Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Lo que le faltaba a la psp-3000



¿Qué mas le podría faltar a la PSP-3000? Bueno al parecer lo que le falta es COLOR!

Y eso por eso que la compañía Sony ha lanzado en Japón dos nuevos colores para esta PSP, por ahora hablamos del rojo y el azul, mas adelante lanzaran los otros dos colores que podemos ver en la imagen, el amarillo y el verde.



Gran decepción!!!!



¿Querias un ultra portátil? TOMA! Lenovo presentaría el nuevo Pocket Yoga. Ademas del tamaño realmente pequeño que tiene, cómo podemos ver en la foto, este nuevo producto vendría recubierto con piel!

Bueno ahora la hora de la verdad, a pesar de habernos entusiasmado tanto con este nuevo producto parece que Lenovo ha desistido del lanzamiento de este Netbook. Al parecer era un concepto que estaba manejando y que solamente habían hecho unas sesiones fotográficas. Realmente una pena!!!!



Dell Adamo ya esta a la venta!



En el mes de enero conocimos al producto Dell Adamo, este fue presentado durante la feria CES 2009. No queremos dejar de hacerles notar algunas de sus características mas importante. Hace unos días fue lanzado oficialmente.

Les contamos que cuenta con una pantalla de 13.4″ panorámica y con resolución HD, un disco SSD con una capacidad de almacenamiento de 128GB, y una memoria RAM de 2GB, aunque podrá ser ampliada hasta los 4GB.
Su precio, para nada modesto, ronda los 2.000 dolares. Una suma realmente elevada.



Sony Ericsson presenta nuevo accesorio



Sin duda a la compañía Sony Ericsson le encanta sorprendernos con productos destinados a sus teléfonos móviles. En este caso han lanzado un nuevo accesorio que han denominado Sony Ericsson MS50 el cual es un modernísimo altavoz que posee un diseño externo bastante curioso pero a la vez espectacular.

Su calidad de sonido nos ha dejado perplejos y sin duda nos ha impresionado. Lo que mas nos sorprendió es que vendrá equipado con conectividad Bluetooth 2.1EDR




Por fin algo que lo tiene todo



Toshiba ha lanzado un nuevo producto dentro de la familia Dynadock. En este caso estamos hablando del U10 que es mas de lo que esperábamos.

Sin duda nos ha sorprendido con sus 7 puertos USB; los cuales nos permitirán conectar una gran cantidad de dispositivos. Tiene integrado un sistema de audio 7.1 Sourround y soporte para video Full HD mediante conexiones DVI o VGA.
Ademas de todo esto posee conexión Ethernet y entrada de micrófono.




Acer no deja de sorprendernos!



Acer sigue a la vanguardia de los ordenadores ultra portátiles y es por eso que no deja de lanzar nuevos productos. Un nuevo ordenador ultra portátil esta aquí para que sea presentado.

En esta ocasión estamos frente a un nuevo modelo de la línea Acer Aspire. El nombre completo del modelo es Acer Aspire One 103, como podemos ver su exterior fue actualizado y realmente lograron un diseño muy llamativo.

El corazón de este ordenador es un procesador Intel Atom de 1.6 GHz, una memoria RAM de 1GB, un disco duro con una capacidad de 160GB, las conexiones WiFi y Bluetooth, y una pantalla LCD de 10.1″ con una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles. Todo esto lo hace una opción mas que interesante.
No dejemos de nombrar sus 3 puertos USB, una webcam integrada, y el Windows XP como sistema operativo preinstalado de fábrica.





Tunea tu Mac Mini



Si te quedaste con ganas de ser el único que tenia una Mac entre tus amigos y de repente otro amigo se compro una y dejaste de ser el distinguido no te preocupes porque Computer Choppers esta aquí para ayudarte.

Al parecer esta empresa ofrecerá en un futuro algo así como un "tratamiento de color" a tu Mac Mini, tuneándolo estéticamente y pudiendo elegir por ejemplo entre los distintos colores que puedes observar en la imagen que acompaña este post.

No sólo podrás escoger el color, ya que la compañía también te permitirá seleccionar el acabado: pulido, plano o con textura pincelada.
Eso sí, si estas dispuestos a pagar unos 200 dólares entonces si que serás un distinguido nuevamente.




