mas grande del mundo

mas grande del mundo

Es un león? ¿Es un tigre? No, es ambas cosas, es un ligre. El cruce entre un león macho y una tigresa da como resultado a un felino enorme (que en caso de ser hembra no siempre es estéril) al que se llama ligre y que debido a que la inhibición en el gen del crecimiento se transmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, no deja de crecer mientras viva. Curiosamente, si el macho es el tigre y la hembra una leona, el resultado es un enano en comparación, al que se da en llamar tigón. El ligre es el felino más grande del mundo, y como media puede llegar a pesar 400 kilos y medir 3,65 metros de pie.

En comparación, un tigón puede llegar a pesar apenas 160 kilos. Como comentaba antes, algunas hembras de ligre no son estériles y si se cruzan con un tigre dan lugar a un animal llamado titi, mientras que si se aparean con un león, el animal resultante será un lili.

La leyenda sostiene que los ligers eran relativamente comunes en Singapore antes de que el león asiático desapareciese casi por completo del continente (en la actualidad el censo es de apenas 200 ejemplares en los bosques de la India). Pueden llegar a comer casi 45 kilos de carne de una sola sentada, pero para evitarles el sobrepeso los criadores de estos “gatitos” les alimentan con “solo” 12 kilos por noche.

Un macho de ligre (como el de estas fotos) puede heredar el color de piel y la melena leonina, y también las franjas propias de los tigres. Se dice que los ligres heredan también el gusto por el agua de los grandes felinos atigrados, y el comportamiento social y gregario de los leones.
.




Lengua grande
Siguiendio con lo mas grande del mundo, hoy tenemos para mostrarles la lengua mas larga del mundo perteneciente a esta bella señorita.

Aquí está...

Mundo


La foto más grande del mundo
La foto más grande del mundo (sacada en una sola toma) tiene unos 9 metros de alto por 33 metros de ancho. Como cámara fue usado un enorme hangar abandonado en California
grade




La Máquina más Grande del Mundo
mas grande del mundo
estructura móvil más grande construida por humanos es la máquina The Giant Trencher “Bagger 288” fabricada por Krupp en Alemania en 1978.
Mundo


La Máquina más Grande del Mundo

Posteado el 17 Noviembre, 2006

La estructura móvil más grande construida por humanos es la máquina The Giant Trencher “Bagger 288” fabricada por Krupp en Alemania en 1978.


Esta enorme máquina se usa para la explotación minera (45.500 toneladas). El 2001 fue la última vez que esta fue movida fue a través de 22 kilómetros de campos, lineas ferroviarias, aldeas y carreteras. Como no podía circundar los obstáculos, sólo se movio en línea recta, así que los trabajadores prepararon de la moejor manera el trayecto llenando de amortiguadores y arena por encima de las carreteras y de las pistas del tren, para quitandar energía a las superficies, también sembraron los campos con la hierba especial para hacer su más suave e recorrido.




El conejo doméstico más grande del mundo
grade

La especie de conejo doméstico más grande del mundo.

Es el gigante flamenco, que puede llegar a pesar 8 kilos. Con sus patas totalmente estiradas, miden 91 centímetros.

Se han conocido ejemplares de más de 11 kilos de peso, pero el libro de los récords evita registrar marcas de peso, para evitar que los animales sean alimentados a la fuerza.





La piscina más grande del mundo en Google Maps
mas grande del mundo
Reconocida oficialmente en el libro Guinnes, esta es la piscina más grande del mundo que está situada en San Alfonso del Mar (Chile).

Hablamos de una piscina que para hacerte un “largo” tienes que recorrerte 1Km y en cubre un área de 80.000 metros cuadrados… para llenar esta piscina hace falta 250.000 metros cúbicos de agua…






El Mete gol mas grande del mundo
Mundo

El pene erecto mas grande del mundo esta en China
Mide algo más de nueve metros y está en un parque de atracciones. Es un símbolo de la cultura Chamanista y algunos visitantes del parque ya se muestran incomodados por su presencia.

grade


El remolque mas grande del mundo.
mas grande del mundo
Mundo
grade
mas grande del mundo
El remolque más grande del mundo es el Supra Cometto que cuenta con 338 ruedas y tiene una capacidad de carga de 450 toneladas y en condiciones especiales puede transportar hasta 1000 toneladas. El remolque pesa algo menos de 300 toneladas vacío. La carga más pesada que hasta la fecha ha sido transportada por este remolque es de 425 toneladas que correspondian a una máquina perforadora.

