algunos bajos warwick...


Corvette Standard Bubinga:

El cuerpo del Corvette Standard consiste en dos o tres piezas de bubinga. Con su forma ergonómica, el sonido del Corvette Standard satisface los deseos de la mayoría de bajistas a nivel mundial.
Una sistema eléctrico activo MEC de 2 vías junto con la combinación de pastillas MEC y tres reguladores para el control de tono lo hace flexible tanto en el estudio o en vivo. El muy sensible dinamismo del Corvette Standard le hace posible tocar los más finos matices o firmes líneas de bajo.

bajos warwick...

bass


Katana NT

Igual que la espada de la que toma el nombre, el bajo Katana neck-thru "corta" la mezcla como un cuchillo al rojo vivo la mantequilla! El cuerpo presenta una combinación de fondo en fresno y tapa en arce flameado, el mástil viene equipado de serie con un diapasón de ébano con inlays custom "fisheye" de madreperla.
El exclusivo diseño del cuerpo, con la parte superior esculpida anatómicamente, lo convierten en uno de los bajos más cómodos de tocar. Para afinar aun más el sonido de este increíble instrumento, Warwick lo equipó con pastillas activas MEC estilo Gold J, y un previo MEC de 3 bandas.

bajos

imagenes

wallpapers


Triumph E-Upright

Prepárate para recibir el impacto! El nuevo bajo vertical Warwick Triumph ha llegado y es una belleza Disponible en versión de 4 y 5 cuerdas, el Triumph es la visión modernizada del diseño original Framus fabricado a principios de los 50. El cuerpo y el mástil están hechos en arce seleccionado a mano, con diapasón de ébano.
A bordo, encontrará una pastilla custom MEC magnética álnico y un juego de pastillas piezo de diseño especial en el puente, que pueden ser mezcladas y controladas con un sistema pasivo. Puede escoger entre acabado natural o incluso optar por alguno de los acabados clásicos de Warwick coloreados al aceite. Por último, todos los Triumph tienen los herrajes cromados.
La gama tonal es amplia y cubre desde el sonido más pleno de madera al casi sintético que los bajistas New Age parecen adorar. Lo mejor de todo: es fácil acceder a cualquier sonido en un Triumph.

Wallpaper

warwick


Alien

El Alien llena el hueco entre el bajo acústico y el eléctrico. Aporta una gran cantidad de nuevas posibilidades expresivas y añade una nueva dimensión al territorio musical. El estilo inusual de su práctico cutaway o la posición descentrada y asimétrica de su boca de sonido, son características que se suman al ya de por si único diseño y cálido tono de este modelo acústico. Tanto la tapa como el cuerpo son laminados para aumentar su resistencia al uso en el escenario.
Equipado con el sistema transductor para guitarra acústica Fishman Prefix™ Plus, que incluye filtro variable notch, control de graves y agudos, y controles semi-paramétricos de brillo y contour para conseguir el ajuste de sonido más preciso. Incluye también un interruptor de inversión de fase e indicador de nivel de batería. Aún sin amplificar, su carácter básico es evidente: un tono profundo en todo su registro con graves potentes. A diferencia de todos los demás bajos Warwick, el Alien no se fabrica en Alemania, sino en Vietnam a través de un reconocido constructor de instrumentos acústicos y bajo las especificaciones exactas y usando la tecnología y componentes de Warwick. El fabricante fue escogido tanto por su probada experiencia en instrumentos acústicos, como por cumplir con las elevadas exigencias de Warwick.

Basses

bajos warwick...


Stryker TCS™ Quilted Maple

Con el apoyo absoluto de los representantes de John Entwistle, Warwick tiene el orgullo de presentar el bajo Stryker, un diseño que John popularizó con los Who y en sus proyectos en solitario. El bajo Stryker tiene un cuerpo hueco de caoba con tapa y fondo de arce rizado, mástil de arce laminado, diapasón de ébano con inlays "Spirit". Este bajo es una auténtica y hermosa obra de arte.
Arte que suena a rock! El Stryker viene equipado con pastillas MEC activas tipo Gold P, instaladas en la forma "imagen de espejo" preferida por John. En la cavidad de control, se encuentra un previo MEC de 3 bandas que soporta a la perfección la mezcla de maderas espectaculares que componen este instrumento. El Stryker constituye el paquete completo cuando se trata de un bajo que tenga un sonido tan bueno como su aspecto.

bass

bajos


Streamer Jazzman

El Streamer Jazzman combina el diseño del Streamer Bolt-on con nuestra extremadamente popular configuración de pastillas "Jazzman". Como todos nuestros bajos "Jazzman", el Streamer tiene una pastilla humbucker de polo grande en la posición del puente y una pastilla estilo J en el mástil.
El cuerpo combina un fondo de fresno con una tapa de arce de una pulgada de espesor, que le confiere un sonido muy cálido. El Streamer Jazzman viene equipado con el nuevo previo activo MEC de 3 bandas, un perfecto complemento a la configuración de pastillas.
Si busca un bajo con un aspecto muy atractivo que pueda darle una gran variedad de sonidos, el Streamer Jazzman es justo lo que soñaba.