Asus copa el mercado Japones



Al parecer Asus esta pisando fuerte en Japón, y si la aceptación de este publico tan particular es tan grande entonces es un producto de confiar. Asus ha logrado esto con su nuevo producto Asus Eee PC.

Si las estadísticas no fallan, Asus tiene el 27% de la cuota de mercado de los ordenadores portátiles, gracias a el Asus Eee PC 1000H. Les contamos que en segunda posición se encuentra Lenovo S10 y en tercer lugar la Acer Aspire One. Sin duda esto nos deja en claro que los netbooks están pisando fuerte, tan fuerte como Asus.




Sacale punta al lapiz con Sharp-End



¿Te interesaría llamar la atención en tu oficina? Entonces este nuevo y curioso gadget no te puede faltar. Este nuevo producto es un sacapuntas, pero no cualquiera, sino uno con una forma muy especial como pueden ver y además el lugar por el que se saca punta a nuestro lápiz es un tanto curioso.

Viene presentado en dos versiones, con forma de gato o perro. Lo más curioso de este producto es que mientras le sacamos punta al lápiz por donde podemos ver el perro o gato ladrara o maullara (dependiendo del modelo que escojamos)




Agfa nos trae nuevos marcos digitales




Los marcos digitales han cobrado gran popularidad y aceptación en el publico y eso por eso que AgfaPhoto, sigue lanzando productos como el mencionado. En este caso son dos nuevos marcos de fotos digitales.

Para hacerlos mas atractivos y competitivos estos marcos son los primeros marcos que vienen con calidad HD. Los marcos fueron nombrados como: AF5105MS y AgfaFoto AF5135MS, y cuentan con unas pantallas de 10″ y otra de 13″, respectivamente, además de una resolución máxima común de 1280 x 800 píxeles.

Incorporan una memoria interna de 256MB, la cual podrá ser ampliada mediante tarjetas de memoria SD. Su precio no se sabe todavía.



Protege tu Mac y dale un toque de distinción



Si pensabas que no podías hacer a tu Mac más atractiva es porque todavía no viste esto.
La empresa Speck nos trae unas hermosas fundas para colocarle a tu MacBook y MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas (respectivamente).

Como te puedes dar cuenta, es una idea sumamente interesante, ya que no sirve únicamente para colorear tu Mac sino que al mismo momento la estamos protegiendo contra golpes o rayaduras.
Su precio: 50 dólares.




Llega el iPod Shuffle de 4GB



Apple nos sigue sorprendiendo y nos sigue presentando nuvos reproductores. En este caso se trata de un nuevo iPod de la línea Shuffle. Sin lugar a dudas esto nos ha sorprendido a todos ya que en estos tiempos es difícil ver como las empresas siguen lanzando productos al mercado.

El nuevo iPod Shuffle vendrá equipado con una capacidad de almacenamiento de 4GB, su diseño esta un tanto apartado del diseño de sus antecesores pero realmente nos ha gustado mucho.

Con una carcasa es de aluminio y una pinza de acero inoxidable además de un único botón con el cual se podrá hacer todo lo necesario: reproducir, pausar, cambiar de canción, ajustar el volumen o cambiar de lista de reproducción este nuevo chiquito sale al mercado a un precio de unos 75 euros, algo excesivo la verdad.




Asus Eee Box 208



Como les dijimos antes Asus presento nuevos productos y se los seguimos mostrando, en este caso nos mantenemos dentro de la línea Asus Eee pero en este caso el modelo es el Asus Eee Box 208.

Este nuevo ordenador dispone de un procesador Intel Atom 330 con doble núcleo, un disco duro con una capacidad de entre 160, 250 y 320GB, la una tarjeta gráfica ATI Radeon HD4350 con 256 MB. Ademas cuenta también con HDMI, y el Windows Vista como sistema operativo.



Tablet Asus Eee PC T91



Asus ha lanzado una gran cantidad de productos nuevos y ahora les traemos el nuevo Asus Eee PC T91. Para no ser menos Asus a dotado a esta computadora con una pantalla táctil, siendo esta el primer ordenador de esta clase con este tipo de pantalla. El tamaño de la misma es de unas 8.9″.

Su memoria RAM de 1GB, un disco SSD de 32GB de capacidad de almacenamiento, conexiones WiFi, HSUPA e incluso receptor GPS, y sintonizadora de televisión y radio FM. Esperemos sea lanzado en el resto del mundo ya que por ahora estará sólo disponible en el Reino Unido.


-