El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

dōjutsu

dōjutsusharingan
el sharingan de los uchiha
es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan uchiha de la aldea de konoha, del país del fuego.
el ojo normal para un miembro del clan uchiha se asemeja a cualquier humano normal con el iris del ojo, alumno y esclerótica.
BYAKUGAN
sharingan de una aspa (un remolino o coma)
ojos naruto
esta es la primera variación de un ojo de sharingan parcialmente desarrollado. El ojo del miembro del clan se vuelve rojo y desarrolla uno de los remolinos.

sharingan de dos aspas (dos remolinos o comas)
dōjutsu
esta es la segunda variación de un ojo de sharingan parcialmente desarrollado. El ojo del miembro del clan se vuelve rojo y desarrolla dos de los remolinos. sasuke uchiha lo activó durante la batalla contra haku.
sharingan de tres aspas plenamente activado (tres remolinos o comas)
rin'negan
esta es la forma normal final del ojo de sharingan. El ojo del miembro del clan se vuelve rojo y desarrolla tres de los remolinos en ambos ojos. En esta forma el miembro de clan puede leer a travéz del genjutsu, taijutsu y ninjutsu, aprender cómo se hacen los jutsus y luego copiarlo para ser usado después o en el mismo momento en que se esta realizando la técnica. Esta forma es básica para poder iniciarse el Mangekyou ("Calidoscopio". El portador de este sharingan es kakashi hatake.
mangekyou sharingan (calidoscopio)
dōjutsu

mangekyou sharingan de itachi uchiha
sharingan
este la forma (de calidoscopio) mangekyou sharingan, que solamente aparece en algunos miembros uchiha. itachi uchiha puede dominar esta forma definitivamente durante el período con el que acabó con su clan. en esta forma itachi puede usar: amaterasu y tsukuyomi doujutsu.
mangekyou sharingan de kakashi hatake
BYAKUGAN
este forma mangekyou sharingan también del clan uchiha se la otorgo a kakashi hatake. es atribuible a kakashi aunque en un principio obito uchiha fue quien le dio su ojo sharingan. usando solo un ojo, kakashi puede usar una técnica que aparece para transportar la materia que esta en su campo visual y llevarlo desde este punto a otro.


mangekyou sharingan de madara uchiha
ojos naruto
esta forma de mangekyou sharingan se logró por madara uchiha. después de desarrollar el sharingan, madara y su hermano menor capacitados unos contra otros , finalmente, despertó su propia versión del mangekyou. El uso de estos ojos aumentó la fuerza de los hermanos y les permitió asumir el liderazgo del clan. lamentablemente el uso de los ojos de madara lo lleva a perder su visión.

mangekyou sharingan del hermano de madara uchiha
dōjutsu
este mangekyou lo obtuvo por entrenar junto con su hermano madara, tanto el como mara fueron los primeros en desarrollarlo y junto con madara ayudaron a crear el clan uchiha, el hermano de madara fue clave gracias a que gracias a los ojos de su hermano madara obtuvo la luz eternal.
mangekyou eternal de madara uchiha
rin'negan
al estar por perder la luz de su sharingan por utilizarlo en demasiadas ocaciones, madara hizo algo extremo y decidió tomar los ojos de su propio hermano para tener una luz eterna en su sharingan. Su ojo cambio de forma tomando esta que vemos aqui.

mangekyou eternal de sasuke uchiha (ojo de aguila)
dōjutsu
al combinarse el sharingan de sasuke con el mangekyou sharingan de su hermano itachi, el sharingan de sasuke no solo se combinó con el de su hermano, sino que además, evolucionó en una nueva forma de sharingan, un nivel al que ni siquiera el propio madara uchiha pudo llegar..



el byakugan del clan hyūga.

sharingan
dōjutsu de línea sucesoria del clan hyūga. el cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.

como tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.

Los usuarios del byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el byakugan, mayor radio posee. este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.

el rin'negan de pain quien mata a jiraya
BYAKUGAN
el rin'negan (ojo del samsara?). es el dōjutsu más fuerte de los tres legendarios que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en nagato, un chico de la aldea oculta de la lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con konoha. jiraiya decidió encargarse de cuidar de nagato y sus compañeros konan y yahiko tras encontrase con ellos.

con el rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pein, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del sannin. además permite al usuario realizar jutsus de todos los elementos. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo.

el mensaje descifrado de Jiraiya ha dado a entender, que el verdadero Pain, no está entre ellos, y que los seis cuerpos son controlados por el verdadero desde otra localización que hasta ahora se desconoce en la serie.

gracias!!!!!!!!!

11 comentarios - dōjutsu

@Cuervo2008
Los puntos no se piden... aparte es cualquiera el post....
Larga el faso...
@ondaretrox666
los puntos no se piden huevon ¬¬ y aporta algo original y interesante no postees pavadas
@morrogoni
CHANGOOO YO ME MATO PENSANDO Q POSTIAR PARA \"GANARME\" UNOS PUNTINES DE ONDA...PERO LOS PUNTOS NO SE PIDEN,ADEMAS Q ONDA CON ESO DE LA TRIBU DE LOS GUACHINES...NOI ENTENDIO...
@crotaso
deja de drogarte con tiza, ganso.... tomate el buque
ojos naruto
dōjutsu
@guill3_87
5 puntos en la cabeza te voy a dar!!!