imagenes

wallpapers

Wallpaper

Dolphin Pro I

El innovador diseño del cuerpo del Dolphin, basado en un rombo, esta perfectamente equilibrado a la vez que le da un aspecto excéntrico para acomodar las exigencias de los músicos excéntricos. Un cuerpo extremadamente resistente de Ovangkol, contorneado para adaptarse al cuerpo del bajista, esconde el diseño "neck-thru" en Ovangkol.
Los clavijeros, la cejilla "Just-a-nut" diseñada por Warwick, pastillas, puente y cejuela, todo esta montado en la misma pieza de madera para producir una cantidad de sonidos ilimitada y sin rival. La amplia flexibilidad tonal, aportada por su única configuración de pastillas "Jazz/Twin Jazz", abre una nueva y completa dimensión a través de la totalidad del espectro sonoro.
Adecuado para todo, desde una forma de tocar percusiva hasta el "fingerstyle", el sonido Dolphin jamás pierde un ápice de calidez.

warwick

Basses

Streamer $$

El Streamer $$ posee el sonido adecuado para cualquier situación. Sus dos pastillas MEC tipo MM con polos abiertos ofrecen un sonido directo que, cuando es necesario, es apto también para slap y funk " gracias a su ingenioso circuito. Cada una de las pastillas puede ser conmutada en serie, paralelo o single coil en forma independiente, y la electrónica MEC de 2 bandas permite un acondicionamiento de la señal aún más efectivo.

El cuerpo esta construido en fresno americano con la ergonomía perfecta que se espera de un Streamer. El mástil es de arce con un diapasón de Wenge de 24 trastes. Los tres acabados disponibles son: natural al aceite, coloreado al aceite y high polish. Las tres versiones de herrajes disponibles son en acabado cromado, negro o dorado.

bajos warwick...

bass

Buzzard Bolt-on

la descripcion estaba en ingles asique pongo las imagenes directamente...

bajos

imagenes

Rock Bass® Fortress

El RockBass® "Fortress" (la Fortaleza) es una reedición de Warwick "Fortress", que fue tomada de la producción en los últimos años del siglo pasado. Había tanto interés público en la forma del "Fortress", que Warwick ha decidido para traerlo como nuevo miembro de la línea immensamente acertada de RockBass®.
El "Fortress" ofrece un cuerpo de la ceniza del pantano, un mástil de arce y un diapasón del rosewood. La versión 4-string viene con pastillas del tipo (activas P y J) "MEC Gold" y , el 5-string viene con dos pastillas del tipo (activas J/J) "MEC Gold". Ambos bajos tienen una electrónica de 2 bandas activa (preamplificación activos) a bordo. Estos bajos están disponible en los colores mancha natural, roja, mancha azul, mancha negra, mancha del violín de la miel, pulimento del negro o una hermosa de sunburst Borgoña. Para tener un resultado perfecto, Warwick utilizó controles negros. El RockBass® "Fortress" es un diseño clásico de Warwick, los balances estan perfectamente en una correa y tienen una amplia gama de tonos.

wallpapers

Wallpaper


Rock Bass® Streamer Standard

Los modelos RockBass® Streamer Standard son excelentes instrumentos para principiantes, con un sonido sensacional y cualidades excepcionales de ejecución, característicos en instrumentos de muy alto nivel.
El cuerpo de carolena, difícil de encontrar en bajos en esta categoría, produce un espectro de sonidos y tonos con un sostenido increíble.
Todos los componentes del bajo Streamer Standard son de altísima calidad, desde las clavijas blindadas hasta el puente construído de una sola pieza.
La versión de 4 cuerdas está provista con una pastilla pasiva del tipo "MEC Vintage Humbucker" y electrónica pasiva.
El cuerpo de forma clásica, el mástil de madera de arce, el diapasón de palisandro y muchos detalles más definen a un bajo de una estética refinada, que busca su igual en esta categoría de precios en cuanto a sus cualidades de ejecución y la calidad de materiales empleados.
El bajo RockBass® Streamer Standard está disponible en distintos efectos y colores de acabado a la laca.

warwick

Basses


Vampyre Bolt-on 'Dark Lord'

la descripcion de este tambien estaba en ingles...

bajos warwick...

bass

Thumb Bolt-on

El cuerpo de Ovangkol tiene una tapa arqueada (arched top) y fondo cóncavo. El mástil en tres piezas de Ovangkol esta unido al cuerpo en forma segura y precisa. El diapasón suavemente arqueado de Wenge, con 24 trastes tipo Jumbo ultra-hard, ofrece un alto grado de comodidad al tocar.
El Thumb se caracteriza por su soberbio ataque y su sonido distintivo. Su electrónica proporciona al músico rapidez y libertad para modificar el timbre. Con un equipamiento ideal y unos acabados hechos con todo el amor por el detalle, el bajo Thumb Bolt-on una inversión en sonido que mantiene su valor de forma excelente.

bajos

imagenes

wallpapers


wallpapers

Wallpaper

warwick

Basses

bajos warwick...

bass

bajos


Fuente: http://www.warwick.de/modules/start/start.php

bueno.. eso fue todo.. espero que les guste y comenten.. suerte!