En Sudáfrica donde se encuentra este gigante no se suelen transportar grandes cargas por ferrocarril, como en los EE.UU., Alemania, India y Japón. Debido a los enormes espacios abiertos con que cuenta es ideal para el transporte de grandes equipos por carretera.

Las fotos muestran cinco camiones que proporcionan en total 4000 hp y jalan el enorme remolque que tiene una longitud total de 160 metros.


Caterpillar 797B Mining Truck, el dumper más grande del mundo
Mundo
Casi 625 toneladas de peso bruto de operación, carga útil de 345 toneladas, longitud total 14, 530 m y una potencia de 3599 CV (3550 hp) ... esas son las dimensiones del dumper, dump truck, más grande del mundo, Caterpillar 797B Mining Truck, utilizado fundamentalmente en explotaciones mineras a cielo abierto.

Solamente exite actualmente un modelo ligeramente más pequeño, el Liebherr T 282B, que únicamente supera al modelo 797B en potencia de motor, con 3700 CV (3650 hp) frente a los 3599 CV del Caterpilar.

grade
no he encontrado ningún vídeo en YouTube exactamente del modelo 797B, pero para hacerse una idea de sus mastodónticas dimensiones y poder, el hermano pequeño, el 793C haciendo de las suyas...




Hércules, el perro más grande del mundo
mas grande del mundo
A Hércules hace poco se le otorgó la honorable distinción de El perro más grande del mundo por Guinness World Records. Hércules es un mastín inglés que mide 96.52 centímetros y 126.9 kilogramos.


Mundo
Foto Hércules falsa

En Snipes recibieron la foto de la mujer y el hombre con un caballo y un perro, sin ningún tipo de explicación adjunta en marzo de 2007. Unas pocas semanas después, alguien añadió el texto que identificaba al perro como “Hércules, el perro más grande del mundo”, y a partir de hay se ha dibulgado esa foto como la de el perro más grande del mundo, pero la auténtica actualmente es la primera.

grade

Más grande transformador ya exportado
mas grande del mundo
Un transformador trifásico de potencia a aceite – 225 MVA, 275 kV – tendrá un papel de destaque en la distribución de energía de la subestación de Tealing Grind, de Scottish Hydro-Electric Transmission Ltd., en Escocia, una de las más importantes concesionarias de energía de Europa.


Hummer H6, más grande, más ruedas
Mundo
Si eres de los que piensan que el Hummer H2 no es lo suficientemente grande para tus necesidades o eres fan de los interiores horteras, no te lo pienses dos veces, el Hummer H6 es tu SUV.

A base de estirar el Hummer H2 con un eje más y los cambios en la carrocería, H6 Players ofrece una limusina fuera de lo normal y que nada tiene que ver con las que en ocasiones podemos ver por la calle. En el interior, con un diseño de dudoso gusto, podemos encontrar un sofá y disfrutar de sus luces de neón, barra de bar, pantallas LCD y reproductores de DVD y para los días de más calor, nada mejor que un par de cúbitos cubitos bien frios sacados de su nevera para refrescarte.

Eso sí, acuérdate de pasar todos los días por la gasolinera…

grade
mas grande del mundo
Mundo
grade

mas grande del mundo

8 comentarios - mas grande del mundo

@Nino29
muy buen post los del metegol estan re locos deben salir 0 a 0 siempre te dejo 5 saludos
@Armandito_31
muy buen post...que cosas raras que hay en el mundo, eh !
@manosuspendio
te falto una
la bandera mas grnade del mundo:
grade
@hector087
Argentina tiene en algunas de sus estaciones transformadoras de 500kV transformadores de 300 MVA...osea 75MVA mas grande que el que esta mas arriba...son una bestialidad..