las transformaciones de goku

Como miembro de la raza Saiyajin, Goku ha adquirido la habilidad de transformarse mediante el entrenamiento físico. Al transformar su cuerpo, Goku incrementa sus habilidades cada vez más. Cuando era niño podía transformarse en el mono guerrero saiyajin llamado Oozaru. Sin embargo, no puede transformarse en un Oozaru cuando quiere debido a que necesita un componente especial de la energía radiante emitida por la luna llena. Como todos los Saiyajins, Goku nació con un rabo, que es la característica necesaria para transformarse en un Oozaru. Aunque se la sacan en la primera serie de Dragon Ball, luego la vuelven a hacer crecer en Dragon Ball GT.

Goku es el primer saiyajin de la serie que logra la legendaria transformación en Super Saiyajin. Fue el primer saiyan en lograrlo luego de un milenio. Goku logró este cambio al ser invadido por la ira, causada por la muerte de Kuririn a manos de Freeza. Continúa entrenando esta forma a través de la serie, y llega a dos avanzados estados por encima del Super Saiyiajin normal, llamados Super Saiyiajin 2 y 3 respectivamente.

Eventualmente domina todos los aspectos del Super Sayiajin para poder derrotar a Cell. Goku entonces se transforma en Super Saiyiajin 2, y luego en Super Saiyajin 3 durante su entrenamiento en el Más Allá. Al final de la serie es el único personaje con el poder más grande ganado por entrenamiento, pero su nivel nunca llega al de los personajes fusionados o al de Gohan Místico que fue producido por un ritual mágico. En las secuelas de Dragon Ball GT, Goku realiza su última transformación en Super Saiyajin 4.

las transformaciones de goku

estado normal

supertransformacionesgokudragon ball zSayajinlas transformaciones de gokusupertransformacionesgokudragon ball z

Sayajin

goku ozaru

las transformaciones de gokusupertransformacionesgoku

dragon ball z

goku kaioken

Sayajinlas transformaciones de gokusupertransformacionesgokudragon ball zSayajinlas transformaciones de gokusuper

transformaciones

goku super saiyajin

gokudragon ball zSayajinlas transformaciones de gokusupertransformaciones

goku

goku super saiyajin fase 2

dragon ball zSayajinlas transformaciones de gokusupertransformaciones

goku

goku super saiyajin fase 3

dragon ball zSayajinlas transformaciones de gokusupertransformacionesgoku

dragon ball z

goku super saiyajin fase 4

Sayajinlas transformaciones de gokusupertransformacionesgoku



pasa por aca


http://new.taringa.net/posts/imagenes/2319737/los-mensajes-que-hay-que-tomar-de-los-simpsons.html