO POR UNA INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE y c) CONSECUENCIA DE UN FENÓMENO NATURAL (si, claro)…

La tercera opción parece descartable rápidamente a medida que los diseños ganan complejidad y geometrías más complejas…

La primera opción cae de madura en algunos casos debido a la naturaleza del diseño, como por ejemplo el logo de Firefox…

La segunda opción no es del todo comprobable ni del todo descartable, dadas algunas anomalías que han ocurrido en ciertos diseños a nivel genético e incluso molecular sobre los cultivos…

Yo les propongo una cuarta posición que no entra en conflicto con ninguna de las tres primeras…. Diseños para disfrutar…

O acaso no podemos disfrutar de un amanecer sin considerar la física termonuclear de la fusión del hidrógeno en helio en nuestro querido padre Sol???

Los dejo con una muestra de la obra, ya que no sabemos quien es el autor, ni los interpretes….

Que los disfruten…

4 comentarios - Círculos mágicos, extraterrestres o creativos – Crop Cir

@gmvizcacha
ta recontra posteado esto ya
@bills
algunas como la de firefox (photoshop de cabeza).
las otras las hace un viejo con un palo y unas soguitas lo asombroso del tipo es que nadie sabe como se orienta para hacerlos tan perfectos ya lo mostraron en un monton de programas